Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 295880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Urgent Türkiye Travel Advisory Update: Terror Warnings, Istanbul Unrest, and Border Chaos Impact Global Tourism in 2025

[Actualización urgente de las alertas de viaje para Turquía: Las advertencias terroristas, los disturbios en Estambul y el caos fronterizo impactan el turismo mundial en 2025.]

En un giro drástico que está conmocionando a la industria turística mundial, el Gobierno de Canadá ha emitido una alerta de viaje máxima para Turquía, citando el creciente riesgo de terrorismo, protestas violentas y detenciones arbitrarias. Para un país que recibió a casi 50 millones de turistas en los años previos a la pandemia, esta nueva actualización (fechada el 22 de marzo de 2025) podría cambiar drásticamente el comportamiento de los viajeros en Europa, Oriente Medio y más allá.

Desde Estambul hasta la frontera con Siria, esta potencia turística del Mediterráneo, famosa por su rica historia, sus destinos turísticos costeros y su atractivo cultural, se encuentra ahora bajo un intenso escrutinio mundial. Mientras el mundo del turismo contiene la respiración, una pregunta se cierne sobre el horizonte: ¿podrá Turquía mantener su posición como polo de atracción turística mundial en condiciones tan volátiles?

travel.gc.ca/destinations/turkiye

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Türkiye travel advice  Publicado:

Willy Fog

Türkiye travel advice

www.gov.uk/ ...ice/turkey

U.S. Mission Türkiye, March 24, 2025

tr.usembassy.gov/ ...24-2025-2/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer le escribí a la dueña del apartamento donde me alojo en Estambul, me ha dicho que todo está tranquilo ya. Esperemos que siga así.

There were some minor tensions last week, but now everything is fine.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
markeli22 Escribió:
Ayer le escribí a la dueña del apartamento donde me alojo en Estambul, me ha dicho que todo está tranquilo ya. Esperemos que siga así.

There were some minor tensions last week, but now everything is fine.

Esperemos que no haya más altercados y podamos ir tranquilos.
Se que en abril vais varios,por favor acordaros de a la vuelta contarnos que tal está la situación realmente.

Muchas gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Yo acabo de volve ayerr. Hemos visto manifestaciones en Estambul , la plaza Taksim cercada , calles y carreteras cortadas por coches de policia y mucha presencia policial en las calles. El domingo fue el primer día de fiesta (terminó el Ramadán y Erdogán les ha dado dos días de fiesta). El ambiente es tranquilo si no vas a donde está la manifestación . Todo está abierto y lleno de turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenbis Escribió:
Yo acabo de volve ayerr. Hemos visto manifestaciones en Estambul , la plaza Taksim cercada , calles y carreteras cortadas por coches de policia y mucha presencia policial en las calles. El domingo fue el primer día de fiesta (terminó el Ramadán y Erdogán les ha dado dos días de fiesta). El ambiente es tranquilo si no vas a donde está la manifestación . Todo está abierto y lleno de turismo.

Muchas gracias por el reporte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes