Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sumatra
SubForos: Indonesia - Sumatra - Java
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 273 Mensajes y 163888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fide
Fide
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2006 21:34  Asunto: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra... Compartir Responder citando

Hola, tengo una oferta de trabajo en Bali. Antes de decidirme quisiera hablar con algun español que esté viviendo allí o que conozca mucho la cultura balinesa.
muchas gracias.nur.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 14-07-2006 13:39  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Hola!
Supongo que debe haber varios españoles viviendo en Bali , yo solo conoci uno , el dueño de un restaurante español .
su direccion es , lasal @ dps.centrin.net.id , no se si estara dispuesto a darte informacion , pero por provar.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 17-07-2006 22:19  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Hola
He eliminado el mensaje de Adi, es un viejo conocido spamero del foro.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 21-08-2006 15:24  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
Hola
Un saludo Sonriente

Hola Antonio !
¿que significa que es un viejo spamero del foro?
¿la información que dió no era cierta/fiable?

gracias
Núria
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 21-08-2006 18:38  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
antonio2006 Escribio:
Hola
Un saludo Sonriente

Hola Antonio !
¿que significa que es un viejo spamero del foro?
¿la información que dió no era cierta/fiable?

gracias
Núria

Hola
Es un individuo que durante mucho tiempo nos ha estado invadiendo el foro de publicidad con diversos apodos (ha sido Adi, chiko, etc.). Empieza siempre dando cierta información para luego aprovechar y ofrecer sus servicios como guía. Nunca ha utilizado el foro de ofertas comerciales, en donde podría ofrecer su trabajo. Dado que nunca hemos tenido confirmación de su fiabilidad ni queremos exponer a la gente del foro a que confiando en que sus mensajes aparecen en él, los puedan timar, se decidió eliminar sus mensajes (ha sido una decisión consensuada por los moderadores después de estudiar todos sus mensajes). A veces llegan a la sofisticación de mandar mensajes haciendose pasar por turistas satisfechos con sus servicios...
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Jorgeyogue
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 30-08-2006 17:54  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Hola Nuria,

Me llamos Jorge y soy de Asturias. Conozco a unos cuantos españoles que viven en Bali. Algunos llevan años alli y otros no tanto tiempo. También conozco a varios que pasan temporadas de 6 meses alli, ya que ujn visado permanente no es facil de conseguir. Quizás te pueda ayudar en esto. Además yo soy otro de los españoles que me iré a vivir a Bali en breve. Si quieres escribirme a mi correo que es : jorgeanclas @ hotmail.com Estaré encantado de ayudarte y charlar contigo.

Vas a trabajar en turismo, se trata de una empresa española???...Bueno ya me contarás y te contaré espero tus noticias.

Besotes
Compartir:
Bhaktapur05
Bhaktapur05
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-08-2008 16:02  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Hola Nur,

Me gustaria saber que oferta de empleo tienes para Bali. Estoy planteandome ir a vivir alli por un año desde junio del prox año pero no se gran cosa sobre esta isla. he viajado bastante por Asia, pero no he estado nunca en Bali.

En cualquier caso me gustaria saber como te va una vez alli, para poder valorarlo mejor.

Gracias por adelantado y buena suerte!
anna
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reincidente
Reincidente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 30-08-2008 16:38  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Pues Begoña vive alli, en Ubud. Puedes preguntarle lo que quieras que es un encanto.
No sabes la envidia que me dás. Si yo tuviera una oferta de trabajo me iba de cabeza.

Un saludo

Compartir:
Balispain
Balispain
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-09-2008 15:37  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Hola yo soy un español que tiene su familia en bali y paso alli la mayor parte de mi tiempo, me encantaria ver a españoles aqui. Saludos desde Bali.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Furni3
Furni3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-10-2008 18:33  Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali? Compartir Responder citando

Hola a todos/as.
Soy nuevo y me gustaria si alguien puede darme una informacion correcta sobre como se vive en Bali y si es buena idea de vivir en Bali.
Yo e estado esta semana en Utrech-holanda. en una feria de la segunda vivienda y me an informado alli de que en Bali se vive muy bien y de que es muy barato y deque viven muchos Españoles en la zona.
Me gustaria que si pudieran ser sinceros y que la informacion seria fiable pues se lo agradeceria mucho.
Mi mujer y yo tenemos ganas de comprar algo en Asia. Puede ser Tailandia que nos gusta mucho o como nos an informado esta semana en Bali.
Muchas gracias y adelante , pues estais haciendo un trabajo espectacular.
Francisco
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-May-2017 09:36 pm
Mariacubi
Mariacubi
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2017 21:36  Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra... Compartir Responder citando

Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de alli? Nos gustaria por Kuta o alrededores.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sumatra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 273 Mensajes y 163888 Lecturas - Última modificación: 18/05/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro