JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 221985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
podriais indicarme los precios con club 5* y decirme si es precio final definitivo confirmado por la propia touroperadora? me gustaria saber el precio del viaje de 8 días, pues me es imposible ir 11. Ademas, tampoco se hacer snorkel.

Hola Diana33, te cuento:
Los precios de club 5 estrellas si vas en semana santa los tienes que calcular así:

Precio base + 40€ suplemeto de temporada alta +115€ tasas aereas + 230 € de suplemento de clase G.

El problema es que no queda sitio en clase O, que es la más barata y te ponen un suplemento de 230 euros.

Cogete la oferta que te guste y haz calculos, tal vez salga mejor transrutas ... Es cuestion de calcular ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Alguien que haya ido con club cinco estrellas podria darnos información sobre la noche en campamento en Wadi Rum con esta touroperadora? que tal es el campamento?, lo digo porque he leido que en Wadi Rum hay varios y varia bastante de uno a otro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gromenauer, nosotros regresamos de Jordania la semana pasada, hicimos la noche en el desierto y el campamento nos gustó mucho, está rodeada de montañas y en general es parecido a los demás, tienes jaima con cama doble para cada pareja. Eso sí durante la noche caen bastante las temperaturas, así que es conveniente llevar ropa de abrigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches
Después de leer mucho, y días de gestión con la agencia, por fin tenemos el viaje contratado, nos vamos a Jordania el día 14 de febrero con Club 5*.
Ahora viene la pregunta de mi mujer ¿Que ropa llevamos? Vamos a hacer el tour de ocho días y luego terminamos con 3 en Aqaba.

HELP
⬆️ Arriba

Willy Fog

algramo Escribió:
Buenas noches
Después de leer mucho, y días de gestión con la agencia, por fin tenemos el viaje contratado, nos vamos a Jordania el día 14 de febrero con Club 5*.
Ahora viene la pregunta de mi mujer ¿Que ropa llevamos? Vamos a hacer el tour de ocho días y luego terminamos con 3 en Aqaba.

HELP

Yo estuve estas navidades,y con un polar me llego,camiseta de manga corta debajo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
algramo Escribió:
Buenas noches

HELP

Yo estuve estas navidades,y con un polar me llego,camiseta de manga corta debajo

Saludos

Gracias LUPY7
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el desierto que temperatura hace mas o menos? vamos a ir en pascua y pasaremos allí una noche. Y en el resto del pais?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, pipita.

Creo que nuestro viaje será como el vuestro y lo acabaremos con unos días en Aqaba.

Que tal fueron los hoteles? y Aqaba?, porque nosotros estamos pensando coger durante el tour la opción de hoteles mas economica (tres estrellas) y para los días de playa irnos a los de mas categoria.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gromenauer, nosotros ibamos en los hoteles de 4 estrellas y la verdad es que son bastante flojos, normalmente, para que te hagas idea les tienes que quitar una estrella como mínimo, con respecto a lo que estás acostumbrado en Europa, nosotros en Aqaba reservamos el Marina Plaza y muy bien, es un hotel de 4 estrellas bastante bueno. El Movenpick de 5 estrellas en Aqaba es el que mejor está.
A mi Aqaba personalmente me sorprendió con respecto a lo que habia leido, porque la gente del foro no aconsejaba ir, pero a nos hizo un tiempo estupendo y pudimos descansar y disfrutar del buceo y del snorkel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de nuevo, pipita. Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Nosotros no somos expertos buceadores ni nada de eso, pero si queremos hacer snorkel allí, por eso queremos quedarnos allí varios días mas. Que tal es Aqaba para eso? Estamos obligados a coger un barco y que nos lleve a una zona determinada o no es necesario y ya se ven peces cerca de la playa?
Lo digo porque segun dicen en las playas del Mar Rojo, pero la zona del Sinai-Egipto, los corales y los peces empiezan ya en el mismo borde de la playa y no sabemos si aquí sera igual o esta todo lo interesante mas alejado.
En el supuesto de tener que coger algun barco, en Aqaba hay empresas por la calle donde lo contratas o como vamos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gromenauer, Aqaba está muy bien para hacer snorkel o buceo, por lo menos en la zona de playa que estábamos nosotros. En esta zona en concreto hay en la misma playa un puesto permanente que te organizan excursiones, tanto de buceo como de snorkel, y también puedes alquilar gafas, tubo y aletas por tu cuenta para hacer snorkel en la orilla. Nosotros las alquilamos y si se ven muchos peces y corales a pocos metros de la orilla, nos cobraban 5 euros todo el día sólo las gafas y el tubo, con aletas eran 8 euros, por persona.

Además con club 5 estrellas, la persona que nos hizo el traslado del Wadi Rum a Aqaba, nos ofreció 2 excursiones, 1 de buceo en Aqaba mediodia, que son 30 Euros y otra de buceo en Egipto, con visita a una isla (que la verdad no merece mucho la pena) incluyendo la comida en el barco, todo por 40 euros por persona. Nosotros fuimos a la segunda y excepto la isla, el resto si que merecía la pena y te dejan en unos arrecifes de coral para hacer snorkel que son impresionantes.
De todas formas hay bastantes sitios que ofrecen excursiones, por eso no creo que tengais ningún problema.

Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas y te pueda ayudar no dudes en preguntarme.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído que estais preguntando con respecto a la temperatura y a la ropa, yo me llevaría de todo un poco, nosotros volvimos de Jordania la semana de reyes y nos hizo de todo, calor como para llevar manga corta, y en Petra y el desierto nos hizo falta el polar y una térmica. En Aqaba en cambio 28ºC.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero nosotros vamos en pascua, me imagino que la termica no hara falta. ¿Alguien que haya ido en marzo-abril nos podria ayudar un poco mas? si que es cierto que he oido que en el mar muerto y aqaba la temperatura es similar todo el año. Y que en el desierto hace frio. Sin embargo, la diferencia de temperatura es distinta durante el año? ¿me hara falta un polar y una termica en abril por la noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

diana33 Escribió:
si, pero nosotros vamos en pascua, me imagino que la termica no hara falta. ¿Alguien que haya ido en marzo-abril nos podria ayudar un poco mas? si que es cierto que he oido que en el mar muerto y aqaba la temperatura es similar todo el año. Y que en el desierto hace frio. Sin embargo, la diferencia de temperatura es distinta durante el año? ¿me hara falta un polar y una termica en abril por la noche?

Igual en esta pagina puedes sacar alguna conclusion.
espanol.weather.com/ ...0001?tab=2
⬆️ Arriba

Experto

PIPITA tanto frio hace en el desierto como para tener que usar una camiseta termica?
⬆️ Arriba

Experto

No hay nadie que haya estado en Febrero y pueda darme más información sobre la ropa que llevar. Mi mujer me tiene la cabeza loca. Me veo con las 2 maletas a reventar de ropa para nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

algramo Escribió:
No hay nadie que haya estado en Febrero y pueda darme más información sobre la ropa que llevar. Mi mujer me tiene la cabeza loca. Me veo con las 2 maletas a reventar de ropa para nada

Veamos, si te sirve yo he estado en marzo, peeeeeeeeeeer...en el desierto sirio.-
Imagino que, al igual que en la mayoria de los desiertos, las noches son fresquitas (entre 3 y 6 grados) pero no creo que estes paseando toda la noche por el desierto ¿no? , mas bien estarás en tu camita calentito .- Por el día la temperatura es mucho mas agradable (16 grados calculo yo mas o menos, tal vez más).-
Las prendas térmicas personalmente solo las he utilizado cuando he ido a esquiar, o sea entre 5 y 10 bajo cero .- No creo que te sean necesarias para el desierto.-
Pienso que es mas práctico ponerse una camiseta de tirantes, otra de media manga, y otra de manga larga, las cuales te puedes ir quitando si tienes calor, que un polar gordísimo, el cual ademas de ocupar mucho sitio en la maleta, si te lo quitas te congelas y si lo quedas puesto te axfisias.-
Espero haberte orientado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias YENNEFER

Ahora tengo otra duda y estado mirando en la red los hoteles que me ha reservado la agencia y jodeeeeeeeeeeeeee los ponen a caer de un burro. Haber que me contais aquí:
En AMMAN el BRISTOL
En PETRA el NABATEAN CASTLE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco tienes que tomarte al pié de la letra las opiniones, ten en cuenta qe son muy personales.
En Amman estuve en el Regency que me encantó, sin embargo otra gente del grupo no les gustó nada- No conozco el Bristol

En Petra estuve en el Movenpick a la entrada de Petra y también me gusto.-
Del Nabatean he oido buenos comentarios.- La única pega es que está mas alejado, pero creo que es de la misma cadena Movenpick.-

Aunque sea un poco dificil no le des tantas las vueltas al viaje.- Piensa que todo va a salir bién y que te lo vas a pasar estupendamente.-

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estamos de acuerdo YENNEFER pero lo que me molesta es que contratas con tu tour operador un hotel 5* y luego te dan estos que miras en la red y las agencias de viajes los consideran de 4*.

Si en resumidas cuentas visto como es el viaje, para la unico que vamos a necesitar el hotel es para dormir.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Castillos Del Desierto - Amman - Mar Muerto De Jordania - desierto Wadi Rum - Aqaba - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes