Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lo primero un saludo para todos, porque soy nuevo.

Una duda: no he encontrado por ningún sitio información sobre Anadolu Kavagi (final del crucero largo por el Bósforo). Al parecer hay un castillo al que se puede subir y hay unas vistas bonitas del mar Negró desde allí. ¿Alguien me puede dar algo más de información? ¿Cómo se va? ¿Cuanto tiempo se tarda en ir andando? ¿Cuesta mucho subir? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Willy Fog

Hola Beladorr traslado tu mensaje a este hilo.- Aquí encontrarás información sobre tu pregunta.

El castillo, mas bien las ruinas del castillo, se encuentran en una colina a la que hay ascender.- Se tarda como unos 25/30 minutos. Las vistas son muy bonitas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Yennefer, de nuevo.

Como vamos apretados de tiempo (tenemos hora y media para ver las ruinas y comer), ¿nos recomiendas subir en taxi? ¿Se puede subir en taxi o no hay "camino?

¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, Yennefer.

Necesito enviar un MP a una persona que tiene información que me interesa, pero no me deja. Me dice que tengo menos de 5 mensajes para publicar una respuesta, y tengo más...

¿Puedes echarme una mano? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beladorr Escribió:
Muchas gracias, Yennefer, de nuevo.

Como vamos apretados de tiempo (tenemos hora y media para ver las ruinas y comer), ¿nos recomiendas subir en taxi? ¿Se puede subir en taxi o no hay "camino?

¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!

Sí que se puede subir en taxi.

Beladorr Escribió:
Otra cosa, Yennefer.

Necesito enviar un MP a una persona que tiene información que me interesa, pero no me deja. Me dice que tengo menos de 5 mensajes para publicar una respuesta, y tengo más...

¿Puedes echarme una mano? Gracias

Pues sí que lo siento pero no puedo hacer nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Indiana Jones

Beladorr Escribió:
Hola a todos. Lo primero un saludo para todos, porque soy nuevo.

Una duda: no he encontrado por ningún sitio información sobre Anadolu Kavagi (final del crucero largo por el Bósforo). Al parecer hay un castillo al que se puede subir y hay unas vistas bonitas del mar Negró desde allí. ¿Alguien me puede dar algo más de información? ¿Cómo se va? ¿Cuanto tiempo se tarda en ir andando? ¿Cuesta mucho subir? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro

Aunque Yennefer ya te ha contestado te comento que el pueblo es muy pequeño por lo que no te lleva tiempo verlo; más o menos está todo concentrado en el puerto, un montón de restaurantes, alguna tienda, puestos de artesanía, una iglesia pequeña y un recinto militar (bastante discreto, por supuesto prohibida la entrada). Compré un par de bolsos de piel a 18 liras cada uno, un verdadero chollo.

En cuanto bajas del barco te "acosan" en los restaurantes para que entres a comer, también puedes comprar bocadillo de pescado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VOY ESTE MES. ME APUNTO AL HILO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo también viajo a Estambul este mes.
Tengo una duda con el crucero corto por el Bósforo. Según tengo entendido para hacerlo existen diferentes compañías, he estado mirando horarios en internet y hay algunos que solo tienen un horario al día (14:30, por ejemplo). Pero me suena haber leído en algún mensaje que hay una compañía que tiene una frecuencia de 1 o 1/2 hora. ¿Alguien me podría decir el horario concreto y la empresa?

¿Ahora ya en octubre serán los horarios de invierno no?

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy encontrando con las paginas de algunas empresas en turco y no me entero de nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorebil Escribió:
Hola,

Tengo una duda con el crucero corto por el Bósforo. Según tengo entendido para hacerlo existen diferentes compañías, he estado mirando horarios en internet y hay algunos que solo tienen un horario al día (14:30, por ejemplo). Pero me suena haber leído en algún mensaje que hay una compañía que tiene una frecuencia de 1 o 1/2 hora. ¿Alguien me podría decir el horario concreto y la empresa?

¿Ahora ya en octubre serán los horarios de invierno no?

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy encontrando con las paginas de algunas empresas en turco y no me entero de nada!
Creo que te refieres al "crucero largo" al que dura hora y media en cada trayecto y llega hasta "Bogaz Iskelesi". Tiene tres horarios de salida que si mal no recuerdo son: 10:35, 12:00 y 13:35. Una vez en Bogaz Iskelesi tendrás unas dos horas para ver el pueblo. Es bueno llegar unos 20 minutos antes para coger buen sitio, no te recomeindo que vayas un domingo, pues generalmente está más saturado.
El "crucero corto" que dura hora y media (ida y vuelta) llega hasta el 2ª puente, no me preocuparía mucho por el horario. Salen con bastante frecuencia y están sobradamente anunciadas las salidas. La zona del puerto "eminönü" es una zona con mucho ambiente y seguro que sea cual sea el tiempo de espera no lo darás por perdido.
Por allí nos veremos pues yo vuelvo a Estambul dentro de unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:

Hola lorebil.. Cuando estes en Eminönü... Verás las barcas adornadas que venden los típicos bocadillos de caballa justo al lado está la taquilla y el barco que hace el crucero de hora y media... Habían salidas creo recordar hasta las 19:00h saliendo cada hora en punto... Ahora no te puedo poner el horario exacto y la empresa porque no estoy en casa... En cuanto tenga un ratito te lo pongo junto con una foto...

Disfruta mucho de la ciudad... Es una pasada!!! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias -Xenxo- y mouses.
Me refería al crucero corto, por ejemplo he estado mirando la empresa Sehir Hatlari y en su pagina web indica sólo un horario:

SHORT BOSPHORUS TOUR
Departure:
EMİNÖNÜ: 14:30 ORTAKÖY: 14:50
Sailing time is approx. 2 hours.

Pero bueno si como mouses indica, hay salidas cada hora, me quedo mas tranquila.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve además de la línea "oficial" había una serie de barcos "pirata", la verdad es que eran más cutres y más pequeños, pero te asaltaban por el muelle para que los cogieras, como faltaba casi una hora para el oficial, nosotros le cogimos y sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
Gracias -Xenxo- y mouses.
Me refería al crucero corto, por ejemplo he estado mirando la empresa Sehir Hatlari y en su pagina web indica sólo un horario:

SHORT BOSPHORUS TOUR
Departure:
EMİNÖNÜ: 14:30 ORTAKÖY: 14:50
Sailing time is approx. 2 hours.

Pero bueno si como mouses indica, hay salidas cada hora, me quedo mas tranquila.
Muchas gracias!

La empresa que tiene muchas horas horas de salida para el crucero corto es como te han dicho la casetilla pequeña justo al lado de los puestos flotantes que venden bocadillos (mirando desde el puente galata hacia la parte moderna es el lado izquierdo). La compañía es Turyol este es el recorrido: Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü (para en uzkudar para recoger a más personas pero no hay que bajarse, va al segundo puente y vuelve)

www.turyol.com/ ...seferid=66
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pingui, esa es la pagina en la que intentaba mirar los horarios para el crucero corto y no los encontraba porque no entendía nada.
¿Sabes si en Uskudar para en el mismo sitio que el ferry que cruza de Eminonu a Uskudar? Es para saber si en el caso de bajarme a la vuelta en Uskudar, para ver la puesta de sol en esas alfonbras que se comentan en el foro y luego volver con el ferry otra vez a Eminonu, si este ferry se coge en el mismo sitio o si tengo que buscar el sitio.
¿Porque supongo que no me permitirán volver de Uskudar a Eminonu en el siguiente horario del crucero corto no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que se está mezclando los "cruceros" con el transporte público, o por lo menos tengo esa impresión. Pero bueno, el que quiera saber los horarios de los ferrys entre Eminönü y Usküdar o Ortakoy los dejé en el siguiente enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nono sé que se trata de algo diferente, pero mi pregunta era para una posible mezcla de las dos cosas en el mismo día... Crucero corto y posterior visita a Uskudar para ver la puesta de sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorebil Escribió:
Nono sé que se trata de algo diferente, pero mi pregunta era para una posible mezcla de las dos cosas en el mismo día... Crucero corto y posterior visita a Uskudar para ver la puesta de sol.
En ese enlace tienes los horarios al minuto de Eminönü a Usküdar y a la inversa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorebil... Lo prometido es deuda aquí tienes los horarios de salida y una foto pequeña que encontré de la taquilla, que como te dije se encuentra al lado de las barcas... Duración hora y media solo hace una minuscula parada en Úskudar para coger otros viajeros y llega hasta el segundo puente como te comentaron... Vale la pena si no tienes mucho tiempo... Nosotros lo hicimos y lo pasamos muy bien...

Con referencia al ferry para ir a Úskudar como te han comentado no son los mismos pero salen cada poco tiempo... Cualquier duda pregunta...

HORARIOS:
Usküdar-Eminönü en los ferrys de Sehir Hatlari:
Días laborables y sábados:
6,10; 6,30; 6,45; 7,00; 7,15; 7,30; 7,45... Cada 15 minutos hasta las 9,30; 9,50, 10,10...cada 20 minutos hasta las 15,50; 16,05, 16,20... 15 minutos hasta las 19,20; 19,40; 20,00; 20,30; 21,00... Cada 30 minutos hasta las 23,00.
Eminönü-Usküdar en los ferrys de Sehir Hatlari:
Días laborables y sábados:
6,35; 6,50.... Cada 15 minutos hasta las 9,30; 9,40; 10,00; 10,20.... Cada 20 minutos hasta las 16,00; 16,15; 16,30... Cada 15 minutos hasta las 19,00; 19,20.... Cada 20 minutos hasta las 20,00; 20,30 y cada 30 minutos hasta 23,30.

Domingos y festivos:
Usküdar-Eminönü:
Empiezan a las 6,30 y cada 20 minutos hasta las 20,30 a partir de esa hora cada 30 minutos hasta las 23,30
Eminönü-Usküdar:
Empiezan a las 6,40 y cada 20 minutos hasta las 20,00 a partir de esa hora cada 30 minutos hasta las 23,30.

Otra cosa cuando lleges a üskudar, supongo que lo sabras.. Pero por si acaso nada más desembarcar dirigete hacia la derecha hasta que encuentres un espigón con una especie de gradas con sombrillas, alfombras y cojines... Practicamente enfrente de la Torre Leandro... Tendras muy buenas vistas... Tomando un buen te...

Última edición por Mouses el Vie, 05-10-2012 4:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aportación mouses.- Hacía falta una actualización.- Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes