Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 93210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Hola a tod@s! En enero tenemos previsto un vuelo de regreso de Manila a Barcelona con parada en Istambul. El tiempo de escala que tenemos, si no cambian vuelos, es de 1:25
Alguién ha hecho alguna escala similar con ellos de regreso de un vuelo internacional? Da tiempo?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Votos: 1 👍
Depende dónde estén las puertas de embarque de los vuelos. Con esa escala yo he perdido el enlace o lo he cogido tranquila, si te llevan por el atajo mejor
Como entres por un lado del aeropuerto y la puerta de embarque esté al lado contrario vas a correr de lo lindo.
Si solo se trata de eso... Lo que daba ya casi el enlace por perdido porque cuando vuelvo por Doha las colas para el control de inmigración son enormes y se tarda lo suyo. En Doha con 1:25 no llego ni de coña..
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Como entres por un lado del aeropuerto y la puerta de embarque esté al lado contrario vas a correr de lo lindo.
Es justo lo que me pasó a mi, era justo en la otra part, fuimos corriendo!!!, llegamos, y cerraron la puerta de embarque. Fué horroroso !!!
Y las maletas No nos llegaron a destino
Es justo lo que me pasó a mi, era justo en la otra part, fuimos corriendo!!!, llegamos, y cerraron la puerta de embarque. Fué horroroso !!!
Y las maletas No nos llegaron a destino
Yo no he visto un aeropuerto tan grande nunca..quiza fuese porque no teniamos mucho tiepo de escala pero como desembarques en la puerta A y te toque la F16.....corre y no fumes¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Thcbrain Escribió:
Hola a tod@s! En enero tenemos previsto un vuelo de regreso de Manila a Barcelona con parada en Istambul. El tiempo de escala que tenemos, si no cambian vuelos, es de 1:25
Alguién ha hecho alguna escala similar con ellos de regreso de un vuelo internacional? Da tiempo?
Mi vuelo de hace 1 mes, tenia escala de horas, pero salió con retraso.... Literalmente iba corriendo por las terminales, llegué y cerraron la puerta, casi nos da algo !!!
Sino se retrasa y va todo bien, llegarás.... Pero muy justo
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
dificilisima Escribió:
Haz cuentas. A nosotros nos salió mejor el yotel carísimo. De otra forma había que sumar transporte y restar horas de descanso
Estamos en estambul pero cuando volvemos tenemos el vuelo mas bien pronto y con los niños pensamos k era buena idea dormir cerca del aeropuerto(en Europa lo hacemos muchas veced asi)pero al mirar hoteles no tienen shuttle ninguno.
El traslado seria de estambul a un hotel cerca del aeropuerto,pasar allí la noche y sumarle el shuttle del hotel al aeropuerto pero veo auntenticas burradas para estar TAN cerca. Quizás de precio me salga parecido pero con la ventaja de no tener que ir por la.mañana con el trafico etc y madrugar...
Pero no veia ninguno recomendado(hay pocas cadenas internacionales)
Yo me quedé en The Great Airport Hotel, en un pueblo cerca del aeropuerto donde hay muchos hoteles (Arnavutköy). Me desplacé en taxi, te intentan engañar, pero lo mejor es negociar el precio antes. No recuerdo que fuera caro, te lo puedo buscar si te interesa.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
Eiree Escribió:
Yo me quedé en The Great Airport Hotel, en un pueblo cerca del aeropuerto donde hay muchos hoteles (Arnavutköy). Me desplacé en taxi, te intentan engañar, pero lo mejor es negociar el precio antes. No recuerdo que fuera caro, te lo puedo buscar si te interesa.
Tranquila,el traslado lo compraremos por booking o usaremos los shuttle pagando pero por lo menos tener referencia si estaba todo bien en el hotel etc. Me hare un listado de los k m gustan y preguntare precios de shuttles pero madre mia para un aeropuerto tan grande y con tantas escalas no se como no lo tienen mejor montado
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?
En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Izengabe Escribió:
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?
En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.
Gracias.
No hay autobús directo a Sultanhamet. De aquí a Octubre un traslado por booking te puede costar 29 euros dejándote en la puerta del hotel. Yo no me complicaría tanto.