"Efesos" con Círculo de lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 98990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "Efesos" con Círculo de lectores  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Le he preguntado a una amiga que el año pasado estuvo por semana santa en esa zona y Estambul, me ha dicho que es precioso, lo que pasa es que aquí hay que repetir Antalya...señores de Circulo no pueden cambiarlo?...jejeje
Seguro que repetiriamos muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy completamente de acuerdo, habiendo tanto por conocer de Turquía, como Estambul o Pamukale ¿por que se empeñan en repetir Antalya? imagino que es por el tema de las visitas comerciales, si os acordáis estaban todas concentradas en esa zona y supongo que parte del regalo incluye la obligación de las visitas y las consabidas compras, así que me temo que todas las ofertas que nos haga Círculo através de Sunseatravel van a incluir siempre Antalya y las fábricas, ahora nos toca decidir si nos interesa o no.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con vosotros.....
Nuestra visita de las alfombras creo que estaba en la capadocia.
He estado indagando y es una zona preciosa con mucho que ver; habrá que ver si están incluidos,pamukale y hieroplis que estan cerca.. ¿alguien ha reservado?
Saludos

¡seguro que alguno picamos nosotros ya estamos mirando las posibles fechas¡¡ ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo el programa delante y te puedo asegurar que no está Pamukale ni tampoco veo hierópolis, pero estoy de acuerdo en que picaremos, de hecho yo ya estoy comentándolo con mis amigas, porque me temo que mi pareja no va a tragar con más visitas repetidas a fábricas y demás, en fín si alguien reserva que nos lo cuente, porfa.
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que una vez allí ofrecen excursiones opcionales.........
Si está a 20 km, pasará lo mismo que aspendos en antalya.
Y en egipto también pasó lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Es una pena que no incluya Pamukale y Estambul.
Yo lo he comentado y amigas que han estado en Efeso me dicen que es precioso, pero la verdad...volver a Turquia por 2ª vez y por 2ª vez no ver Estambul y Pamukale...creo que es un fallo

Pero bueno, ya veremos mas adelante, de momento voy a centrarme en el viaje a Paris que me voy la proxima semana ...y después del verano pues quien sabe...jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enri 46 ¿no te irás a París con Venca? te lo digo porque yo también voy en Mayo, ya seria casualidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he recibido la oferta de Efesos, y estoy de acuerdo en lo que comentais, volver a Turquia y no ir a Estambul no me convence, es una pena que en circulo lo hayan planteado así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de todas formas he enviado un correo a at. Al cliente de Círculo de Lectores haciendo este comentario, ya se que no lo van a cambiar ahora, pero al menos que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Por otro lado, comentaros que por curiosidad he estado indagando en internet sobre vuelos a Antalya, por si acaso resultaba más interesante ir por tu cuenta y para mi sorpresa la mayoría de ellos, además de ser igual o más caros que los que nos ofrecen, casi todos hacen unas escalas larguísimas, así que al menos en eso creo que nos compensa.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece muy buena idea la de enviar un comentario a circulo "malasa"
Yo también lo haré, no ´se si servirá de algo pero......no cuesta nada
A lo mejor la 3º es la buena jaja¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tened en cuenta que el viaje está patrocinado por las empresas anunciantes, llamese joyeria, pieles, alfombras. Como ha dicho más de uno, ir por segunda vez a Turquia y no ir ni a Estambul ni a Pamukale, es mucho. Quieren promocionar la Riviera Turca que hasta ahora era por los españoles de lo menos conocido de Turquia.

⬆️ Arriba

Experto

malasa Escribió:
Enri 46 ¿no te irás a París con Venca? te lo digo porque yo también voy en Mayo, ya seria casualidad.

No Malasa, a Paris vamos por libre, si que recibimos la oferta de Venca hace ya meses pero no nos convencio mucho la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

malasa Escribió:
Yo de todas formas he enviado un correo a at. Al cliente de Círculo de Lectores haciendo este comentario, ya se que no lo van a cambiar ahora, pero al menos que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Por otro lado, comentaros que por curiosidad he estado indagando en internet sobre vuelos a Antalya, por si acaso resultaba más interesante ir por tu cuenta y para mi sorpresa la mayoría de ellos, además de ser igual o más caros que los que nos ofrecen, casi todos hacen unas escalas larguísimas, así que al menos en eso creo que nos compensa.

Si me mandas el correo yo también les escribo.

Angel-hito, entiendo lo de las fabricas pero seguro que si buscaran otras fabricas en Estambul o alrededores también les patrocinarian, precisamente una amiga mia fue el año pasado en un viaje de agencia y también visitaron una fabrica de joyas muy cerca de Estambul, y alfombras hacen por toda Turquia, pero es mas comodo ir a lo conocido, y ahí francamente me parece que se han equivocado, muchos no volveran a cojer la oferta porque practicamente la mitad es "repe"...Es mi opinión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El correo lo he enviado através de la propia página de Círculo de Lectores, en el apartado atención al cliente te da la opción de mandar comentarios.

Es cierto que prácticamente todas las agencias de viajes que te llevan a Turquía, sea a la parte que sea, te incluyen las visitas a las fábricas. Yo también tengo un familiar que fué a Estambul con otra agencia que no tenía nada que ver con círculo ni era ninguna oferta ni regalo y también les incluyeron las visitas a las fábricas, debe ser un convenio que tienen entre las agencias y las fábricas. A mi personalmente no es que me importe volver a visitar fábricas, pero estoy de acuerdo que podrían ser otras, Turquía está llenita de ellas por todas partes y eso nos permitiría conocer mejor el país.

De todas formas he pensado llamar a la agencia y preguntar si además de este viaje, tienen otros itinerarios, aunque no sean patrocinados por círculo y en caso de que se así, pedir información, a lo mejor resulta más interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malasa Escribió:

De todas formas he pensado llamar a la agencia y preguntar si además de este viaje, tienen otros itinerarios, aunque no sean patrocinados por círculo y en caso de que se así, pedir información, a lo mejor resulta más interesante.

Si te enteras de algo comentalo por aquí. Gracias.

⬆️ Arriba

Experto

Eso seria muy interesante Malasa
Cuentanos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Esta mañana he llamado a la agencia para reservar para el 8 de octubre y ya no quedan plazas¡¡,así que tendremos que cuadrar otra fecha.
Total de lo que hay que pagar es:(para el mes de octubre) 309€+22€ opcionales de seguro; en Turquia 29€de seguridad aeropuerto+10€ visado+paquete opcional de comida y guia139€.
En referencia a que no se incluya pamukale ni heripolis. Me han dicho que lo hablemos con el guía y seguro que lo incluye,pagando a parte claro¡¡¡
De Estambul no se sabe nada y probablemente hasta 2010. Nada de nada
Por lo visto ellos piden los viajes y es el receptivo turco quien se los manda.ah¡¡¡ y para navidad volverán a sacar EGIPTO.
Perdonad,me enrrollo como una persiana¡¡¡¡. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información ¡cómo se nota la crisis! todos al mes de Octubre que es más baratito, seguro que con todo el tiempo que falta si hay fechas que no se completan y otras con más demanda las acaban ajustando, en cualquier caso, si para el 2010 se plantea Estambul (cosa que yo ya había oido) a lo mejor resulta más interesante esperar, porque si vuelves este año, volver un tercer año seguido yo creo que sería ya demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Octubre es el mes más caro¡¡¡
Mayo,junio , septiembre y el 1 de octubre 379€
Resto octubre 309€.
El 8 creo que no quedan por el puente del pilar¡¡¡

En cuanto a lo de ir 3 veces con ellos, habrá que ver como andamos de dinero
(y de salud) para aquellas fechas; por si nos toca alguna de las dos:¡¡que nos quiten lo bailado¡¡¡jaja
Saludos y buen día........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fa:
Podeís escanear el folleto?????
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes