Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 867208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues el Mövenpick de Petra está justo enfrente del centro de visitantes así que os viene de perlas.

Pasadlo genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me queda terminar algunos detalles pero aquí os dejo un diario de Jordania para el que quiera ir con presupuesto ajustado.

www.losviajeros.com/ ...0735&ini=0
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu aportación! nos servira de mucho en nuestro viaje

- Mensaje escrito desde Jordania en transporte publico -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Skylar,

La excursión opcional por el desierto que precio salia por persona.
Sabes si también hacen excursiones con camello.

Gracias de nuevo e iniciando la cuenta atras!!!!

Saludos,
Carme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

La excursión opcional eran 4 horas más en jeep y 20 JD por persona. Yo creo que merece la pena porque te adentras mucho más en el desierto y es muy divertido además de que si no la haces yo creo que te aburres un poco porque en el campamento no hay mucho que hacer.

Si que puedes hacer excursiones en camello, si lo hablas con el guía el te arregla con los beduinos. En mi grupo quisieron hacer una para ver el amanecer y creo que les pedían 15 JD por persona pero nosotros no nos apuntamos.

¡¡No te queda nada!! :):):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Skylar , he mirado el tour Jordania al completo multicolor y me parece estupendo el itinerario, es más o menos lo que nos gustaría hacer.
El grupo era muy grande?
El corresponsal en Jordania sabes cual es?
Cambiaron el orden del itinerario ?
El ritmo de las excursiones es relajado o al contrario vas como corriendo a todas partes.
Como ves me surgen muchas preguntas , si eres tan amable, te lo agradecería.
Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Skylar, ya os contare a la vuelta!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maydole,

El grupo era variado, los primeros días éramos bastantes, íbamos en un bus de los grandotes, diría yo que unos 35 pero después como hacíamos diferentes itinerarios la cosa se dividía y fue disminuyendo hasta que acabamos siendo unos 6 al final.

El corresponsal fue Jordan Experience y solo cambiaron pequeña Petra, que estaba marcado para después de Petra y el guía ofreció hacerlo antes (el día de Madaba, Mt. Nebo y Shobak después de éste) si daba tiempo, que dió y la verdad muy acertado porque no es lo mismo ver el aperitivo y luego el plato fuerte que al revés

El ritmo el primer día fue bastante rapidito además nos pilló atasco al volver a Amman y allí los museos y demás complejos de visitas cierran a las 17h así que el teatro fue entrar y salir para poder llegar a la Ciudadela. Yo acostumbrada a hacer todos los viajes a mi bola, me costó un poco ese primer día porque hago muchas fotos y me tomo mi tiempo pero hay que adaptarse al grupo!! A partir del segundo día ya más tranquilo, el guía te explica y luego deja tiempo libre.

Yo creía que iba a pasarlo peor porque era un poco anti viaje organizado pero he descubierto que también tiene sus ventajas. Por un lado pierdes esa libertad de quedarte en un sitio que te haya gustado mucho más tiempo pero hay que reconocer que es muy cómodo tenerlo todo atado

Pasadlo muy bien por allí y haced más preguntas si hace falta que a mi este foro me ha dado mucho y hay que irlo devolviendo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Skylar , que bien lo has explicado¡ ¡ ¡, muchas gracias.
Al parecer teniamos las mismas dudas con respecto al grupo y a lo de ir con todo " organizado ", pero por lo que cuentas se ha resuelto todo muy bien ,de lo que me alegro.
Por otro lado pienso que para hacer un circuito y siendo un grupo, nosotros ya, es lo mejor ir con todo ya resuelto.
El cambio el día de Petra también lo veo muy acertado.
Queda mucho tiempo libre después de hacer las excursiones programadas ? Lo digo por si hay tiempo de hacer más cosas ó acaso ya estas tan cansada que no te quedan ganas.
Muchas gracias por toda la información, tan buena que has pasado al foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos CarmenRubio
Ya a punto de emprender el viaje desearos que lo disfruteis a tope y aquí nos quedamos esperando vuestra vuelta para que nos conteis como os ha ido a vosotros.

FELIZ VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por sí os interesa acabo de buscar la info de Petra by night y sólo se hacen los lunes, miércoles y jueves, nosotros llegamos el viernes y nos vamos el sábado así que no podremos disfrutarlo, una pena.

El precio es de 12 DJ Y ES DE 20:30 a 22:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cookie2011 Escribió:
Hola, por sí os interesa acabo de buscar la info de Petra by night y sólo se hacen los lunes, miércoles y jueves, nosotros llegamos el viernes y nos vamos el sábado así que no podremos disfrutarlo, una pena.

El precio es de 12 DJ Y ES DE 20:30 a 22:00

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Me queda terminar algunos detalles pero aquí os dejo un diario de Jordania para el que quiera ir con presupuesto ajustado.

www.losviajeros.com/ ...&ini=0

Gracias por toda la info y tu maravilloso diario! Te he enviado un privado porque me han quedado algunas dudillas que a lo mejor me puedes resolver!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onfoot Escribió:
reydmus Escribió:

www.losviajeros.com/ ...&ini=0

Gracias por toda la info y tu maravilloso diario! Te he enviado un privado porque me han quedado algunas dudillas que a lo mejor me puedes resolver!!!

No me ha llegado nada. Vuelvelo a enviar o ponlo por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maydole,

El primer día llegamos al hotel de Amman sobre las 20:30 así que si te ves con ganas, después de cenar puedes cogerte un taxi y ver alguna de las mezquitas por la noche, por fuera claro. Nosotros nos quedamos en el hotel pero habría estado bien

Al día siguiente terminamos de ver la ciudadela sobre las 17:30 así que ahí si que tienes tiempo. Unos cuantos del grupo nos fuimos andando hacia el downtown para ver el zoco y la mezquita Al Husseiny. Luego para volver cogimos un taxi y listos.

El resto de días está todo más ajustado excepto los días libres de Aqaba y el Mar Muerto que nosotros dedicamos a disfrutar de la playa y descansar

A la vuelta nos cuentas que tal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, ya me queda poquito para salir, el martes 12 jiji

Tengo una duda, podemos sacar dinero de cajeros sin problemas? Hay bastantes cajeros?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vas a poder sacar dinero sin problemas en los cajeros, en mi caso fue el país en el que mayor comisión me toco pagar por sacar en cajeros, no se el motivo, sería por el banco en cuestión...

Hay bastantes cajeros?: No hay bastantes cajeros. Si te mueves por las ciudades grandes y típicas de las visitas de turismo no hay problema, si pretendes en otra localidad encontrar igual te cuesta un poco.
Yo ningún problema tuve para encontrar cajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es el cambio en la frontera¿ Vereis, segun entramos por la frontera Eliat-Aqaba, tenemos intención de irnos a Wadi Rum directamente en taxi, y habria que cambiar al menos para el taxi, pagar la excursion y el autobus de la mañana siguiente a Wadi Musa, que supongo el cambio será mejor, pero no hay mas remedio que lo primero sacarlo en la frontera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Skylar, tomamos buena nota de todo lo que nos informas y también de la información del foro que es bueniiiiiiiiisima ¡¡¡¡.
Nosotros queremos ir el año próximo , pero nos gusta planificarlo todo con tiempo y leer las experiencias de otros compañeros.
Gracias de nuevo, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros cambiamos en la frontera algo, pues entramos también por Aqaba, y no era demasiado malo. Lo que sí te digo es que al ir a coger el taxi ten cuidado, porque hay un precio fijo apuntado en un cartel pero te lo intentan negociar al alza.
La verdad es que ellos tienen la sartén por el mango porque la frontera está en mitad de la nada y tienes la opción de ir en taxi o en taxi. De todas formas tranquilo que tampoco abusan, creo recordar que pedían como mucho 5 euros más de lo oficial.

Aún no tenemos el post completo, pero sí algunas cosas colgadas en el blog que igual os sirven de ayuda.
Cualquier cosa, encantados en responder.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes