Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos.Voy a comentar unas cosas sobre el Blackbird.
Nos lo dieron en lugar del President y después de leer la opinión de la gente lo cogí con mucho miedito. Primero fuimos a Estambul y luego hicimos un circuito. En la primera estancia (5 noches) la habitación era bastante cutre, en la primera planta, con vistas y ruidos al patio interior, retrete en no muy buenas condiciones... Como era lo que me esperaba después de leer el Tripadvisor pues me aguanté. Está cerca del tranvía (a 4 paradas de Sultanhamet) y la zona está muy animada hasta por lo menos las 12 de la noche que es cuando volvíamos. Como solo utilicé la habitación para dormir no me molestaron los defectos de la habitación, de hecho, llegué a pensar que para otra vez me vale cualquier hotel más barato.
El caso es que a la vuelta del circuito, para la última noche, nos dieron una habitación enorme que tenía jacuzzi ,con vistas a la calle.... Vamos, una habitación estupenda. Moraleja: si no os gusta la habitación pedid otra que en el hotel las hay y muy buenas. Por lo menos las 303, 304, y 305 lo son.
Así que a esos que van a viajar en breve y están preocupados por que les toca el Blackbird que se les quite esa preocupación de la cabeza.
Cada vez tengo mas ganas de poder disfrutar de un lugar tan maravilloso. Creo que va ha ser una experiencia maravillosa.
Espero que me podais ayudar en una cosilla, vamos ha ir del 24 al 31 de agosto, y estoy mirando los hoteles que tendríamos con la agencia y viendo comentarios en el foro he seleccionado estos:
- Erboy Hotel
- Askin
- Orsep Royal
- Yigitalp
Cuan de ellos me recomendariais???
Un besazo y mil gracias
Un besazo
El pasado mes de junio en estas fechas estaba en el hotel Yigitalp, y puedo asegurar que es muy majo y con muy buena atención al cliente, al menos en mi caso.
Habitación buena de tamaño mediano, caja fuerte, pantalla plana con dos canales en español, mini bar, escritorio, mesa y sillones, cuarto de baño limpio y albornoz, etc. Mi habitación la 314, exterior con gran ventana y mucha luz, silencionsa ......, el resto supongo será parecido.
Muchas gracias anglered8, en esta semana iré a la agencia para hacer la reserva de todo, por fin... Después de tanto mirar y requetemirar. Espero que por lo menos haya uno de todos esos hoteles libres.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
metzer52 Escribió:
Alguien conoce el Hotel Turkuaz?
Que tal situado está?
Está situado entre la mezquita azul y el barrio de pescadores de Kumkapi, mas cerca de este último. Pero hay varias críticas demoledoras en triadvisor. Dificultades para encontrarlo No parece que sea la mejor elección.
Muchas gracias martuxi y Travelleradict, el otro día fui a la agencia y me dijeron que el President estaba completo y que el Orsep Royal estaba disponible pero a falta de confirmar. Como hemos cogido un viaje organizado tenemos que coger un hotel del folleto: Grand Savur, Avlonya, Fuar, Golden Crown, Barin, All seasons, Oran, Orsep-Royal, Yigitalp, Senator, The President, Barceló Eresin y The Marmara. Bueno ya os contare la odisea de coger el hotel, jaja
Muchas gracias martuxi y Travelleradict, el otro día fui a la agencia y me dijeron que el President estaba completo y que el Orsep Royal estaba disponible pero a falta de confirmar. Como hemos cogido un viaje organizado tenemos que coger un hotel del folleto: Grand Savur, Avlonya, Fuar, Golden Crown, Barin, All seasons, Oran, Orsep-Royal, Yigitalp, Senator, The President, Barceló Eresin y The Marmara. Bueno ya os contare la odisea de coger el hotel, jaja
Un besote y pasad un buen fin de semana.
Pues nada, ahora toca decidirse! yo ya te digo, el orsep cuando yo fui, estaba muy bien, y estaba muy bien comunicado para ir a pie! suerte!
Al final a mi pesar, no he podido conseguir ninguno de esos hoteles, iremos al Mosaic, una pena que no este en la zona antigua, pero bueno, que le vamos a hacer... De lo malo malo iré a Estambul a disfrutar de una ciudad tan preciosa.
Un besote y mil gracias
Al final a mi pesar, no he podido conseguir ninguno de esos hoteles, iremos al Mosaic, una pena que no este en la zona antigua, pero bueno, que le vamos a hacer... De lo malo malo iré a Estambul a disfrutar de una ciudad tan preciosa.
Un besote y mil gracias
Minerva sobre el hotel no puedo opinar porque no he estado, respecto al transporte, yo hice mtro y tranvía desde el aeropuerto y no tiene ninguna complicación.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Bueno nosotros ibamos a ir en septiembre al President pero nos han cambiado al Mosaic....alguien sabe que tal esta este hotel?....parece mas alejado del centro que el President.....quizas deberiamos intentar cambiar a otro hotel como el Yigitalp (que me recomendaron unos amigos).....que opinais?
El MOsaic está bastante bien, tiene un restaurante el la puerta con su musica en directo y todo, está a solo 5 minutos andando del gran bazar, eso si por la noche esta un poco oscura la calle que sube hasta el hotel pero no hay problema.
Además bajando la calle encontrareis el tranvia que os lleva por delante de todo lo importante, gran bazar, sultanamet, bazar de las especies, taksim.....
Ya vereis que las distancias allí son muy cortas y se puede ir caminando perfectamente de un sitio a otro.
Os dejo el enlace del optimis
Frente mezquita azul e hipodromo
Creo que vale unos 45 eur la noche, calida normal, media, habitaciones amplias solo tiene 3 0 4, es muy trankilo, podeis ver fotos en el enlace.
Agni- Mani he visto el hotel Askin que recomiendas en tus articulos. Para realizar la reserva hay que dar la tarjeta de credito?? Es que mandar el numero y los datos por email no lo veo muy claro.
El precio es genial pero por otro lado las critias en tripadvisor lo ponen a caldo...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Khalmasevilla Escribió:
Agni- Mani he visto el hotel Askin que recomiendas en tus articulos. Para realizar la reserva hay que dar la tarjeta de credito?? Es que mandar el numero y los datos por email no lo veo muy claro.
El precio es genial pero por otro lado las critias en tripadvisor lo ponen a caldo...
Pues en Booking tampoco aparece muy favorecido, (puntuación media 6,1):
Por email puro y duro no deberías mandar los datos de la tarjeta. Si es por una página encriptada, (https://....), no tiene por qué pasar nada. Pero la tarjeta te la van pedir de todas maneras siempre y en cualquier hotel. Normalmente no te cargan nada y es solo para asegurarse que vas a estar allí la primera noche. ¿Quien te pide la tarjeta por un -email? En último extremo puedes contratarlo por ejemplo con booking.com que si te lo hace a través de una página segura.
En cuanto a las críticas ten en cuenta que es un tres estrellas turco con lo que eso supone. Pero como dices bien de precio y con una situación envidiable. Un hotel con condiciones al menos notables no te va a bajar de 80 € Tu verás.
Edito porque acabo de ver que tu preguntabas por el Ilkay. Personalmente sin haber estado en ninguno y solo por lo que opinan unos y otros parece preferible el Ilkay al Askin. Es que además, estando muy cerca de Santa Sofía y Topkapi, está asimismo muy cerca de Eminönü. Y también con la parada del tranvía al lado. Y en la calle del hotel hay muy buenos sitios para comer. A mi siempre Sirkeci me ha parecido el mejor sitio para alojarse. Precisamente por estar a medio camino entre Sultanahmet y Eminönü
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Khalmasevilla Escribió:
Bueno, como pregunta va dirigida a mi y ademas yo me alojé en este hotel y puedo hablar de mi propia experiencia, te cuento:
El Hotel Askin a mi me parece que está bien, es un tres estrellas con una ubicación inmejorable. En instalaciones es un hotelito pequeño, sencillo y a mi me pareció muy aceptable. La habitación en que yo estuve estaba bien, sencilla, reformado el baño.
Otro usuario del foro, abaquo, se quedó también en este hotel y no tuvo quejas sustanciales, al menos que yo recuerde. A ver si te puede dar otra opinión más.
Si buscas habitaciones grandes y más confort, tienes otras muchas opciones en Sultanhmet, como el President, por ejemplo. Pero te van a subir de precio-
Pero si quieres un sitio centrico, bien comunicado, limpio para dormir, a mi este hotel y otros de estilo similar por la zona me parecen buenas opciones y ahorras bastante dinero.
Yo reservé por correo electrónico y no tuve que dar tarjeta de crédito.
Pero como consejo general si se te da el caso: como a mi no me gusta dar la clave de tres digitos del reverso de la visa salvo en compras por internet en paginas webs de centrales de reservas, aerolíneas etc que me den confianza, cuando he tenido que darla lo hice con la cyber tarjeta de La Caixa, con quien tengo la cuenta corriente. Supongo que otros bancos tendrán esta misma opción: es una tarjeta para uso exclusivo de pagos en internet en la que tu ingresas la cantidad que quieras. La pedí para el pago de la reserva de un hotel de Marrakech y me hicieron el cargo así sin ningún problema. Otra opción es hacer un ingreso en una cuenta que te den.
Pero ya te digo, que el Hotel Askin al menos hasta el año pasado no pedía la tarjeta.
Última edición por Agni_Mani el Mie, 12-08-2009 20:09, editado 1 vez