Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 428065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar en Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queremos comprar seda en Hoi An que nos han dicho que está muy bien de precio y que son expertos en hacerte prendas a medida ¿Algún consejo, recomendación, aviso que debamos tener en cuenta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado estuvimos, yo iba decidida a dos prendas q por mi estatura y hechura eran difíciles de comprar en serie.
Compré dos prendas en bebé tailor una tienda super bonita con unas telas de quitar el hipo y me hice un vestido de lino 100% de mucho vuelo y me lo hicieron perfecto me lo clavaron fui a una prueba y me lo llevaron a casa al día siguiente así como un blazer color cereza una prenda costó 55 y la otra 60 tras regatear la tela había 3 calidades y cogí la mejor y luego nos hicimos tres prendas en Bibi tailor madre e hija y no es la super calidad de la otra pero el vestido q me hice me han preguntado más de 100 veces por el es precioso de aire oriental pero no es clásico es muy bonito ellos eligieron la tela y me aconsejaron salimos contentos yo volvería cada año a renovar vestuario, a mi marido en Bibi le redondearon la camisa de tal manera q disimulaba la tripa y todo. Si miras el año pasado mis reseñas lo puse , cualquier duda te mando por privado fotos. Las tiendas estaban en hoang dieu , lo siento del mercado no nos fiábamos, sí q compramos Adidas y genial y lavadas y todo buen resultado y en un puesto del mercado nos grabaron camiseta Real Madrid y calidad extraordinaria
⬆️ Arriba

Experto

Lucrecia1789 Escribió:
El año pasado estuvimos, yo iba decidida a dos prendas q por mi estatura y hechura eran difíciles de comprar en serie.
Compré dos prendas en bebé tailor una tienda super bonita con unas telas de quitar el hipo y me hice un vestido de lino 100% de mucho vuelo y me lo hicieron perfecto me lo clavaron fui a una prueba y me lo llevaron a casa al día siguiente así como un blazer color cereza una prenda costó 55 y la otra 60 tras regatear la tela había 3 calidades y cogí la mejor y luego nos hicimos tres prendas en Bibi tailor madre e hija y no es la super calidad de la otra pero el vestido q me hice me han preguntado más de 100 veces por el es precioso de aire oriental pero no es clásico es muy bonito ellos eligieron la tela y me aconsejaron salimos contentos yo volvería cada año a renovar vestuario, a mi marido en Bibi le redondearon la camisa de tal manera q disimulaba la tripa y todo. Si miras el año pasado mis reseñas lo puse , cualquier duda te mando por privado fotos. Las tiendas estaban en hoang dieu , lo siento del mercado no nos fiábamos, sí q compramos Adidas y genial y lavadas y todo buen resultado y en un puesto del mercado nos grabaron camiseta Real Madrid y calidad extraordinaria

Pues nos acercaremos a verla. Nosotros queremos comprar seda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucrecia1789 Escribió:

Hello a todos
Acabo de mirar todo lo tuyo de Vietnam muchas gracias por los datos para hacerte ropa. Tomo nota. Vamos en Marzo del año que viene.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver y mi recomendación es no llevar mucha ropa en la maleta, allí vas a acabar comprando ropa. Algún consejo:

- Falsificaciones de Nike / Adidas / North Face / Patagonia --> Donde mejor precio en Hanoi, en el Night Market. Sino en Ho Chi Minh en el mercado de Falsificaciones o Russian Market.
- Ropa de Lino y Seda --> En Hoi An hay cientos de tiendas, hay algunas que venden ya ropa hecha o te puedes hacer a medida
- Hue --> En el mercado es donde vi mejores precios a nivel de souvenirs, como el sombrero tipico Vietnamita.
- Ho Chi Minh --> Para ropa de invierno ir al Russian Market, muy buena calidad de North Face etc para abrigos y plumas. El mercado de Ben Thanh a mi no me gustó, mucho mas caro que en otros sitios...
⬆️ Arriba

Super Expert

dreamender Escribió:
Acabo de volver y mi recomendación es no llevar mucha ropa en la maleta, allí vas a acabar comprando ropa. Algún consejo:

- Falsificaciones de Nike / Adidas / North Face / Patagonia --> Donde mejor precio en Hanoi, en el Night Market. Sino en Ho Chi Minh en el mercado de Falsificaciones o Russian Market.
- Ropa de Lino y Seda --> En Hoi An hay cientos de tiendas, hay algunas que venden ya ropa hecha o te puedes hacer a medida
- Hue --> En el mercado es donde vi mejores precios a nivel de souvenirs, como el sombrero tipico Vietnamita.
- Ho Chi Minh --> Para ropa de invierno ir al Russian Market, muy buena calidad de North Face etc para abrigos y plumas. El mercado de Ben Thanh a mi no me gustó, mucho mas caro que en otros sitios...

Muchas gracias por la recomendación, super la ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, recién llegado de Vietnam, y la verdad es que me he llevado un chasco con el tema ropa.

Os explico... Yo no soy mucho de usar ropa de tipo senderismo ni marcas north face y eso... Por lo que comprar camisetas, que era lo que quería, regular para mí.

Si os mola el tema senderismo, pues lo vais a flipar, pero si no...
Me gustan las camisetas con dibujos de marcas de cerveza, y no he encontrado muchas, y las que he encontrado, tenían una tela que no me gustaba nada de nada... Eran como de licra, más que como de algodón.

Después, he visto muy muy poco de "marcas" Adidas o Nike, y las pocas que vi, con diseños muy muy estridentes... Vamos, que eran tela de cantosas.

En otras ocasiones en el sudeste, me he comprado camisetas de marcas surferas, y muy bien. En Vietnam, nada de nada.

En cuanto a suvenirs, compramos prácticamente todo en Hoi An. Quizás había otros sitios más baratos, pero no mucho, por lo que como Hoi An era nuestro último destino en Vietnam, lo dejamos para allí.

Hemos comprado café, especias, cafeteras de esas instantáneas para el café vietnamita, imanes, alguna que otra pequeña lámina, un par de farolillos de los de Hoi An...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Delta Del Mekong - Hue - Playas De Vietnam - Dien Bien Phu - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes