Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabo de encontrar un par de cosas en internet sobre la cocina turca muy aprovechables así que las incluiré en la guía esta noche. POdéis verla en el hilo de comer en Estambul: es un diccionario gastrónomico turco-español desglosado por tipos de comida y en orden alfabético y un pequeño artículo muy bien explicado sobre la cocina turca.
Acabo de colgar la versión definitiva de la guía, que había un mapa que daba problemas y he incluido también los dos archivos sobre gastronomía y una pequeña referencia a ANGEMi que con las prisas se me había olvidado.
Por supuesto, cuando llegue os cuento y todo lo que pueda ayudaros por supuesto ya sabéis donde localizarme.
Buenos chic@s, pues ya está definitivamente subido el archivo. Espero que os venga bien y que la ayuda que yo he recibido para preparar mi viaje, especialmente de ANGEMI, sea capaz de haberla devuelto con este archivo.
Una vez exportado, tienes que darle a "abrir en" que tiene un simbolito que es una A (de aplicaciones). Y luego entre las opciones que te da pues lo abres con el iBooks.
Buenas Angemi necesito de nuevo que me eches un cable, ya queda menos y ya me da el agobio jejeje, con el planning estoy un poco pez por el tema del cansancio de las distancias y de que vamos embarazados de 31 semanas y con un bichero de dos años y medio , no quiero agobiar ni dar mucha caña solo lo mas tranquilo posible y visitar lo mas imprescindible. Llegamos un lunes por la tarde así que ese día perdido y nos ca,os el domingo a mediodía así que no cuento con esa mañana tampoco.
Ayuda plissobre todo por el tema de las aperturas y cierres de los monumentos que el martes cierra y las mezquitas casi no están al público los viernes.
Mil gracias
Pd. Me queda aun un mes pero ya estoy deseando ir.
Un saludito
Hola angemi,
Voy el 5 de mayo a estambul con mi esposo e hijo de un año y medio. Podrías compartirme el planning que haces? Me sería de mucha ayuda.