Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p70 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 860597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estaremos desde el 12 al 18
Estoy mirando el sura hagia Sophia, por el tema de la piscina al ir con una niña pequeña.
Alguien conoce este hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve hace un par de años en el hotel Saphire
Esta en la zona de Sultanhament en la calle paralela al tranvia y a 5 min andando de topkapi y santa sofia
El precio creo que eran unos 80e noche con desayuno y transfer gratis del aerop-hotel

Sin duda lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Zahi84, el Hotel Pera Rose no lo conozco pero seguro que algún usuario te podrá dejar información de el.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien conoce el Byzantium? He estado echando un vistazo pero no he visto nada por el hilo. En tripadvisor tiene buenas críticas pero me fío más de vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy liado con el hotel de Estambul, he visto muuchos hoteles ( por dios cuantos hoteles hay en esta ciudad, y eso que solo he buscado en sultanhammet...) Pero no termino de decirme por ninguno.
También voy en octubre y no se porque los hoteles que recomendais el Seraglio, Orient Express y tal , me salen mucho mas caros que los precios que decís en este hilo! Buscamos una habitación triple, pero la doble para nuestras fechas igualmente esta mucho más cara.

Dudamos entre estos:

- Birlik Apart Hotel
- CarLton Hotel
- Huxley Hotel
- Ottoman Hotel Cagaloglu
-Kupeli Palace Hotel
- Ederun
- Golden Crown
-Skalion Hotel
- Lalinn Hotel.

Estan en orden de precio, pero no quiero decirme solo por el precio, a ver si por vuestra experiencia por la zona o lo que sea me ayudais a decidirme por alguno, o por lo menos a reducir la lsita
⬆️ Arriba

Experto

Luis__81 Escribió:
Hola a tod@

Voy en Julio a Estambul y me alojo en el Hotel Levni

¿lo conocéis?¿que opináis?

En tripadvisor lo ponen muy bien

Gracias!!

Ya he vuelto y os digo que estupendo.

La piscina un poco fria el agua pero todo muy bien. Muy amables y todo limpio, camas cómodas, buen desayuno, buena localización.....

Un poco caro, pero recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He reservado en el Hotel World Heritage, alguien lo conoce? Está tan bien como lo ponen en Booking o Tripadvisor?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
He empezado a mirar hoteles para marzo, lo se queda mucho, pero hay muchisimos! He empezado por el Seraglio, que se recomienda aquí, 105 la noche con desayuno y cancelación gratuita en booking, es el precio habitual?

Me habia puesto tope en 80 euros/noche, buscamos hotel en Sultanamet, limpio, camas comodas y buen desayuno

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

www.tanhotel.com/

Yo he estado dos veces en este hotel. Desayuno insuperable, en la terraza, tomando una copa por la noche mientras contemplas la Mezquita Azul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en el que estuve en febrero pagamos como 40€ la noche, aunque ya sabes que nosotros somos de presupuesto ajustado en cuanto a Hoteles...A ver si me acuerdo del nombre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Lo primero, agradeceros los post...La cantidad de información útil de este foro es alucinante!! Genial!

Lo segundo, pediros consejo. Voy a Estambul en Septiembre a un congreso, en la Universidad de Bogaziçi, que está bastante alejada y hacia el noreste . Aprovecho para quedarme unos días más y ver la ciudad.

He estado mirando la mejor manera de llegar a la universidad, que creo que es en Metro, linea 2, hasta Levent, y allí coger un taxi que es poca distancia, o caminar. He estado leyendo bastantes comentarios negativos sobre los taxistas (timos...), y soy un poco reticente a cogerlos. Además de que por temas de tráfico, no quiero quedarme atrapada en hora punta en el medio de la ciudad sin poder llegar a tiempo a la universidad! No se qué opinais sobre este tema, tampoco.

El caso es, que viendo lo visto, estamos pensando en buscar alojamiento en la zona de Taksim, porque llega el metro, la línea 2. Todas las recomendaciones de hoteles que poneis por aquí son para Sultanameh, por eso os pregunto, ¿qué me recomendais por la zona de Taksim que esté asequible de precio (60e)?

Nosotros hemos estado mirando y encontramos algunas opciones, aunque tampoco tenemos mucho criterio. En general, nos da la impresión de que todos los comentarios son excelentes, pero eso me parece bastante extraño...porque en general tenía entendido que en Estambul los hoteles son mas bien malillos.

Las opciones serían:
Aytuna hotel
Stories Hotel Karakol
Stories Hotel Kumbaraci
Taksim Nacre Residence
Istamburg Efes Hotel

La verdad es que no veo claro ninguno de ellos, pero...es que son muchas variables que no controlo!! En particular, me preocupa el tema de la seguridad, porque iría sola al congreso!

Cualquier consejo es bienvenido!
Clara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edit.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Derleth Escribió:
Edit.

Derleth, no consigo leer tu respuesta completa! No se qué ha pasado. Por lo que he podido leer en el avance que me han enviado al correo electrónico, me recomendabas coger la M6 desde 4.Levent. Sin embargo, en Wikipedia he leido que esa línea la inauguraban en Octubre de este año.

Sobre el hotel, se que me recomendabas alojarme en otro sitio, pero no he podido leer más!

Gracias!
Clara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clrar Escribió:
Derleth Escribió:
Edit.

Derleth, no consigo leer tu respuesta completa! No se qué ha pasado. Por lo que he podido leer en el avance que me han enviado al correo electrónico, me recomendabas coger la M6 desde 4.Levent. Sin embargo, en Wikipedia he leido que esa línea la inauguraban en Octubre de este año.

Sobre el hotel, se que me recomendabas alojarme en otro sitio, pero no he podido leer más!

Gracias!
Clara

Perdona, Clara pero ayer estaba trabajando y no pude terminar de contestarte como hubiera querido.
Efectivamente, la M6 todavía no funciona.
Si no quieres utilizar un taxi puedes bajar en la parada Gayrettepe y coger el bus 59R hasta la Universidad.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
No te puedo decir nada acerca de los hoteles de Taksim, lo siento, pero yo me plantearía hospedarme en Sultanahmet; eso significaría más tiempo en desplazamientos pero creo que compensa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!
Al final he preferido asegurar cogiendo el hotel en Taksim, porque es que para el tema del congreso, necesito estar allí a tiempo. Para hacer turismo siempre puedo moverme con mayor libertad y sin agobios...

Sobre lo de desplazarme a Bogaziçi(intento adjuntar mapa), no lo veo claro. Alojandome en Taksim, hay tanto metro como bus, sin embargo, la parada más cercana a la universidad es Levent y está a 4.5 Km! Para esa distancia, a lo mejor puedo coger un taxi...
El autobús, hay uno directo que se coje en Taksim, que salvo que sea una absoluta locura entenderse, creo que será la opción que escogeré...(Por cierto, ¿donde puedo mirar todas las rutas de autobus exactas que hay?)

No se, se me ocurre que tal vez haya alguna empresa con la que pueda contratar viajes de taxi concretos por internet...no?

Gracias de antemano!!

screen shot 2014-08-01 at 12.00.28 pm.jpg 
 Tamaño:  44.4 KB
 Visto:  35 veces

Hoteles en Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

missma Escribió:
Nosotros hemos estado en Yakamoz Guesthouse..recomendado por bajamonti, en este foro..y muy bien. Es simple y servicial, solo buscábamos algo muy próximo y céntrico y eso lo cumple con creces...a 2´de Sta Sofía y la Mezquita Azul.

Yo voy a ir a Estambul la segunda quincena de Septiembre y he reservado en Yakamoz Guesthouse, pero mirando los comentarios en Tripadvisor o Booking veo que hay algo que se repite con frecuencia, que se refiere a la suciedad o falta de limpieza, además de que el desayuno es algo malillo...

Como todavía podría anular la reserva, los que habeis estado en él ¿qué me podrías comentar en relación a esos puntos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!! llevo unos años viajando gracias a vuestra información, a partir de ahora quiero participar también.

Mi siguiente destino es Estambul, a mediados de septiembre 9 noches, tengo reservado una triple en SERDIVAN SUITES, 900 €, sin desayuno. Está en la zona turística, a una calle del tranvía Çemberlitaş, los comentarios en booking y en tripadvisor son buenos www.booking.com/ ...es.es.html, pero me preocupa que en 155 páginas del foro nadie lo haya mencionado.

Si alguien lo conoce ya me decís, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con tan buena información sobre hoteles le dan a uno ganas de coger el primer vuelo a Estambul.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias ANGEMI, ire mirando, y me apunto el Adamar también.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANGEMI; mil gracias, si se me ocurre algo te digo.
Estaba pensando marzo, pero tengo que mirar historicos, el frio bueno... Pero la lluvia es un rollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ANGEMI, alegría de leerte , nosotros no vamos al Orient, vamos al Ilkay de la misma cadena, también tenemos el transfer de ida gratis, ¿Cómo hiciste para avisar de la llegada, días antes mandaste email con todos los datos del vuelo?

Gracias y estaré pendiente en todos los hilos para ver que cuentas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes