Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
Gracias, por las fotos es lo que me parecia, ella duerme en su cama y en su cuarto, excepcionalmente puede dormir unos días con nosotros por vacaciones, pero no me gusta mucho, he visto que hay triples no mucho mas caras y unas habitaciones conectadas familiares
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Alguna pregunta mas Susana, que tal las camas? comodas? y los baños?
Nosotros no somos muy exigentes pero como vienen mis padres y ya son mas mayores, 69 y 71, pues estoy mirando mas que el hotel este bien, hay ascensor?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Si si Indi, colchones firmes y mullidos, 4 almohadas, el baño con plato ducha grande, el de mi habitación es alargado y ocupa todo el frontal del baño, creo haber visto fotos en tripadvisor y si tiene ascensor, hay caja fuerte, no frigorifico.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Hola, estoy mirando entre dos hoteles, el The Empress Theodora Hotel y el Best Point Hotel Old Citi, Alguien me podría decir algo que me puede resultar concluyente para mi elección, Gracias de antemano.
Lo que veo ANGEMI es que los transportes y como moverse hay que estudiarselo también un poco
No es nada complicado moverse. Yo siempre voy andando porque me gusta. El transporte que utilizo son los ferrys, o te llevas imprimidos los horarios o cuando pases por el muelle te coges en la taquilla el librito con todos los horarios e itinerarios. El tranvía lo he cogido un par de veces y un bus.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Sí, muy cerca está el Doviz que me gustaba a mí, pero llegaremos al hotel sobre las 11 de la noche y para cambiar algo por si nos da tiempo a salir a cenar.
Sí, muy cerca está el Doviz que me gustaba a mí, pero llegaremos al hotel sobre las 11 de la noche y para cambiar algo por si nos da tiempo a salir a cenar.
Los doviz a esa hora están cerrados.
En el aeropuerto de Atatürk esta la oficina de Correos PTT yo cambié allí y no cobran comisión y la diferencia era muy pequeña, cambié 100€ y la diferencia cuando vi el cambio en los doviz fue de 1,30€ que era una miseria, en comparación de llevar efectivo sin agobios.
Tiene muy buena pinta, es barato? te lo pregunto porque según veo està alejado de los principales sitios de interés.
Ya nos cuentas a la vuelta.
Pues voy invitado, pero tiene que ser bastante caro... Esta en un centro comercial y lo han abierto hace un mes.
Según tripadvisor tiene muy buenas criticas
He visto la web del hotel y para la buena pinta que tiene es barato en relación a otros hoteles de la zona de Sultanahmet, claro que está muy alejado y hay que depender de transporte público, pero si vas invitado pues tienes para el transporte. Ya nos cuentas tú experiencia a la vuelta, por si regreso por cuarta vez y como ya lo tengo muy visto pues también disfruto de pedazo hotel. Que lo pases bien
Tiene muy buena pinta, es barato? te lo pregunto porque según veo està alejado de los principales sitios de interés.
Ya nos cuentas a la vuelta.
Pues voy invitado, pero tiene que ser bastante caro... Esta en un centro comercial y lo han abierto hace un mes.
Según tripadvisor tiene muy buenas criticas
He visto la web del hotel y para la buena pinta que tiene es barato en relación a otros hoteles de la zona de Sultanahmet, claro que está muy alejado y hay que depender de transporte público, pero si vas invitado pues tienes para el transporte. Ya nos cuentas tú experiencia a la vuelta, por si regreso por cuarta vez y como ya lo tengo muy visto pues también disfruto de pedazo hotel. Que lo pases bien
Veo que tiene spa, ya me dices a tú regreso si está incluída la entrada con el alojamiento. Gracias