Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia en El Nido -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia en El Nido -Filipinas  Publicado: Responder citando

Keko86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me gustaría comentar una mala experiencia que he tenido recientemente en mi paso por El Nido, Filipinas.
Hace unos días fuimos un grupo de amigos a visitar Palawan y en nuestro paso por el Nido, nos alojamos en un hotel llamado BLUE MANGO BEACH, el cual reservamos a través de Internet y el cual ofrecía una serie de servicios que una vez allí, carecía de los mismos.
El día del check-in, después de 5 horas de viaje en furgoneta desde Puerto Princesa, nos encontramos que en el hotel no había agua, por un fallo en la bomba y tubo,os que esperar bastantes horas hasta que se restableciera el servicio, todo ello acompañado de una escasa información por parte del dueño o gerente del hotel, que no estaba prácticamente en el hotel, sin dejar a ninguna persona responsable en su cargo.
Este corte de suministro de agua lo sufrimos dos veces durante nuestra estancia de 4 días en el hotel.
Otro tema a parte era el wifi, el cual una vez haces la reserva por internet te aseguran que existe ese servicio, pero lo único que te daban era una contraseña de una red la cual no funcionaba.
Pero lo más desagradable de la estancia llegó cuando al segundo día un tipo desaliñado que estaba en una mesa del hotel, con su portátil y conectado perfectamente a internet, se dirige hacia nosotros, sin presentarse debidamente como el dueño del hotel y nos recrimina que tenemos que pagar la estancia completa ya, a lo cual nuestra respuesta fue afirmativa pero que esperase a que viniesen dos amigos que tenían el dinero. El tipo se alteró y nos volvió a recriminar de muy malas maneras, el pago íntegro de la estancia, haciendo caso omiso a nuestra queja de la falta de agua corriente y wifi, servicios los cuales salen reflejados en la reserva.
En los cuatro días de estancia, no se cambió ninguna sabana ni toalla de las cuatro habitaciones reservadas.

Aprovecho también para comentar otro contratiempo a nuestro paso por Coron.
Un día decidimos alquilar unas motos en una tienda situada en el centro de Coron.
El estado de las motos dejaba mucho que desear.
Circulando por una de las carreteras hacia el norte y perdidos en medio de la nada, a una de las motos se le rompe la cadena. Después de pensar que podíamos hacer decidimos ir a un pueblo situado a unos kilómetros a localizar un mecánico que pudiese reparar la moto.
Un golpe de suerte hace que encontremos a uno que se viene con nosotros hasta la moto. Después de intentar repararla nos comenta que es imposible y que tendríamos que comprar una cadena nueva en un pueblo situado a varios kilómetros.
Decidimos ir a comprarla y con la cadena nueva en nuestro poder el hombre consigue reparar la moto.
Nos hace una factura con el coste de la cadena y la mano de obra.
La noche se nos hecha a encima y decidimos volver con las 8 motos alquiladas a la tienda y entregarle la factura de reparación, explicándole que habíamos alquilado 8 motos para ir a visitar el norte de la isla y se había convertido en una odisea por culpa del mal estado de las motos.
El duelo de la tienda de muy malas formas, nos dice que él no quiere saber nada y con palabras despectivas nos dice que nos marchemos.

Con todo esto, quiero transmitir mi malestar y avisar a futuros visitantes de El Nido, de posibles contratiempos que pueden amargar su paso por esta isla maravillosa.

Para más información el nombre de la tienda de alquiler es BOYET MOTORCYCLE RENT
Ir arriba Buenos días, Me gustaría comentar una mala experiencia que he tenido recientemente en mi paso por El Nido, Filipinas. Hace unos dias... Keko86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube