Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias Ascenyi.
Por lo que veo ha aumentado la cantidad de autobuses al circuito de Éfeso, porque ahora han sido tres autobuses y no dos como los que fueron en la primera tanda de viajeros. También han disminuido los de Capadocia, aunque puede ser porque ahora es temporada super baja y difícil para tener días para viajar.
Creo que el viaje de Capadocia debemos haberlo hecho buena parte de los socios de Círculo. Espero que se consolide este y me lo ofrezcan pero en épocas en que pueda viajar, en estos meses me sería imposible. Cuando estuve en Capadocia a una persona de mi autobús acababa de recibir la invitación de este de Éfeso.
Otra cosa a los que ya habeis ido ¿os ha comentado algún guía un viaje que se iba a ofrecer por estas fechas que incluia crucero por las islas griegas de Santorini y Mikonos y circuito de Éfeso (sin Pamukkale ni interior)?
A mí me parecía un viaje bastante mal planeado y no creo que lo hiciera, pero si se está haciendo quizá quite viajeros al circuito de ëfeso que por lo que contáis está muy bien.
Hola xelodini, no he oido nada del viaje por crucero, pero en la revista anterior del circulo en la pagina 108 vienenlos viajes en los que aun quedaban plazas, entre ellos se econtraba a jordania que a mi no me ha llegado, pero por lo que entiendo anque no te llegue por ser socio de circulo te puedes apuntar.
Me quedo pasmada ¿las invitaciones a los viajes vienen en la revista? ¿viaje a Jordania?
En la última creo que no porque acabo de mirarla. Yo la revista solo la mira hasta donde hay libros adultos, cuando llego al libro juvenil la dejo...
Creía que estos viajes eran por "invitación". El de Capadocia me lo ofrecieron dos veces. La primera vez que era cuando comenzaban a hacerlo no podía ser por ninguno de los días, más adelante unos seis meses después, había ya más disponibilidad de fechas.
También decía que "premiaba la fidelidad a Círculo", pero luego por estos foros me entero que lo van aofreciendo a todo el mundo..., y al llegar a Turquía que la empresa que posee a Círculo y a otros "círculos" de Europa lo hace...
El problema es que no tengo la anterior revista que es de antes de que comenzara el verano.
Por cierto ¿hay algún foro de viajeros a Jordania con Círculo?
Efectivamente, el ofrecimiento del viaje está en la revista anterior, únicamente indica que existen plazas vacantes para los diferentes viajes que Círculo ha organizado, sin especificar nada más. Por lo que los interesados deben llamar a Círculo e informarse.
Yo conozco a mucha gente que es más antigua que yo en círculo y nos les ha llegado ningún viaje, por lo que desconozco el criterio que utilizan para enviar los viajes.
[quote="xelidoni"]Me quedo pasmada ¿las invitaciones a los viajes vienen en la revista? ¿viaje a Jordania?
En la última creo que no porque acabo de mirarla. Yo la revista solo la mira hasta donde hay libros adultos, cuando llego al libro juvenil la dejo...
Creía que estos viajes eran por "invitación". El de Capadocia me lo ofrecieron dos veces. La primera vez que era cuando comenzaban a hacerlo no podía ser por ninguno de los días, más adelante unos seis meses después, había ya más disponibilidad de fechas.
También decía que "premiaba la fidelidad a Círculo", pero luego por estos foros me entero que lo van aofreciendo a todo el mundo..., y al llegar a Turquía que la empresa que posee a Círculo y a otros "círculos" de Europa lo hace...
El problema es que no tengo la anterior revista que es de antes de que comenzara el verano.
Por cierto ¿hay algún foro de viajeros a Jordania con Círculo?[/quote]
Creo que hasta que no manden las invitaciones no se creará el foro.
Nosotros estamos interesados para el próximo año, si se puede claro, y hemos pedido información, cuando nos la manden lo diré
Ooovenci, yo creo que en lugar de pinchar en un mensaje en la pestaña que pone citar, tienes que pinchar al final del ultimo mensaje en laparte izquierda que pone publicar respuesta.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Ooovecin, si bajas al final de la página donde pone respuesta rápida es donde escribes y no sale nada del anterior.
Si pinchas en citar te sale el texto del anterior.
[quote="angel-ito"]Ooovecin, si bajas al final de la página donde pone respuesta rápida es donde escribes y no sale nada del anterior.
Si pinchas en citar te sale el texto del anterior.
:angel:[/quote]
Gracias, pero me sale esto pulsando en citar. Me refiero a responder citando
Jajajajaja....ooovecin yo ire sola en un autobus y un guia para mi sola pero a lo mejor me llevo el ordenador y practico mientras unas clasecitas de informatica...... Para que a la vuelta no me pase lo que a ti y pder contar como ha ido...
Besos
jajajajaja....ooovecin yo ire sola en un autobus y un guia para mi sola pero a lo mejor me llevo el ordenador y practico mientras unas clasecitas de informatica...... Para que a la vuelta no me pase lo que a ti y pder contar como ha ido...
Besos
jajaja............ Y que lo digas¡¡ yo voy aprendiendo a fuerza de equivocarme.
Veo que vais justo antes que nosotros, no canseis mucho al guía.......que luego no nos rinde.... Jajaja.
Pasarlo muy bien, a la vuelta nos veremos en el avión, pero nosotros de ida
Claro¡¡¡ jejeje.
Saludos.
Hola a todos el viaje de capadocia nada que ver con el de efesos son total mente diferentes e interesantes los dos y acual mas bonito pues yo e echo los dos y me angustado mucho y melo e pasado bien y ademas es las ganas que tu tengas de pasartelo ya saves a lo que vas a ver piedras y museos a parte de joyas alfombras y demas un saludo y a pasarlo bien no olvideis que es cultural
Claro que no olvido que es cultural. Y me encantan las "piedras".
Pero el viaje de Capadocia tiene cuatro hilos que se han ido llenando y haciendo larguísimos y este apenas tiene comentarios.
Quizá no tiene muchos viajeros que frecuenten el foro, pero necesitaríamos más detalles los futuros viajeros.
Parece que nadie se anima a comentar las cosas en detalle.