Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias por la información ¡cómo se nota la crisis! todos al mes de Octubre que es más baratito, seguro que con todo el tiempo que falta si hay fechas que no se completan y otras con más demanda las acaban ajustando, en cualquier caso, si para el 2010 se plantea Estambul (cosa que yo ya había oido) a lo mejor resulta más interesante esperar, porque si vuelves este año, volver un tercer año seguido yo creo que sería ya demasiado.
Octubre es el mes más caro¡¡¡
Mayo,junio , septiembre y el 1 de octubre 379€
Resto octubre 309€.
El 8 creo que no quedan por el puente del pilar¡¡¡
En cuanto a lo de ir 3 veces con ellos, habrá que ver como andamos de dinero
(y de salud) para aquellas fechas; por si nos toca alguna de las dos:¡¡que nos quiten lo bailado¡¡¡jaja
Saludos y buen día........
Yo también he recibido la oferta y aunque no he realizado nunca un viaje de estos, hoy mismo he reservado las plazas para el día 3 de Septiembre.
Estoy leyendo muchos de los comentarios que hacéis y veo que, por lo general, a todos os ha gustado mucho los viajes que Circulo ha promovido.
Los primeros que se marchan ya nos contarán como es el viaje.
Yo vivo en Madrid. ¿Alguien de Madrid se apunta para ir juntos?
Te posicionas en el recuadrito de "publicar/respuesta". Aparece una pantalla en la que escribes tu mensaje y en la parte inferior te aparece una barra pequeña en la que te da la opción de agregar un archivo adjunto. Pues pinchas ahí y te aparece otra pantalla en la que te pone "examinar": ahí tienes que buscar el archivo en tu ordenador y pinchando en el archivo, se adjunta automaticamente. (si tiene solo 100 k.)
No se ve muy lo que está escrito. Mañana intentaré escanearlo con mayor resolución y lo subiré de nuevo, junto con las pagina interiores para que se aprecie mejor el detalle.
Me acaban de contestar de Círculo de Lectores la sugerencia sobre el cambio de itinerario para próximas ediciones, me han dicho que lo pasan al departamento correspondiente que lo tendrán en cuenta, si somos muchos los que lo pedimos tendremos más posibilidades de que nos hagan caso.