Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 20 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por tu información walder
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walder ;te he mandado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam en 13 dias.. -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Tu diario me viene genial porque el año que viene quería ir a Hanoi, Ha Long y si puedo Sapa. Muy buenos tus consejos.
Una duda: cómo se consigue la carta de invitación? he leido q ya se puede y sale más barato hacer el visado on line...qué sabes de eso??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam en 13 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lozanam! aun no he terminado el diario, me falta poner muchas etapas, y sobretodo la de sapa, q pondre mucha información. Si vas no puedes perderte Sapa.
El visado lo puedes hacer online, te mandan la carta de invitación y cuando llegas al aeropuerto lo haces. La pagina donde lo solicite:
visadovietnam5usd.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Kris, en la web q me das el visado vale 5-8 $, y tú pagaste 45...menuda diferencia no?
Otra duda: para ver Ha Long y Sapa, con desplazamientos, mínimo una semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso del visado lo pagas para q te manden la carta, luego allí tienes q pagar los 45$ por el visado.
Halong bay son 2 días 1 noche.. Y sapa tb lo puedes hacer en dos días, 1 noche.. Ya segun el tiempo que quieras en cada sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios sobre el visado a Vietnam al hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! después de leerme todo el hilo, ayer me decidi a pedir la carta de invitación por la pagina de 5usd. Y me fue genial, automaticamente me mandaron confirmación, pague y les envie el pago por mail y ahora mismo! sorpresa!!!! ya tengo la carta de invitación en el correo. Los datos son correctos! los mail me llegaron a mi bandeja de entrada así que sin porblema. Lo comento mas que nada por que habia visto gente que estaba dudando o pensando que no funcionaba bien, y siempre intento compartir mi experiencia a cambio de toda la información recibida!!!:) gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

canary79 Escribió:
Hola! después de leerme todo el hilo, ayer me decidi a pedir la carta de invitación por la pagina de 5usd. Y me fue genial, automaticamente me mandaron confirmación, pague y les envie el pago por mail y ahora mismo! sorpresa!!!! ya tengo la carta de invitación en el correo. Los datos son correctos! los mail me llegaron a mi bandeja de entrada así que sin porblema. Lo comento mas que nada por que habia visto gente que estaba dudando o pensando que no funcionaba bien, y siempre intento compartir mi experiencia a cambio de toda la información recibida!!!:) gracias!!!

Para los que duden la sem pasada entre x hanoi y fuciona lo de 5 usd. Todo es rapido y en issued puse spanish government.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! yo también pedi la carta de invitación en esa web y lo que he recibido son dos cosas: una parece la carta en si y en la otra estan nuestros nombres y el de mas personas, pero ya creo haber leido que esto es normal.
Entonces no tengo que tener nada mas, verdad? y solo he pagado los 5 dolares y allí los 45 del visado en si....es que leyendo la info que te mandan en el mail pone que si pago algo mas me agilizan no se que, algo así como fast track service para ahorrare tiempo y me liado!!!!!
Nos vamos el lunes y ahora si estoy un poco cagadita.....
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de que salgan mas nombres en la carta es lo habitual, tranquila todos lo hemos hecho así, despreocupate, la carta, el impreso adjunto relleno, pasaporte en vigor, una foto, pagas y para dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cuando dices impreso adjunto relleno te refieres a donde se nos invita a nosotras y todos los demas....entonces esta todo listo!!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es un impreso adjunto que te envian en el email junto con la carta y que tienes que llevar relleno y con una foto pegada, si no lo rellenas en el aeropuerto, pero si lo llevas hecho ese tiempo que te ahorras
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
no, es un impreso adjunto que te envian en el email junto con la carta y que tienes que llevar relleno y con una foto pegada, si no lo rellenas en el aeropuerto, pero si lo llevas hecho ese tiempo que te ahorras

Si, si no en la misma web de la tramitación del visado, si no recuerdo mal, hay un enlace a dicho impreso, o te mandan el enlace por correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, pues ahora si que me he liado...y nos vamos el lunes!!! haber, yo tengo la carta, y la hoja donde pone nuestros nombres, ahora que hago??
En la web encuentro un enlace donde me piden mas info y me cobran 15 dolares por persona y pone que es para ahorrarnos tiempo, fast track service....es eso?? Y cuanto tarda o es imprimir y ya esta....ay, madre!!! a que me quedo en el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tengo!!!! perdon, perdon, perdon....por un momento el pánico se ha apoderado de mi...jajajajaja.....gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Tengo una duda a la hora de pedir la carta de invitación.

Entro por Hanoi, y luego salgo por HCHM a Camboya.
Pero luego a la vuelta hago: Siem Reap-HCHM-Paris, osea que vuelvo a entrar a Vietnam, misma terminal y misma compañía aérea. Supuestamente estoy en tránsito

Entonces pido la entrada sencilla ¿no?

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Hola

Pero luego a la vuelta hago: Siem Reap-HCHM-Paris, osea que vuelvo a entrar a Vietnam, misma terminal y misma compañía aérea. Supuestamente estoy en tránsito

Si cuando hagas la parada en HCMC a la vuelta no sales del aeropuerto la entrada sencilla vale. Si pretendes salir del aeropuerto para estar unos días o dar un paseo tendrás que pedir entrada múltiple
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CrazyMaggot Escribió:
niness Escribió:
Hola

Si cuando hagas la parada en HCMC a la vuelta no sales del aeropuerto la entrada sencilla vale. Si pretendes salir del aeropuerto para estar unos días o dar un paseo tendrás que pedir entrada múltiple

Tengo solo 2 horas, así que no tengo intención de salir del aeropuerto.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes