Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía ✈️ p11 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 162556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Pamukkale - Denizli. Travertinos de Pamukkale. Hierápolis. Museo Arqueológico Hiérapolis. Piscinas de Cleopatra. Caravansaray selyúcida de Akhan. Laodikea. Información, tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias donima por la explicación, creo que en invierno el agua también sale caiente aun así asumimos que con el frio exterior no meteremos mas que los pies... Igual después para compensar nos metemos en la piscina de cleopatra que esa si que tiene que estar caliente... Después nos vestimos rapido y ya esta... Ya se que no es la mejor epoca para visitar la zona pero almenos espero evitar las hordas de gente.
Voy a mirar tu diario.
Saludos

Ten en cuenta que la piscina de Cleopatra es de pago y no es barata. Me suena que al cambio como unos 10 euros por barba. Pero seguro que pilláis menos gente en todas partes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy perdon me liado de hilo otra vez... si alguien puede ponerlo en el otro... Lo siento

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
uy perdon me liado de hilo otra vez... si alguien puede ponerlo en el otro... Lo siento

Gracias

Nuevamente trasladados
⬆️ Arriba
Asunto: 25 dias Por Turquia por libre. -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Hola sandy. Tu diario me viene muy bien para preparar mi ruta. Queria preguntarte... Para el parque ese de las terrazas de pamukkale que fuiste a ver al atardecer tuvisteis que pagar entrada o como?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 25 días Por Turquia por libre..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar al parque no hay que pagar entrada, es gratis. Alrededor de el esta la montaña de pamukale y hay unas cuantas terrazas artificiales que han creado para que te hagas la foto allí subido en un camello o un burrito. Lo del hotel, decoros que esta genial y que se come muy bien allí, os lo recomiendo. Por las habitaciones, creo que no hay dos iguales, o al menos, nosotros vimos 3 de ellas y ni la decoración ni la distribución era igual. Pero todo se ve muy nuevo y bien cuidado, así que no creo que tengáis problemas. Continuo el relato y si necesitas algo mas ya sabes…
¡¡¡Gracias por leerme!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado:

Willy Fog

He trasladado los comentarios a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maravillosas las fotos de pamukkale!! que ganas!!!
Por cierto sandy? que tal la cafeteria de las piscinas de cleopatra, se come bien y esta bien de precio? al final os bañasteis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto... Que tal es la carretera de pamukkale a antalya?
Es que me ha gustado tanto el tema del atardecer que no se si quedarnos hasta que anochezca y después volver a antalya de noche a partir de las 18h...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La carretera de Pammukale a Antalya esta muy bien, es como las autovias de aquí. Lo único es que encontramos bastante trafico ya que es una carretera bastante transitada pero ningún problema por hacerla de noche.
De la cafeteria de los baños de cleopatra, pues un poco mas cara de lo que se estila en Turquia pero es que es un sitio superturistico. De todas formas, no son precios que no nos podamos permitir.
Sobre lo de bañarnos, pues no lo hicimos al final por 3 razones:
-No apetecia mucho a medio día bañarse en agua caliente porque hacia mucho calor
- Aquello era una olla hirviendo de rusos. La foto que hemos puesto la hicimos por la mañana temprano, x eso solo se ve una pareja. A medio día, la piscina estaba a rebosar de gente y entre que es pequeña y que los rusos son en general bastante maleducados y estaban allí como sardinas en la lata empujandose unos a otros pues como que no…
- Por ultimo y no menos importante el precio. 25 tl por solo 2 horas es un precio mas que abusivo. Recordad que solo entrar a Pammukale son 20 tl. Continuo hoy el relato con capadocia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto sandy, lo del tema de la autovia... Así podemos esperar a las cinco y media para ver el atardecer y después ya tirar para antalya... Si lo llego a saber en vez de una noche en pamukkale hubiera reservado 2.
Lo de las piscinas..l. Ya veremos lo que hacemos porque al ser en diciembre igual no hay tanta gente... Y lo de los rusos.. Que me vas a contar... Ya hemos tenido varias experiencias con ellos... y sin animo de ofender... Pero es que son demasiado

En fin... Veremos que tal... Nosotros a la capadocia ya no vamos por que ya la conocemos y por que en esa epoca puede hasta nevar...

Muchisimas gracias sandy y te sigo leyendo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En diciembre con el frío la piscina debe de apetecer un montón!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si vemos que no hay mucha gente igual sí que merece la pena gastarse el dinero que cuesta... Espero que al ser diciembre haya menos afluencia...
Lo que me da algo de pena es que con las ganas que tengo de hacer esta visita a Pamukkale no podamos bañarnos en las pozas cómo habéis hecho la mayoría en verano... como mucho mojarnos los pies... Y ya veremos porque igual está fría el agua... Hoy en Pamukkale están a 7°... Es por eso que igual nos resarcimos con el baño en las piscinas de columnas... Nos bañariamos calentitos y después salr y vestirnos rapido que fuera se debe notar el contraste.
En fin... No se puede tener todo... O te encuentras mucha gente... O vas cuando hace un poco más de fresco... Ains
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas amigos viajeros,

Una vez mas antes de viajar acudo a vuestra experiencia y os pido un poco de información que me pueda ser util en mi aventura

Viajo a Turquie desde el 5 de Enero al 13. Mas o menos seran los 3/4 primeros días en Estambul, para después pillar un vuelo interno a Goereme y allí pasar otro par de días.

Aquí es donde viene mi duda, tenemos pensado ir desde Capadocia a Pamukkale posiblemente en autobus nocturno para así ahorrarnos alojamiento, realmente merece la pena pasar un par de días en Pumakkale al ser invierno??Capadocia y Estambul son fundamentales para 6-7 días pero tenemos un par de días que nos gustaria poder ver algo mas y habiamos pensado en las piscinas de Pumakale, cualquier consejo de alguien que haya estado por allí en invierno es mas que bien recibido

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estuve pero en verano y para mi Estambul necesita de 4 a 5 días por que tienes mucho por ver y barrios que conocer tranquilamente. Capadocia estuve 3 días y con eso vale también. Pamukale solo tiene las piscinas si no recuerdo mal y en invierno no se como será aquello, yo solo hice una noche en Pamukkale. Efeso(con un día te vale tmb) no te pilla muy mal para ir a visitarlo desde allí

Última edición por Huete8 el Lun, 23-12-2013 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

qadoz Escribió:
Buenas amigos viajeros,

Una vez mas antes de viajar acudo a vuestra experiencia y os pido un poco de información que me pueda ser util en mi aventura

Viajo a Turquie desde el 5 de Enero al 13. Mas o menos seran los 3/4 primeros días en Estambul, para después pillar un vuelo interno a Goereme y allí pasar otro par de días.

Aquí es donde viene mi duda, tenemos pensado ir desde Capadocia a Pamukkale posiblemente en autobus nocturno para así ahorrarnos alojamiento, realmente merece la pena pasar un par de días en Pumakkale al ser invierno??Capadocia y Estambul son fundamentales para 6-7 días pero tenemos un par de días que nos gustaria poder ver algo mas y habiamos pensado en las piscinas de Pumakale, cualquier consejo de alguien que haya estado por allí en invierno es mas que bien recibido

Un saludo y gracias!!!

Hola, yo estuve pero en verano y para mi Estambul necesita de 4 a 5 días por que tienes mucho por ver y barrios que conocer tranquilamente. Capadocia estuve 3 días y con eso vale también. Pamukale solo tiene las piscinas si no recuerdo mal y en invierno no se como será aquello, yo solo hice una noche en Pamukkale. Efeso(con un día te vale tmb) no te pilla muy mal para ir a visitarlo desde allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huete8 muchas gracias por tu ayuda!!!a ver si alguien sabe que tal esta Pamukkale para ir en invierno y si merece realmente la pena... Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy preparando mi viajecito de mayo, y por supuesto me pasaré también por Pamukkale, después de leer vuestros comentarios reservé en el Melrose

Una duda, decís que hay que ir descalzos y además en las fotos sale todo el mundo en bañador... Hay taquillas para dejar la ropa? o tienes que ir cargando don todo?... De todas formas, si alguien ha ido en mayo que me oriente un poco qué temperatura suele hacer, pq igual aún no hace demasiado buen tiempo para estar en remojo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que llevar una bolsa o una mochila para guardar tus cosas, yo al menos no vi nada parecido a unas taquillas. En algunas zonas la gente deja las zapatillas y luego vuelve a por ellas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes