Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No, es un impreso adjunto que te envian en el email junto con la carta y que tienes que llevar relleno y con una foto pegada, si no lo rellenas en el aeropuerto, pero si lo llevas hecho ese tiempo que te ahorras
no, es un impreso adjunto que te envian en el email junto con la carta y que tienes que llevar relleno y con una foto pegada, si no lo rellenas en el aeropuerto, pero si lo llevas hecho ese tiempo que te ahorras
Si, si no en la misma web de la tramitación del visado, si no recuerdo mal, hay un enlace a dicho impreso, o te mandan el enlace por correo
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Vale, pues ahora si que me he liado...y nos vamos el lunes!!! haber, yo tengo la carta, y la hoja donde pone nuestros nombres, ahora que hago??
En la web encuentro un enlace donde me piden mas info y me cobran 15 dolares por persona y pone que es para ahorrarnos tiempo, fast track service....es eso?? Y cuanto tarda o es imprimir y ya esta....ay, madre!!! a que me quedo en el aeropuerto....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Hola
Tengo una duda a la hora de pedir la carta de invitación.
Entro por Hanoi, y luego salgo por HCHM a Camboya.
Pero luego a la vuelta hago: Siem Reap-HCHM-Paris, osea que vuelvo a entrar a Vietnam, misma terminal y misma compañía aérea. Supuestamente estoy en tránsito
Pero luego a la vuelta hago: Siem Reap-HCHM-Paris, osea que vuelvo a entrar a Vietnam, misma terminal y misma compañía aérea. Supuestamente estoy en tránsito
Entonces pido la entrada sencilla ¿no?
Si cuando hagas la parada en HCMC a la vuelta no sales del aeropuerto la entrada sencilla vale. Si pretendes salir del aeropuerto para estar unos días o dar un paseo tendrás que pedir entrada múltiple
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
CrazyMaggot Escribió:
niness Escribió:
Hola
Entonces pido la entrada sencilla ¿no?
Si cuando hagas la parada en HCMC a la vuelta no sales del aeropuerto la entrada sencilla vale. Si pretendes salir del aeropuerto para estar unos días o dar un paseo tendrás que pedir entrada múltiple
Tengo solo 2 horas, así que no tengo intención de salir del aeropuerto.
Hola a todos! después de buscar información, sobre el visado, y la diferencia tan bestia de precio de nuestra bonita embajada en Madrid, he decidido hacerlo on arrival, indagando he encontrado la pagina de vietnamitasenmadrid y te lo hacen todo , carta, tramite del visado... La habéis probado alguno! gracias de antemano.
Hola a todos! después de buscar información, sobre el visado, y la diferencia tan bestia de precio de nuestra bonita embajada en Madrid, he decidido hacerlo on arrival, indagando he encontrado la pagina de vietnamitasenmadrid y te lo hacen todo , carta, tramite del visado... La habéis probado alguno! gracias de antemano.
Mira unas pocas paginas atras. Aquí en el foro se recomienda mucho "vietnamvisa5usd" o algo así (ahora no recuerdo exactamente). La gente, entre los que me incluyo, están muy contentos con el servicio. Es rápido y mas barato que vietnamitas en Madrid y mucha gente ya ha confirmado que funciona.
Gracias krisyaran si, ya he estado mirando, y también una compi en el foro de cómo hacerlo paso a paso genial me iré en Noviembre así que aún tengo tiempo de empapar en el foro sobre rutitas y experiencias! soys muy grandes, si lo saco ahora con más de 1 més y medio de antelación es mucho tiempo o apuro un poco?
gracias krisyaran si, ya he estado mirando, y también una compi en el foro de cómo hacerlo paso a paso genial me iré en Noviembre así que aún tengo tiempo de empapar en el foro sobre rutitas y experiencias! soys muy grandes, si lo saco ahora con más de 1 més y medio de antelación es mucho tiempo o apuro un poco?
Yo creo que esta bien :D. Así uno se va quitando cosas. Yo lo saque con 2 meses me parece o algo mas y ningún problema
gracias krisyaran si, ya he estado mirando, y también una compi en el foro de cómo hacerlo paso a paso genial me iré en Noviembre así que aún tengo tiempo de empapar en el foro sobre rutitas y experiencias! soys muy grandes, si lo saco ahora con más de 1 més y medio de antelación es mucho tiempo o apuro un poco?
Yo creo que esta bien :D. Así uno se va quitando cosas. Yo lo saque con 2 meses me parece o algo mas y ningún problema
Venga pues mañana me lío! si!! así vamos quitando cosas que hay mucha tela que cortar jajaja! saludos chicos ya os iré contando!
Venga pues mañana me lío! si!! así vamos quitando cosas que hay mucha tela que cortar jajaja! saludos chicos ya os iré contando!
Chachi!! Mucha suerte y paciencia con los preparativos :D. Que envidia!
Bueno, espera un poco.. Pero cuanto antes lo tengas mejor, que habia gente por este hilo, q decia q les tardaba y eso..
Yo estuve en agosto, y estoy con mi diario.. No está terminado, pero tengo alguna etapa. Puedes mirarlo, y así coger información jeje..
Bueno, espera un poco.. Pero cuanto antes lo tengas mejor, que habia gente por este hilo, q decia q les tardaba y eso..
Yo estuve en agosto, y estoy con mi diario.. No está terminado, pero tengo alguna etapa. Puedes mirarlo, y así coger información jeje..
Un saludo! y suerte!
Genial!!! Le echaré un ojo! Nunca he hecho un diario quizás este viaje me anime salu2