Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar a Turquia en Ramadán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 72009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
kukycfm Escribió:
hola

Y si en vez de viajar para el ramadan viajas para la fiesta del sacrificio del cordero? alguien sabe que pasa con los horarios de los sitios turisticos, bazares y demas??

Mil gracias!

En la fiesta del sacrificio del cordero de 2019. El día 10 de agosto los palacios, museos, Hagia Sophia cerrado por la mañana abren al público de 13:00 a 19;00
El Palacio Topkapi cerrado todo el día 13 de agosto. Imagino que el resto de monumentos cierran todo el día 13 de agosto.
Los bazares antes cerraban los 4 días pero este año no te puefo decir porque este año en fin de Ramadán la oficina de turismo de Turquía a un viajero le confirmó que sólo cierra un día cuando antes en fin de Ramadán cerraban 3 días, pero no te puedo confirmar si en la fiesta del sacrificio será así o no.
Saludos Amistad


Muchas gracjas!
Ir arriba Kukycfm escribió: muchas gracjas! Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Estaba mirando de ir a Turquía la segunda quincena de Mayo y según parece, creo que me pilla Ramadan.
¿Me afectará en algo el viaje?
Ir arriba Estaba mirando de ir a Turquía la segunda quincena de Mayo y según parece, creo que me pilla Ramadan. ¿Me afectará en algo el viaje? Gerdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Gerdes he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gerdes he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Según he visto el final de Ramadán es del 24-26 al Mayo.
En Estambul estos días son festivos el gran bazar y el bazar de las especies cierran. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Según he visto el final de Ramadán es del 24-26 al Mayo. En Estambul estos días son festivos el gran bazar y el bazar de las especies cierran... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Según he visto el final de Ramadán es del 24-26 al Mayo.
En Estambul estos días son festivos el gran bazar y el bazar de las especies cierran. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
Saludos
Sería del 15 al 21 Estambul
21 al 24 Cappadocia
24 al 29 Antalya y cercanías.

Del 24 al 26 me pillaría por Antalya, posiblemente en Kas... Hay problemas para hacer la excursión de Kekova y Simena? Abrirá Myra para visitar sus ruinas? Abrirán las cataratas kursunlu??? Puffff estoy preocupado.

Ayuda please, aún no he pillado los vuelos y estoy valorando hacerlo en otras fechas.
Saludos
Ir arriba Sería del 15 al 21 Estambul. 21 al 24 Cappadocia. 24 al 29 Antalya y cercanías. Del 24 al 26 me pillaría por Antalya, posiblemente en Kas... Hay... Gerdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy mirando el foro por el tema de Estambul en Ramadan. Vamos la semana que viene. Es cierto que El Gran Bazar cierra TODO el mes de Ramadan? ¿O solo las festividades/ultimos días? Es que no me queda claro.... Me he quedado un poco plofff...
Ir arriba Buenas tardes. Estoy mirando el foro por el tema de Estambul en Ramadan. Vamos la semana que viene. Es cierto que El Gran Bazar cierra TODO el mes... Adara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos allí en Ramadán. Será nuestra primera vez en el país en ramadán y por lo tanto no tengo experiencia directa en Turquia. Sin embargo el año pasado visitamos otro pais en Ramadán y fue una experiencia muy bonita. Al atardecer hay una ambiente muy especial, la gente sale a pasear, se come en la calle, las mezquitas son lugar de encuentro y de celebración. Nos encantó la experiencia.
Ir arriba Nosotros también viajamos allí en Ramadán. Será nuestra primera vez en el país en ramadán y por lo tanto no tengo experiencia directa en Turquia... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante, aunque con cambio de horarios. No me gustaria no poder entrar en el Gran Bazar. Alguien sabe algo? gracias de antemano.
Ir arriba Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante, aunque con... Adara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Adara Escribió:
Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante, aunque con cambio de horarios. No me gustaria no poder entrar en el Gran Bazar. Alguien sabe algo? gracias de antemano.

En Estambul 10, 11 y 12 de abril son festivos se celebra la fiesta del Eid al-Fitr (fiesta fin del ayuno) y el gran bazar y el bazar de las especias cierran esos tres días. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Estambul 10, 11 y 12 de abril son festivos se celebra la fiesta del Eid al-Fitr (fiesta fin del ayuno) y el gran bazar y el bazar de las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube