Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 425823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo soy una apasionada de las compras en los paises asiáticos y aunque Vietnam no es como Tailandia, nosotros vinimos con las maletas cargadicas de ropa.

Aprovecha en Hanoi y Hoian para comprar. En Hanoi, ve por la zona antigua. Hay varias calles, todas ellas, con tiendas de ropa tanto de calle como de deporte. Está muy bien de precio, por ejemplo, compramos un montón de camisetas de marcas super conocidas a un precio de 3/4 €. La calidad es buenísima. La ropa de deporte y sobre todo de NorthFace está genial también.

Otra cosa que merece también la pena, son las tiendas que venden las pashminas. Estupenda la calidad y a un precio muy, muy bueno.

Lo que no vimos practicamente nada en zapatillas, relojes y otros artículos que son muy vendidos en Tailandia. Eso sí, aprovecha para la ropa.

Otro apunte. En Ho Chi Min hay un montón de tiendas de la firma Pierr Card... Que comparte establecimiento con una marca muy conocida allí y que se llama Au Phoc (o algo similar). Aprovechar también porque son originales y están a un precio de unos 30 €. Al ser original, ya os podéis imaginar la calidad de las telas. Mi marido se compró varias y os puedo decir, que las lavo, las cuelgo en una percha y casi ni se tienen que planchar.

Si queréis más información, aquí estoy ¿vale?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos pensado ir con poco equipaje... Y comprar allí cosas... Como por ejp. Una mochila para utilizarla en el viaje ..Por eso me gustaria saber cuanto cuestan y la calidad de las mismas en Hanoi
⬆️ Arriba

Experto

Gracias emerald perola viste forros polares con goretex...en mbk vi pero 3 modelos, y no se si habra en vietnam..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola emerald: ¿que tal el tema de las imitaciones? Vamos a Vietnam en septiembre y quisiera saber donde se puede comprar las imitaciones en las principales ciudades? ¿tienes publicado un diario de tu viaje por Vietnam? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Pierr Card?¿¿ es una marca conocida? ¿que tipo de ropa tienen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jopeta!!!! No me había dado cuenta que me habíais preguntado cosas por aquí. Bueno, aquí estoy e intentaré responder a lo que sepa ¿vale?

Aritz. En Hanoi encontraréis por el casco antiguo un montón de tiendas que venden maletas, bolsos, mochilas, bolsas de viaje, etc. Y también artículos de NorthFace como mochilas. A mí me pareció que estaban muy bien hechas y de precio también muy bien. Me compré una mochilita pequeñica y me costó 6 €. Me salió cara porque ya volvíamos al hotel de tarde y estábamos reventados y no tuve ganas de regatear mucho. Por cierto, los vietnamitas son muy duros a la hora de regatear y hay que tener mucha paciencia con ellos e incluso pueden parecer maleducados pero luego es una gente majísima.

Gamonaleros. Lo siento pero como era un artículo que no iba buscando pues no me fijé como eran. Sí que ví, pero me parecieron muy finitos, eran más tipo chubasquero.

Azprovi. Ja, ja, ja,... Como soy muy vaga, nunca me ha dado por escribir un diario pero en mi cabecica tengo los datos para facilitarlos. El tema falsificaciones no es como Tailandia que practicamente hay de todo. En Vietnam, se reduce a ropa deportiva, camisetas de sport de grandes marcas tanto para hombre como para mujer y camisas de vestir para hombre. En Hanoi, tenéis que ir a la zona antigua, allí encontraréis un montón de calles con tiendas de todo tipo ya que se agrupan por gremios. Por ejemplo: la calle con los artículos para los funerales, la calle del café, la calle de la orfebrería, etc. Y entre ellas están las calles donde venden la ropa de deporte y de vestir. Ah! se me olvidaba. Hay también tiendas muy pequeñicas que venden cinturones de piel. Estupenda la calidad y por unos 5 € te puedes comprar un cinturón de piel auténtica.

En Hoian, tienes tiendas por todo la ciudad pero las mejores se concentran en las calles céntricas. Aquí encontrarás un poco de todo, pero sobre todo tiendas donde hacen la ropa a medida. Hay mogollón.

En Hochimin tienes que ir al Mercado de Ben Tanh. Y al anochecer, alrededor de éste ponen un mercadito callejero con falsificaciones o aunque no sé que decirte porque las camisetas de Adidas venían con su etiqueta colgando, je, je, je,... Aquí fue donde más barata compramos la ropa de deporte: camisetas, panalones, etc por 3 €.

Y bueno, Duna, la marca es Pierre Cardin. Aquí en España es muy conocida, sobre todo para la ropa de vestir de hombre.

Bueno, si necesitáis saber algo más, me preguntáis ¿vale?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, se nota que se de marcas, jajajaa, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ropa de montaña, chaquetas north face, hay una tienda muy pequeñita que está muy bien. Está cerca del mercado. Creo recordar que se llama Jacket's, te lo envuelve todo muy bien y sus chaquetas dan pero que muy buen resultado.
Buscaré a ver si encuentro la dirección exacta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algueinsabe alguna pagina de tiendas de vietnam ?(dudo que exista pero por preguntar jeje)

Cuanto puede costar materias para videomacara como baterias o pendrives (memorias)...mas que nada para compralas aquí o allí ejej
⬆️ Arriba

Experto

minuska Escribió:
Para ropa de montaña, chaquetas north face, hay una tienda muy pequeñita que está muy bien. Está cerca del mercado. Creo recordar que se llama Jacket's, te lo envuelve todo muy bien y sus chaquetas dan pero que muy buen resultado.
Buscaré a ver si encuentro la dirección exacta.

Entonces si que viste forros polares con geretex???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras, pues no me fije gamonaleros, pero nosotros nos quedamos chaquetas noretex de North Face (supuestamente) y nos han dado muy buen resultado. En total compramos 9 chaquetas, para nosotros, los niños y algún familiar. También había chaquetas más finas de la misma marca o similares.
En la misma calle hay más tiendas con este tipo de producto, pero me habían recomendado esta y salimos muy contentos. Ojo, aquí no se regatea, es el rpecio que marca.
Está en Saigón, ya buscaré la tarjeta si te interesa. Además el hombre habla un poco español.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado la tarjeta, la tienda es:

JACKET
37 Llu Van Lang St., Dist. 1
Ho CHi Minh City
⬆️ Arriba

Experto

minuska Escribió:
Ostras, pues no me fije gamonaleros, pero nosotros nos quedamos chaquetas noretex de North Face (supuestamente) y nos han dado muy buen resultado. En total compramos 9 chaquetas, para nosotros, los niños y algún familiar. También había chaquetas más finas de la misma marca o similares.
En la misma calle hay más tiendas con este tipo de producto, pero me habían recomendado esta y salimos muy contentos. Ojo, aquí no se regatea, es el rpecio que marca.
Está en Saigón, ya buscaré la tarjeta si te interesa. Además el hombre habla un poco español.

Las noretex son las que no tienen forro?
Gracias por la dirección
⬆️ Arriba

Super Expert

La mía tiene forro polar, la de mi marido es como una chaqueta doble, etc. Había de muchos tipos y colores. La tienda es muy pequeña pero está abarrotada.
Yo creo que también había polares, pero no estoy segura al 100%. De todos modos creo que es estar un pco de suerte, según los días tiene más modelos que otros.
La más cara nos costó 750.000 dongs y la más barata 500.000 dongs. Todas de invierno con doble chaqueta, una polar y otras no.
⬆️ Arriba

Experto

minuska Escribió:
La mía tiene forro polar, la de mi marido es como una chaqueta doble, etc. Había de muchos tipos y colores. La tienda es muy pequeña pero está abarrotada.
Yo creo que también había polares, pero no estoy segura al 100%. De todos modos creo que es estar un pco de suerte, según los días tiene más modelos que otros.
La más cara nos costó 750.000 dongs y la más barata 500.000 dongs. Todas de invierno con doble chaqueta, una polar y otras no.

Gracias, todavia no controlo los dongs...cuanto es en euros..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos 28 euros la cara. En ese momento por 100 euros nosa daban más o menos 2 millones y medios de dongs. Claro que la moneda va variando, no sé si ahora está igual pero supongo que más o menos.
No sé si son originales, pero si no lo son lo parecen.
⬆️ Arriba

Experto

Minuska, la chaqueta que compraste por unos 28 €, cuanto puede costar aquí?, es para tener una referencia.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues exactamente no lo sé, pero he visto una parecida por 200 euros.

Hace un par de veranos las ví en Islandia y eran todas carísimas todas las de esta marca.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer se compro un north face en tailandia por 30 euros que en españa la vi igual del mismo color..y en españa estaba por unso 230 euros...y no la vi difirencias teniendo las dos prendas juntas.
⬆️ Arriba

Experto

Lo malo es que entramos por HCM y hay que cargar todo el viaje con la compra, pero desde luego vale la pena y encima el hotel nos queda muy cerca, así es que más tentación.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes