Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
Gracias, por las fotos es lo que me parecia, ella duerme en su cama y en su cuarto, excepcionalmente puede dormir unos días con nosotros por vacaciones, pero no me gusta mucho, he visto que hay triples no mucho mas caras y unas habitaciones conectadas familiares
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Alguna pregunta mas Susana, que tal las camas? comodas? y los baños?
Nosotros no somos muy exigentes pero como vienen mis padres y ya son mas mayores, 69 y 71, pues estoy mirando mas que el hotel este bien, hay ascensor?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Si si Indi, colchones firmes y mullidos, 4 almohadas, el baño con plato ducha grande, el de mi habitación es alargado y ocupa todo el frontal del baño, creo haber visto fotos en tripadvisor y si tiene ascensor, hay caja fuerte, no frigorifico.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Hola, estoy mirando entre dos hoteles, el The Empress Theodora Hotel y el Best Point Hotel Old Citi, Alguien me podría decir algo que me puede resultar concluyente para mi elección, Gracias de antemano.
Lo que veo ANGEMI es que los transportes y como moverse hay que estudiarselo también un poco
No es nada complicado moverse. Yo siempre voy andando porque me gusta. El transporte que utilizo son los ferrys, o te llevas imprimidos los horarios o cuando pases por el muelle te coges en la taquilla el librito con todos los horarios e itinerarios. El tranvía lo he cogido un par de veces y un bus.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Sí, muy cerca está el Doviz que me gustaba a mí, pero llegaremos al hotel sobre las 11 de la noche y para cambiar algo por si nos da tiempo a salir a cenar.
Sí, muy cerca está el Doviz que me gustaba a mí, pero llegaremos al hotel sobre las 11 de la noche y para cambiar algo por si nos da tiempo a salir a cenar.
Los doviz a esa hora están cerrados.
En el aeropuerto de Atatürk esta la oficina de Correos PTT yo cambié allí y no cobran comisión y la diferencia era muy pequeña, cambié 100€ y la diferencia cuando vi el cambio en los doviz fue de 1,30€ que era una miseria, en comparación de llevar efectivo sin agobios.