Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 173566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yaninasoledad Escribió:
bajamonti Escribió:
jorgespice Escribió:
Hola no encuentro información de la tarjeta de los museos....te sale gratis entrar en las principales puntos de monumentos??? Solo hace descuentos???
te cuesta 85 liras y te permite entrar en Santa Sofia, Topkapi (sin harem), Chora, museo de arte islámico, mosaicos y en el de arqueología durante 72 horas, no la puedes comprar por internet porque solo la envían a las direcciones en Turquia

Aquí tienes mas información pero al menos a mi en estos momentos la pagina no se me abre, saludos
www.muze.gov.tr/museum_pass

Han quitado el Harem?? porque hasta hace tres meses entre con ella al Harem.

Sale a cuenta sobre todo porque se evitan colas. Nosotros fuimos a todo lo incluido, el arqueologicos, vale la pena visitarlo.

La compramos en nuestro hotel, pensabamos ir a Chora que es donde suele haber menos cola para comprarla ahí, pero preguntamos y la vendian en el hotel.
tienes toda la razón, disculpad me si que entra harem, añado que también se puede comprar en el aeropuerto, saludos
Hola! Estaría muy interesado en comprarlo cuando llego al aeropuerto de Ataturk. He entrado a su web pero no encuentro dónde se compra. ¿Alguna indicación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablo12sg Escribió:
bajamonti Escribió:
yaninasoledad Escribió:
bajamonti Escribió:
jorgespice Escribió:
Hola no encuentro información de la tarjeta de los museos....te sale gratis entrar en las principales puntos de monumentos??? Solo hace descuentos???
te cuesta 85 liras y te permite entrar en Santa Sofia, Topkapi (sin harem), Chora, museo de arte islámico, mosaicos y en el de arqueología durante 72 horas, no la puedes comprar por internet porque solo la envían a las direcciones en Turquia

Aquí tienes mas información pero al menos a mi en estos momentos la pagina no se me abre, saludos

Han quitado el Harem?? porque hasta hace tres meses entre con ella al Harem.

Sale a cuenta sobre todo porque se evitan colas. Nosotros fuimos a todo lo incluido, el arqueologicos, vale la pena visitarlo.

La compramos en nuestro hotel, pensabamos ir a Chora que es donde suele haber menos cola para comprarla ahí, pero preguntamos y la vendian en el hotel.
tienes toda la razón, disculpad me si que entra harem, añado que también se puede comprar en el aeropuerto, saludos
Hola! Estaría muy interesado en comprarlo cuando llego al aeropuerto de Ataturk. He entrado a su web pero no encuentro dónde se compra. ¿Alguna indicación?
Gracias!
queda te con la imagen de la tarjeta que sale en la página web en el mismo aeropuerto lo veras anunciado
⬆️ Arriba

New Traveller

querría saber si tienen información acerca de las entradas y los viajes en transporte publico dentro de la ciudad para personas de 65 años , argentinos como mi marido y yo.
Pues vamos a estar en Estambul en Agosto del 2014 si Dios quiere
GRACIAS POR EL RELATO Y LOS CONSEJOS
Adrijait@gmail.com
Hachejait@gmail.com )
[/b][align=center][b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrihugo Escribió:
querría saber si tienen información acerca de las entradas y los viajes en transporte publico dentro de la ciudad para personas de 65 años , argentinos como mi marido y yo.
Adrijait@gmail.com
Hachejait@gmail.com )
[/b][align=center]

Hola:
Descuentos no hay para mayores de 65 años extranjeros, en algunos sitios para niños y estudiantes, pero podeis sacar [b]la tarjeta Museum Pass que incluye la entrada a varios monumentos, museos y descuentos en otros sitios. Su tarifa es de 85 liras. Mira los sitios que incluye y si os interesa.
Te pongo las tarifas de las entradas para que veas si os compensa la tarjeta:
Hagia Sophia 25 liras
Horario: 15 Abril -1 Octubre: 09.00 - 19.00 (cerrado los lunes)
Palacio Topkapi 25 liras y Haren 15 liras (no hay descuento comprando las dos entradas).
Horario: Abril - Octubre: 09.00 - 17.00 (cerrado los martes)
Cisterna Basilica 10 liras
Horario de verano está abierto de 9:00-18:30 todos los días.
Torre Gálata 10 liras
Horario: Todos los días de 9:00 a 20:00
Palacio de Dolmabahçe Palacio 30 liras, Haren 20 liras (palacio + haren 40 liras)
Horario: 09:00 a 16:00 cerrados a la visita en los días lunes y jueves.
Mezquita Azúl entrada gratuíta. No se permite la entrada a las visitas durante las horas de la oración.
La entrada a las mezquitas es gratuíta, se puede dejar una limosna a la salida.
Tarjeta de transportes
La tarjeta Istanbulkart es una tarjeta monedero que sirve para utilizar en todos los medios de transporte público en Estambul. La tarjeta es válida hasta cinco personas.
www.turkeytravelplanner.com/ ...bulkart.ht
Te mando a tú correo la información y plano de transportes y una guia de Estambul.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
adrihugo Escribió:
Adrijait@gmail.com
Hachejait@gmail.com )
[/b][align=center]

Hola:
Descuentos no hay para mayores de 65 años extranjeros, en algunos sitios para niños y estudiantes, pero podeis sacar [b]la tarjeta Museum Pass que incluye la entrada a varios monumentos, museos y descuentos en otros sitios. Su tarifa es de 85 liras. Mira los sitios que incluye y si os interesa.
Te pongo las tarifas de las entradas para que veas si os compensa la tarjeta:
Hagia Sophia 25 liras
Horario: 15 Abril -1 Octubre: 09.00 - 19.00 (cerrado los lunes)
Palacio Topkapi 25 liras y Haren 15 liras (no hay descuento comprando las dos entradas).
Horario: Abril - Octubre: 09.00 - 17.00 (cerrado los martes)
Cisterna Basilica 10 liras
Horario de verano está abierto de 9:00-18:30 todos los días.
Torre Gálata 10 liras
Horario: Todos los días de 9:00 a 20:00
Palacio de Dolmabahçe Palacio 30 liras, Haren 20 liras (palacio + haren 40 liras)
Horario: 09:00 a 16:00 cerrados a la visita en los días lunes y jueves.
Mezquita Azúl entrada gratuíta. No se permite la entrada a las visitas durante las horas de la oración.
La entrada a las mezquitas es gratuíta, se puede dejar una limosna a la salida.
Tarjeta de transportes
La tarjeta Istanbulkart es una tarjeta monedero que sirve para utilizar en todos los medios de transporte público en Estambul. La tarjeta es válida hasta cinco personas.
www.turkeytravelplanner.com/ ...bulkart.ht
Te mando a tú correo la información y plano de transportes y una guia de Estambul.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

hola Angemi! y a quien pueda responder mi inquietud.
[b]
Pudiste averiguar si en el transporte público podemos obtener algún tipo de descuento? pues para nosotros desde Argentina todo es muy caro.
En realidad, de acuerdo a lo leído, personalmente los que más me interesa , en relación a entradas pagas, son "la cisterna" y el museo de Santa Sofía.
Muchas gracias ANGEMI! por ocuparte de mi pedido.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrihugo Escribió:
hola Angemi! y a quien pueda responder mi inquietud.
[b]
Pudiste averiguar si en el transporte público podemos obtener algún tipo de descuento? pues para nosotros desde Argentina todo es muy caro.
En realidad, de acuerdo a lo leído, personalmente los que más me interesa , en relación a entradas pagas, son "la cisterna" y el museo de Santa Sofía.
Muchas gracias ANGEMI! por ocuparte de mi pedido.
Hasta pronto
En el transporte no tienes descuento al no ser ciudadano turco. Si sacais la tarjeta istanbulkart obtendreís descuento en cada viaje, es una tarjeta que se recarga y sirve para todos los transportes públicos.
Si sólo estás interesada en entrar a esos dos monumentos no te interesa la tarjeta museum pass.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

Hola jorgespice

En la página web de la Museum Pass viene toda la información que se necesita: Precio, visitas, lugares de compra, listado de hoteles y monumentos donde adquirirla, y hasta una foto de una furgoneta, ignoro si itinerante o fija, que también la vende.

Dejo mas enlaces

museumpassistanbuldistributor.com/ ...-purchase/ LISTADO DE LOS HOTELES

www.muze.gov.tr/ ...ere_to_buy LISTADO DE LOS MUSEOS

www.muze.gov.tr/Images/mbsatis.jpg FOTO FURGONETA

Sobre tu pregunta del tiempo que hará, la tienes también formulada en el hilo específico del clima, que es el adecuado y donde te responderán los usuarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me lo imaginaba, gracias por confirmarlo

Y segun leo en muze

*Museum of Turkish and İslamic Arts

**Due the essential maintenance works, the museum will be closed off the public.

Total q ni abrieron y ahora no tienen ni fecha prevista de apertura
⬆️ Arriba

Willy Fog

TeresaB Escribió:
Estoy organizando mi viaje a Estambul en agosto, y he leído en algún diario q existe una entrada conjunta para varias visitas que si vas a estar varios días merece la pena. Pero no me queda claro donde se compra, que incluye y cuanto cuesta.

Espero que alguien que la haya utilizado pueda informarme con más exactitud.
Gracias y un saludo.
me imagino que te refieres a Istanbul Museum Pass www.muzekart.com/ ...nt_31.html lo puedes adquirir en las taquillas de principales monumentos o en el mismo aeropuerto, saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
TeresaB Escribió:
Estoy organizando mi viaje a Estambul en agosto, y he leído en algún diario q existe una entrada conjunta para varias visitas que si vas a estar varios días merece la pena. Pero no me queda claro donde se compra, que incluye y cuanto cuesta.

Gracias y un saludo.
me imagino que te refieres a Istanbul Museum Pass www.muzekart.com/ ...nt_31.html lo puedes adquirir en las taquillas de principales monumentos o en el mismo aeropuerto, saludos

Exacto. Gracias por la información y la rapidez
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

TeresaB Escribió:
bajamonti Escribió:
TeresaB Escribió:

Gracias y un saludo.

Exacto. Gracias por la información y la rapidez
Saludos
Ten en cuenta que la validez de la tarjeta es de 72 horas a partir del día de la primera visita, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La página ha estado cerrada por renovación. Acabo de entrar en ella y parece que ya funciona correctamente.

⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba cotilleando esta pagina, y he visto que a la hora de seleccionar la museum card, sale elegir, y sale uno con 85 liras y otro de 115 liras. ¿Alguien sabe algo de esta tarjeta de 115 liras???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul 6 días datos prácticos -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Miguelbilbao Escribió:
Excelente diario, de gran ayuda, mis 5.

Previsto el viaje a Estambul para junio, tengo algunas cosas que verificar (6 días completos en la ciudad):

No veo una página donde se pueda obtener todas las entradas a museos y palacios sin tener queobtenerlas una a una y en el mismolugar, supongo que en la oficina de turismo se podrá obtener, de esa forma abaratar el costo.

El crucero del Bósforo en ferry normal, hasta donde hay que ir, ¿Anodolu Kavagi? o prolongarlo.

En el viaje a las islas Principe, a que isla o pueblo hay que ir?.

Estupenda la página dewww.muzeo.gv.tr....vistas virtuales muy bien hechas.

Veo quehay infinidad de mezquitas, no creo que se puedan ver todas, cuales son las imprescindibles?

En Uskudar que hay que ver para pasar una mañana o tarde?.

El alto de Camlica donde está y como llegar?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul 6 días datos prácticos.

Hola Miguel Bilbao,

Hay dos tipos de entradas combinadas
1) Museum Pass que puede ser por 3 o 5 días: www.muze.gov.tr/museum_pass
2) Otra entrada combinada que no me acuerdo como se llamaba y que daba acceso a los principales monumentos

Ambas evitan colas y son recomendables, se compran en las principales atracciones (Santa Sofia, Museo arqueológico, Topkapi, etc.). Yo acabo de volver hoy de allí y había muchísima gente. Los fines de semana la cosa es todavía epor, así que si te puedes ahorrar tiempo de colar hazlo. Yo no lo hice y me arrepiento muchísimo, porque no me enteré hasta que ya había pagado los dos sitios más caros y ya no me compensaba.

De las mezquitas las más conocidas son La Mezquita Azul, la de Suleimán, La nueva (Yeni Cami), Rustem Paça, Eyüp... Hay un hilo sobre esto en el foro que puedes visitar: www.losviajeros.com/ ...p?t=104303

A Usküdar la mayoría de la gente cruza para ver la puesta de sol sobre Sultanahmet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede confirmar si entra la subida a la torre Galata con la museum pass de 5 días,

Pone Galata museum, que no acabo de saber que es, pero no veo nada de Galata tower. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
Alguien me puede confirmar si entra la subida a la torre Galata con la museum pass de 5 días,

Pone Galata museum, que no acabo de saber que es, pero no veo nada de Galata tower. Gracias
creo que Galata museum es esto
www.galatamevlevihanesimuzesi.gov.tr/ ...epage.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, veo que no tiene nada que ver con la Torre galata, snif
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando en comprar la tarjeta de los museos para tres días y, dado que solo la envían a direcciones de Turquia, que me la envíen al hotel, así cuando llegue ya la tengo allí, ¿esto se puede hacer? ¿realmente merece la pena, o no se pierde tanto tiempo en sacarla allí presencialmente? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, estoy leyendo también que sólo se emite para ciudadanos turcos, ¿esto es verdad? ¿Es esta la misma tarjeta que todo el mundo compra, o es que estoy yo mirando donde no es?:
www.muze.gov.tr/buy_museum_pass
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes