ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 135474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Susana, me lo apunto.

Es que soy muy aficionado a la fotografía y voy recopilando sitios desde donde poder tener buenas perspectivas de la ciudad.

Muchísimas gracias

Ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Arollonf, desde la terraza del Hotel Adamar (Sultanahmet) hay unas vistas increíbles, te dejo su web para que le eches un vistazo:

www.adamarhotel.com/

Por cierto, aprovecho este post para preguntar por los monumentos que a día de hoy están total o parcialmente cerrados, creo que algunas mezquitas están en reformas.

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias arqueólogo. Supongo que se puede subir a tomar algo aunque no estés alojado ¿No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

arollonf Escribió:
Muchas gracias arqueólogo. Supongo que se puede subir a tomar algo aunque no estés alojado ¿No?

Imagino que sí, de todas formas tienen página en facebook, hazte admirador y mándales un mensaje para confirmar.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevamente, podeis decirme si hay un hilo sobre restaurantes en Estambul o sitios donde comer? Es que estoy mirando y no lo veo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

azahara74 Escribió:
Hola nuevamente, podeis decirme si hay un hilo sobre restaurantes en Estambul o sitios donde comer? Es que estoy mirando y no lo veo. Muchas gracias.

Pues sí que lo hay, es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=65598