Tso11k0 Escribió:
Buenos días! una preguntilla, que plataforma de alquiler de coches utilizais para Israel y Jordania? Suelo usar casi siempre pepecar, pero por ejemplo en este caso no aparece con opción el Aeropuerto de Amman, Queen Alia.
Mi intención es reservar para 4/5 días en Jordania y otro alquiles para 1 día en Israel.
Muchas gracias!!
Hola Tso11k0.
Te escribo desde el aeropuerto de TEL AVIV en nuestro regreso a casa y acabo de dejar el coche de alquiler.
Yo lo hice con HERTZ en Jerusalén, en la oficina de la calle King David y lo devolví en el aeropuerto de Tel Aviv.
Lo primero es que la atención fue de primera en la oficina, todo súper detallado en el contrato con fotos incluidas de cómo estaba el coche.
Alquilamos un Toyota Aygo que tenia solo 7.000 km y nos fue de maravilla. Con él fuimos hasta la frontera Sur con Jordania, lo dejamos en el parking exterior y a la vuelta vinimos por Masada y Ein Bokek.
No me cobraron suplemento por dejarlo en una oficina diferente y fue la compañía que mejor me salió de precio.
La recogida del coche en el aeropuerto fue express y me enviaron otro justificante con las fotos del estado del coche al llegar.
Ah!!…muy importante!! Se entrega en la misma terminal 3, o sea que estás a 1 minuto andando de la entrada del aeropuerto.
Solo puedo decir que ha sido de 10 (y no soy empleado de Hertz…..jajaja)