Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 523270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Tenemos claro que el siguiente pais será Irán. Ahora es cuestión de empezar a organizarlo ya en serio. Y si no es este año por cuestiones de compaginar las vacaciones laborales con mi mujer, pues será el próximo. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenisimo el viaje y los datos que brindan. Lo tendré muy en cuenta este año al viajar allá. Mil gracias!!!!

- Mensaje escrito desde Iran Abril 2015 datos practicos -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:

New Traveller

Hola! he ido 3 veces a Irán, es un país con una riqueza cultural increíble. La hospitalidad de la gente me cautivó. La verdad es que la primera vez que fui, iba con miedo por lo que había visto en televisión, pero nada tiene que ver con ello, una vez allí me di cuenta de que es un país seguro y muy hermoso. Tiene tantos lugares históricos que en un solo viaje no pude ver todo y por ello repetí la experiencia.
En el primer viaje fuimos a las ciudades más conocidas como Isfahan, Shiraz, Yazd, Teherán, ... La segunda vez visité los pueblos del norte de Irán, que es muy muy bonito, con paisajes muy verdes. La última vez que fui viajé a la zona desértica de Irán. Dormíamos en casas de la gente del pueblo, y todo fue organizado por la agencia que contratamos, que se encargó de todo. En algunas de las otras ciudades dormíamos en casas típicas antiguas persas que han sido convertidas en hoteles. Allí pudimos montar a caballo para recorrer los pueblos de la zona, una experiencia inolvidable.
La agencia tuvo un detalle muy bonito con nosotros, el último día nos llevaron a una casa en Teherán y nos ofrecieron una gran variedad de comidas típicas persas, todo riquísimo.
Espero que os sirva de motivación para ir, lo recomiendo 100% !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado por Iran el ultimo diciembre durante 40 días y ha sido uno de mis viajes maravillosos
Aparte de ser un pais super interesante su gente maravillosa llego viajando 40 años por todo el mundo
Y la verdad que espero volver dentro de 4 o 5 años

Nosotros solo llevamos el billete de avion todo lo demas hoteles y guias los reservamos allí en directo y
Todo muy bien
Es muy facil viajar de libre porque es un pais de momento para nosotros muy barato los hoteles es lo
Unico de precio son igual que aquí pero el transporte y la comida super barato
Los guias también fueron baratos para lo que cobran en otros paises

- Mensaje escrito desde PRESENTACIÓN Y DATOS TÉCNICOS DEL VIAJE -
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha cruzado el estrecho de Ormuz en barco?

Estoy pensando en salir por Irán por barco dirección Dubai. No sé si alguien lo ha hecho y puede informarme en precios/horarios si es recomendable hacerlo o coger mejor el avión etc...

Cualquier información sobre este caso se agradece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayriti Escribió:
¿Alguien ha cruzado el estrecho de Ormuz en barco?

Estoy pensando en salir por Irán por barco dirección Dubai. No sé si alguien lo ha hecho y puede informarme en precios/horarios si es recomendable hacerlo o coger mejor el avión etc...

Cualquier información sobre este caso se agradece

Hola, no se si llego tarde, pero yo lo hice. Lo hice por el tramo más largo, que es nocturno y va a Sharjah, al lado de Dubai. Sin problema, más o menos cómodo y más o menos puntual. Lo reservé con Iran Traveling Center, muy serios y dispuestos a ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Estuve en Iran en el 2008 y fui por mi cuenta. Ningun problema. No cogimos avion, nosmovimos en autobuses
Ycomo podíamos. Quiero volver en cuanto pueda y posiblemente iría un poco más organizada. Teneis nombres de alguna
Agencia en Madrid que funcione bien?? O conoceis alguna promoción turística con motivo de los acuerdos recientes y las
Visitas oficiales etc. Etc.
⬆️ Arriba

Experto

areilza Escribió:
Hola amigos. Estuve en Iran en el 2008 y fui por mi cuenta. Ningun problema. No cogimos avion, nosmovimos en autobuses
Ycomo podíamos. Quiero volver en cuanto pueda y posiblemente iría un poco más organizada. Teneis nombres de alguna
Agencia en Madrid que funcione bien?? O conoceis alguna promoción turística con motivo de los acuerdos recientes y las

Hola, yo estuve este verano, me puse en contacto con un guia que se menciona mucho en el foro, habla español y te organiza el viaje como tu quieras, se llama Alireza.
Busco su correo
⬆️ Arriba

Experto

adiazal Escribió:
areilza Escribió:

Hola, yo estuve este verano, me puse en contacto con un guia que se menciona mucho en el foro, habla español y te organiza el viaje como tu quieras, se llama Alireza.
Busco su correo

Alirezajavaheri@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información. Yo contacte con él cuando estuve allí para que me aconsejara algunas cosas en Kassan, y es muy bueno pero ahora buscaba alguna agencia u organismo cultural que vaya a programar algun viaje promocional o algo así. Vamos que me gustaría algo con menos trabajo y que fuese barato. (Si es que existe algo parecido)
Bueno si os suena por favor avisad.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido tu itinerario... Pero no tengo claro si estuviste en el desierto. Se puede hacer noche en el desierto en alguna tienda de campaña o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, no estuve en el desierto, pero se que sí se puede ir a acampar. Te dejo el enlace a un diario que escribe sobre el tema

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11066
⬆️ Arriba

Experto

Mirando transportes desde Tehran hacia Isfahan he visto esta página:
www.persiatravelmart.com/ ...seirosafar

Parece que se puede comprar con tarjeta, pero el precio me parece un poco subido y sabiendo que cada 15 minutos hay buses, creo que el precio está inflado...qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que me parece caro. Por lo que cuentan los viajeros que han ido recientemente al país, parece que han subido bastante los precios en general.

En esa misma página que tu pones, puedes ver en uno de sus apartados, los precios del mismo recorrido con otras compañías. Por ejemplo Hamsafar te lleva por 23€
⬆️ Arriba

Experto

No...voy cogiendo info de aquí, de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Y que tal te gusto Iran?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamochiladepepe Escribió:
Muchas gracias. Y que tal te gusto Iran?

A nosotros nos pareció un país súper seguro sin el más mínimo problema, la gente encantadora, nosotros viajábamos con los dos niños que eran pequeños y todo fue increíble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mdg18 totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor de Iran es su gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

A Teherán fui con la Turkish lo hicimos nosotros. Es un país muy seguro y la gente te ayuda con todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

romaña1 Escribió:
Muchas gracias.
Lo del alquiler de coche parece que no es lo más útil aunque a mi me suele gustar para perderme un poco por pueblos..

No creo que sea una buena ídea. Ese video lo grabé el año pasado en Teheran, pero podría ser una ciudad cualquiera de Irán. Ese tráfico es una locura. Los semáforos no funcionan, nadie para en los pasos de cebra, no usan intermitentes ni espejos retrovisores. Un caos!

www.youtube.com/watch?v=aTdDmKVr2Lw
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Qom - Fars - Teheran - Isfahan - Persépolis - Shiraz - Yazd - Bam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes