Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Por que compañia habeis cogido el avión? Nosotros estamos mirando vuelos y luego a lo mejor cogemos los hoteles por nuestra cuenta.
Yo estoy un poco asustada, porque eso de hacer el viaje por nuestra cuenta me da un poco de miedo.
Alguien me puede contar algo sobre Bali?
Hemos cogido los vuelos por viajes marsans, www.marsans.com , según el plan del vuelo es de barcelona a roma con alitalia, de roma a Kuala Lumpur y de Kuala lumpur a Bali con Malasya airlines. Nos ha salido por 927 € por persona ida y vuelta. No se si es caro, a nosotros nos parecio bien después de mirar otras webs.
Nos salia más barato compar ida y vuelta que solo ida. En este foro encontrarás mucha información sobre Bali, tanta que al final una se lia, pero mejor así.
Que es lo que te da miedo ? Con lo que te ahorras al montarselo uno mismo puedes estar más días, además de ir donde tú quieres y no donde te llevan.
Yo también estoy con marceditas. Yo los vuelos los tengo cogidos con la Thai porque hemos cogido el viaje organizado hasta Bali, que nos lo hemos buscado por nuestra cuenta. Estamos en Bali del 23 al 31 de julio, 5 noches en Ubud y 3 en Seminyak.
Y no te preocupes, que aquí hay gente impresionante que te ayudara en lo que haga falta y más, sobre todo Begonia y Reincidente (sin olvidarme de los demás que dan información muy valiosa)
Buenas, nosotros también tenemos el vuelo por nuestra cuentya y los hoteles por otro lado. El vuelo lo compramos por la web del corte ingles, pq salia al mismo precio que marsans, halcon viajes,etc..... Y con la ventaja de que al tener la tarjeta del corte ingles lo hemos podido financiar en 12 meses sin problemas. Y luego como dice el resto hoteles por nuestar cuenta. 5 días en kuta, 5 en sanur y 4 en ubud.
Hola a todos! Nosotros queremos ir en Junio, de luna de miel, pero todavía no tenemos vuelo ni hoteles ni nada, estamos un poco indecisos...Fuimos ayer a preguntar a Viajes El Corte Inglés, y nos dieron varias opciones, asiq no sabemos q elegir...El vuelo es lo más caro, con escala en Bangkok, pero no estoy segura de la compañía, creo q es Thai? No sé, en la hoja pone TG...Y no sabemos q hacer, son 9 noches y no sabemos si ir a Bali y Lombok, o sólo a Bali, q indecisión....Q opináis, alguien nos puede orientar? Mil gracias, besos!
Yo he pillado los vuelos con Airasia para septiembre desde Londres a kuala Lumpur, saliendo el 12 de septiembre y volviendo el 10 de Octubre sale a 350€ sumando tasas y equipaje ida y vuelta. A esto hay que sumarle el vuelo Madrid - Londres que con Ryanair sale por 50€ y a la ida hay que dormir allí calculad otros 60€ mas.
Nosotros volamos en Octubre y por ahora lo mejor que he encontrado son 1500 € los dos volando via frankfurt. Creo que es un precio bastante bueno. El vuelo Frankfurt-Bali es con Malaysia airlines
Me ha surgido una duda con el tema de los billetes.
Supongamos que yo hago hoy la compra de los billetes a traves de internet y que por cualquier cosa al final no puedo viajar.
¿Que se hace en ese caso? ¿Se puede recuperar el dinero?
Seguro que esto ya se ha respondido en alguna parte pero no doy con ello.
Me ha surgido una duda con el tema de los billetes.
Supongamos que yo hago hoy la compra de los billetes a traves de internet y que por cualquier cosa al final no puedo viajar.
¿Que se hace en ese caso? ¿Se puede recuperar el dinero?
Seguro que esto ya se ha respondido en alguna parte pero no doy con ello.
Gracias y un saludo.
Me temo que no, salvo que contrates el seguro y el motivo que te impida viajar este dentro de los motivos por los cuales el seguro tiene que pagarte.
Lo máximo que se puede recuperar son las tasas si no me equivoco.
Bueno pues he estado leyendome las condiciones del vuelo elegido con Malaysia Airlines pone que en ningun caso se devuelve el dinero.
Por eso es mas barato que el resto ¿no?
Nos haremos un seguro de viaje.
Da un poco de respeto organizar un viaje tan caro y sin encima es tu luna de miel pues ya no te cuento.
Espero no meter la pata.
¿Cual es el primer paso en un viaje de este tipo?¿Comprar los billetes?
Un saludo y gracias a todos.
Lo primero es pillar los billetes aéreos para evitar que te quedes sin las fechas que quieres y que el precio se te dispare. El seguro si lo quieres con la garantía de anulación (recuerda que es solo en determinados casos) lo tienes que coger en el mismo día que hagas la reserva aérea, puedes coger el que quieras y que más te guste.
No te duermas en mirar hoteles, sobretodo si vas a ir en agosto.
Iremos en octubre, así que no creo que tengamos mucho problema con los hoteles.
Mañana le echaré un vistazo al tema de los seguros de viajes a ver si me aclaro.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Con COLUMBUS DIRECT, no hace falta que lo compres a la vez que los billetes, nosotros el año pasado lo contratamos bastante después, pero por si acaso la cosa a cambiado, puedes ponerte en contacto con ellos, por telefono.
Hola
Viajamos por el sudeste asiatico y vamos a estar unos días en Bali, he estado esperando que aparecieran los precios de Thai para el madrid-bkk
Pero aun no han salido, encontré precios mas asequibles saliendo desde londres con qatar, pero he encontrado el vuelo de Air Asia londres-kuala lumpur que sale desde stanted, a donde llegan los vuelos de ryanair, viajo en agosto y el precio es de 536 euros, pero el año pasado volé en algunos de los aviones de Air Asia que son como los de ryanair y me da yuyu pensar en 12 o 14 horas en una lata de sardinas, alguien ha usado este vuelo, para que nos transmita su experiencia, gracias