Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bueno chicos, ya lo he encontrado yo, dejo aquí la información por si a alguien le hiciera falta, saludos!
Online Check-In
This service is available for all passengers who have a ticketed reservation. The online check-in process starts 24 hours before the flight departure time and ends 90 minutes prior to flight departure time. On-line check-in is available for up to 8 passengers in the same reservation record (PNR).
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Hoy he comprado por internet el vuelo Estambul-Capadocia con la compañía Pegasus. Ha sido un poco raro para reservar. Primero pagas la reserva del vuelo (15TRY), y después ya pagas l vuelo.
Yo acabo de comprar los vuelos de Estambul a Capadocia, en Atlasjet Airlines, ya que salen del aeropuerto que creo que está mejor comunicado desde Estambul (Ataturk). Ya os contaré a la vuelta!
Buenas, queria comentaros una cosa, a ver si a álguien más le ha pasado, cogí un vuelo de estambul a kayseri con atlas, ida y vuelta a estambul, y me acaba de llegar un mensaje al móvil que el de ida se ha cancelado por cambio de tarifas o algo así (me lo han enviado en turco y he usado el traductor de google), les he enviado un mail pero aún no me han contestado, imagino que mañana, a álguien más le ha pasado? ese dinero imagino que será devuelto, pero tendré que coger otro vuelo de ida y no se que hacer, si esperar a que me contesten o cogerlo ya, que opinais?
Gracias
Buenas, queria comentaros una cosa, a ver si a álguien más le ha pasado, cogí un vuelo de estambul a kayseri con atlas, ida y vuelta a estambul, y me acaba de llegar un mensaje al móvil que el de ida se ha cancelado por cambio de tarifas o algo así (me lo han enviado en turco y he usado el traductor de google), les he enviado un mail pero aún no me han contestado, imagino que mañana, a álguien más le ha pasado? ese dinero imagino que será devuelto, pero tendré que coger otro vuelo de ida y no se que hacer, si esperar a que me contesten o cogerlo ya, que opinais?
Gracias
Tendras que solicitar la devolución via email, espera unos días a tener respuesta y luego lo reservas en otro sitio.
Yo acabo de comprar los vuelos de Estambul a Capadocia, en Atlasjet Airlines, ya que salen del aeropuerto que creo que está mejor comunicado desde Estambul (Ataturk). Ya os contaré a la vuelta!
Mi vuelo en Atlasjet, todo perfecto. Tienes o un bocadillo de queso o trozo de bizcocho. Probé los dos y prefiero el bocadillo :o)
Hola, puede ayudarme alguien? Quiero comprar unos billetes de Estambul a Kayseri con Pegasus, pero al confirmar con la tarjeta Mastercard no me deja realizar la operación a pesar de que introduzco el código que me mandan al móvil...sabéis que tarjetas aceptan para el pago. Muchas gracias
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
alone00 Escribió:
Hola, puede ayudarme alguien? Quiero comprar unos billetes de Estambul a Kayseri con Pegasus, pero al confirmar con la tarjeta Mastercard no me deja realizar la operación a pesar de que introduzco el código que me mandan al móvil...sabéis que tarjetas aceptan para el pago. Muchas gracias
Yo compré el vuelo con Pegasus de Kayseri a Estambul. Lo pagé con una Visa. Lo que sí que hacen es primero pagas una reserva del día y vuelo (15TL) y después debes de comprar el vuelo pagandolo de nuevo, por lo que a la tarjeta te harán dos cargos.
Hola, tengo un vuelo que sale de Iznir (Esmirna) a las 11.15 y llega a Estambul Ataturk a las 12.30. Es con la compañia Pegasus. Ese mísmo día sale mi avión a Madrid a las 15.35.
Como lo veis de tiempo. Habrá peligro de no llegar a tiempo al de Madrid?. Son fiables los vuelos de la compañía Pegasus? Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
losdelasclaras Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Iznir (Esmirna) a las 11.15 y llega a Estambul Ataturk a las 12.30. Es con la compañia Pegasus. Ese mísmo día sale mi avión a Madrid a las 15.35.
Como lo veis de tiempo. Habrá peligro de no llegar a tiempo al de Madrid?. Son fiables los vuelos de la compañía Pegasus? Gracias.
Hola
Pegasus es una aerolinea conocida en vuelos interiores. Un retraso lo puedes tener con cualquier aerolinea, pero creo que vas sobrado de tiempo. Muy mal tendrian que ir las cosas para que perdieras el vuelo a Madrid.
Estoy organizando un viaje para agosto a Turquia y tanto para los vuelos de España a Turquia como para los desplazamientos internos la opción mas barata es la cia PEGASUS.
Alguien ha volado con ellos o ha escuchado algo?
Es que no veo mucha información en relación a ella.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Sabeis de alguna otra compañia aparte de Turkish, para volar desde Estambul a Malatya, ya que me gustaria hacer la excursión al Monte Nemrut, pero en septiembre y entresemana i/v con Turkish sale unos 218 euros o más y eso es carísimo..
Gracias.
Sabeis de alguna otra compañia aparte de Turkish, para volar desde Estambul a Malatya, ya que me gustaria hacer la excursión al Monte Nemrut, pero en septiembre y entresemana i/v con Turkish sale unos 218 euros o más y eso es carísimo..
Gracias.
Hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
Quiza tengas un limite en la tarjeta bajo y por eso no te deja comprarlo, yo lo compre también con atlasjet y sin problema
hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
Quiza tengas un limite en la tarjeta bajo y por eso no te deja comprarlo, yo lo compre también con atlasjet y sin problema
No creo que sea ese el problema porque acabo de comprar otros vuelos con ryanair y sin problemas.. Este es el error que me da:
An error occured while processing your credit card details. During the credit card approval, your bank returned
An error message. This error message and a short explanation is displayed below.
CODE : 58 EXPLANATION : Terminale acik olmayan islem. (Islem Tipi Terminale Kapali)
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
En los precios que dais de los vuelos low cost por turquia (pegasus, Atlas,etc) se incluye el equipaje o hay que pagarlo aparte como sucede con ryanair???
En los precios que dais de los vuelos low cost por turquia (pegasus, Atlas,etc) se incluye el equipaje o hay que pagarlo aparte como sucede con ryanair???
Pegasus permite 20 kg de forma gratuita, Atlas que recuerde también.