"Efesos" con Círculo de lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 99040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "Efesos" con Círculo de lectores  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Decididamente si para el 2010 piensan ofertar Estambul...yo me espero

Ya nos ireis contando los que vayais.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros estamos pensando reservar para octubre.......
Ya os contaré.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cuentanos que igual aun picamos...la tentación es grande...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de contestar de Círculo de Lectores la sugerencia sobre el cambio de itinerario para próximas ediciones, me han dicho que lo pasan al departamento correspondiente que lo tendrán en cuenta, si somos muchos los que lo pedimos tendremos más posibilidades de que nos hagan caso.
⬆️ Arriba

Experto

Abro mi correo y a que no sabeis lo que me he encontrado¡¡lo mismo que malasa¡¡¡,creo que sólo son amables palabras,en fin ,que si escribimos muchos,tal vez se logre algo........

También sé por la agencia que el puente del pilar y los santos estaba completo y que les han concedido un avión más grande,lo digo por si alguien le interesaban esas fechas, como fué mi caso.

Hemos reservado para el 29-10, pero si nos cambian el itinerario¡¡ de lujo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como imagino ya sabréis el 2010 Estambul es la Capital europea de la cultura así que no me extrañaría que ese fuera el motivo para que lo dejasen para el año que viene, si es así genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los amigos viajeros de Circulo de Lectores. Yo hice el viaje a Capadocia hace un año y medio y ahora, cuando he recibido el folleto me he apuntado y ya he reservado para el 3 de Septiembre, ya he leído que para esas fechas te has apuntado, Nemesis51, yo también vivo en Madrid. He esado leyendo lo que habeís escrito y me parece una buena idea sugerir a Circulo que cambie el itinerario para la próxima vez e incluya Estambul. Yo, por mi parte, también escribiré con esta sugerencia.
Creeo que este viaje puede ser igualmente interesante, me han dicho que la parte de Efesos está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA Los que teneis el folleto podriais decirme si solo habla de 2009 o hasta cuando llega?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="nurolsi"]HOLA Los que teneis el folleto podriais decirme si solo habla de 2009 o hasta cuando llega?
Gracias y un saludo[/quote]

En la página nº1 lo puedes leer,sólamente habla de esas fechas.
0tra cosa es que tenga éxito y lo repitan.

Personalmente creo que si tiene éxito seguiran con el, ¡¡fíjate el de la capadocia¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, cada vez que quiero entrar a este foro es una odisea, ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo directamente? Una vez que entro en la página www.losviajeros.com me pierdo; al final consigo encontrar este foro pero sin saber muy bien cómo llego hasta él. Agradeceré cualquier instrucción para poder acceder directamente.
Un saludo cordial para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junco55 Escribió:
Hola a todos, cada vez que quiero entrar a este foro es una odisea, ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo directamente? Una vez que entro en la página www.losviajeros.com me pierdo; al final consigo encontrar este foro pero sin saber muy bien cómo llego hasta él. Agradeceré cualquier instrucción para poder acceder directamente.
Un saludo cordial para todos

Cuando entras en los viajeros, vete a foros de viajes, dentro de foros te vas a zonas de paises en este caso te vas a Asia, y dentro de Asia a Oriente proximo y asia central. Ahí ya buscas el foro correspondiente según el título. De todas maneras date de alta en las alertas y recibiras alertas en tu correo electrónico de todos los hilos en los que participes. Si tienees dudas pregunta.

⬆️ Arriba

Experto

malasa Escribió:
Como imagino ya sabréis el 2010 Estambul es la Capital europea de la cultura así que no me extrañaría que ese fuera el motivo para que lo dejasen para el año que viene, si es así genial.

A ver si te oye el "Dios Circulo" y lo hace realidad
Seria estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿podíais explicarme como se da uno de alta en las alertas??? Lo acabo de leer y también estoy algo perdida. Gracias
Perdon por hacer este comentario aquí en este tema pero cuando estas un poco perdida, aprovechas que encontraste un tema para preguntar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

majaviajera Escribió:
¿podíais explicarme como se da uno de alta en las alertas??? Lo acabo de leer y también estoy algo perdida. Gracias
Perdon por hacer este comentario aquí en este tema pero cuando estas un poco perdida, aprovechas que encontraste un tema para preguntar.

Entra en tu cuenta y después en la parte izquierda en Mis Preferencias y ahí pinchas si en NOTIFICARME RESPUESTAS. Espero haberte ayudado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, YO SOY DE BARCELONA Y YA ESTAMOS APUNTADOS AL VIAJE DE EFESO CON EL CIRCULO DE LECTORES.

SALIMOS EL 28 DE MAYO. HEMOS PILLADO TAMBIÉN EL BILLETE DE AVION CON ELLOS. PORQIUE NO ES FACIL ENCONTRAR UN VUELO DIRECTO A ANTALYA, Y LOS QUE HE ENCONTRADO SALEN MAS CAROS Y ADEMÁS TIENE ESCALA. OTRO PROBLEMA ES CUANDO LLEGAS ALLI DESPLAZARTE HASTA EL HOTEL.

LO QUE NO TENGO CLARO ES SI PILLAR LO DE LOS 139€, QUE TE ENTRA COMIDAS Y ENTRADAS. NO ES MUCHO DINERO Y SEGURAMENTE TB LO COJEREMOS, ASI YA TE DESPREOCUPAS DE LAS ENTRADAS.

ALGUIEN MÁS SALE DE BARCELONA EL 28.0MAYO?
⬆️ Arriba

Experto

turistaaccidental Escribió:
HOLA A TODOS, YO SOY DE BARCELONA Y YA ESTAMOS APUNTADOS AL VIAJE DE EFESO CON EL CIRCULO DE LECTORES.

SALIMOS EL 28 DE MAYO. HEMOS PILLADO TAMBIÉN EL BILLETE DE AVION CON ELLOS. PORQIUE NO ES FACIL ENCONTRAR UN VUELO DIRECTO A ANTALYA, Y LOS QUE HE ENCONTRADO SALEN MAS CAROS Y ADEMÁS TIENE ESCALA. OTRO PROBLEMA ES CUANDO LLEGAS ALLI DESPLAZARTE HASTA EL HOTEL.

LO QUE NO TENGO CLARO ES SI PILLAR LO DE LOS 139€, QUE TE ENTRA COMIDAS Y ENTRADAS. NO ES MUCHO DINERO Y SEGURAMENTE TB LO COJEREMOS, ASI YA TE DESPREOCUPAS DE LAS ENTRADAS.

ALGUIEN MÁS SALE DE BARCELONA EL 28.0MAYO?
ya veo que se empieza animar esto.......,nosotros vamos en octubre así que estaremos esperando los comentarios de cuando volvais.

Nosotros tenemos pensado coger el paquete complementario de las comidas y el guía, como dice TURISTAACCIDENTAL, te despreocupas del tema.

Ya nos contareis si hay excursiones a pamukale,heriopólis........
En la agencia me comentaron que si las queriamos se lo digesemoa al guía
No sé si alguien más ha hablado del tema con ellos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES VAYA SORPRESITA.
HACE UNOS DIAS ME APUNTÉ AL VIAJE A EFESO PARA SALIR EL 28 DE MAYO E HIZE LA PRIMERA TRASNFERENCIA. COMO TRABAJO EN LA CAIXA, I ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO CON ESTOS DE SUNSEA TRAVEL, LLAME A LA OFICINA PARA PEDIR INFORMES DE QUE TAL ES LA AGENCIA, Y ME COMENTARON, QUE BUENO..MAS O MENOS ESTA BIEN.

HICE EL PRIMER PAGO Y EL VIERNES PASADO, ME LLAMA UNA SEÑORITA DE LA AGENCIA DICIENDOME QUE HAN ANULADO TODAS LAS SALIDAS DE MAYO Y JUNIO Y QUE SOLO SALE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. LA UNICA SALIDA DE MAYO ES EL 7 Y DESDE MADRID. LAS DE BARCELONA LAS HAN ANULADO TODAS Y EN MADRID SOLO HAN DEJADO LA DEL 7 DE MAYO.
SOY DE BARCELONA Y EVIDENTEMENTE NO ME IRE AMADRID PARA PILLAR UN AVION PARA IR A TURQUIA, ESTAN CHALADOS O QUE? LA SEÑORITA DE SUNSEA TRAVEL, VENGA A INSISTIRME QUE ESCOJIERA UNA FECHA DE SETIEMBRE O OCTUBRE Y YO A DECIRLE QUE QUERIA SALIR EN MAYO O JUNIO....Y DE AQUI NO LA SACABA...
AL FINAL CABREADO, LE DIJE QUE LO ANULARA TODO Y ME DEVOLVIERA LA TRANSFERENCIA. ELLA ME DIJO QUE NO SABIA SI HABRA GASTOS....NO SE LO DIJE, PERO SI ME COBRA GASTOS, APARTE QUE NO LOS VOY A PAGAR PORQUE ANULE IMMEDIATAMENTE LA TRANSFERENCIA (TENEIS UN PLAZO DE 30 DIAS PARA HACERLO) SI INTENTA COBRARME GASTOS POR UN VIAJE QUE ANULAN ELLOS , LES METO UNA DENUNCIA A LA OFICINA DE CONSUMIDORES QUE SE LES CAE EL PELO.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI A ELLOS TAMBIEN LES HAN ANULADO ALGUNA SALIDA
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo volví del viaje de Capadocia el día 19 de Marzo y no he recibido esta "invitación" de Éfeso.

Como sugerencia a mí me parece bien que no incluya Estambul, porque Estambul es una ciudad enorme (aunque solo sea la que visitan los turistas) e importantisima. De solo pensar que tendría que visitar en grupo, con un horario ajustadísimo, Santa Sofía, Topkapi, etc., que me dijeran "y ahora tenéis tres cuartos de hora de tiempo libre"..., bueno, pues eso no es visitar Estambul. La Segunda Roma merece un viaje para ella sola, no un viaje, sino dos o tres. En cambio, estas zonas menos conocidas, como Antalya, Konya, etc.,o las que se visiten en este viaje de Éfeso, aunque a mí me habría gustado tener más tiempo, pues puede pasar, porque son zonas de difícil acceso para las que no hay vuelos y ofertas de hoteles como para Estambul.

En el viaje nos dijeron que también se iba a ofertar un crucero a partir de septiembre (cuando los cruceros entran en temporada baja). El crucero incluiría las islas griegas de Mikonos y Santorini y la visita a Éfeso, Esmirna y Pamukkale. ¿alguien ha recibido ya esta "invitación"?
A mí los cruceros me interesan poco. Se hace mucho gasto en el barco y se ven pocas cosas.

Una persona de mi autobús recibió una oferta de Éfeso que si incluía Pamukkale. Así que es posible que los cambios que se han pedido en el itinerario estén ya hechos.
⬆️ Arriba

Experto

xelidoni Escribió:
Hola, yo volví del viaje de Capadocia el día 19 de Marzo y no he recibido esta "invitación" de Éfeso.

Como sugerencia a mí me parece bien que no incluya Estambul, porque Estambul es una ciudad enorme (aunque solo sea la que visitan los turistas) e importantisima. De solo pensar que tendría que visitar en grupo, con un horario ajustadísimo, Santa Sofía, Topkapi, etc., que me dijeran "y ahora tenéis tres cuartos de hora de tiempo libre"..., bueno, pues eso no es visitar Estambul. La Segunda Roma merece un viaje para ella sola, no un viaje, sino dos o tres. En cambio, estas zonas menos conocidas, como Antalya, Konya, etc.,o las que se visiten en este viaje de Éfeso, aunque a mí me habría gustado tener más tiempo, pues puede pasar, porque son zonas de difícil acceso para las que no hay vuelos y ofertas de hoteles como para Estambul.

En el viaje nos dijeron que también se iba a ofertar un crucero a partir de septiembre (cuando los cruceros entran en temporada baja). El crucero incluiría las islas griegas de Mikonos y Santorini y la visita a Éfeso, Esmirna y Pamukkale. ¿alguien ha recibido ya esta "invitación"?
A mí los cruceros me interesan poco. Se hace mucho gasto en el barco y se ven pocas cosas.

Una persona de mi autobús recibió una oferta de Éfeso que si incluía Pamukkale. Así que es posible que los cambios que se han pedido en el itinerario estén ya hechos.

Ojala estes en lo cierto y hayan hecho cambios en la oferta.
Sinceramente lo que cuenta el compañero que le han anulado el viaje en la fecha elegida es MUY FUERTE, Señores de Circulo y Sunsea Travel vayan haciendo las cosas un poco mejor o se quedaran con el "regalo" colgado por mas de uno.
⬆️ Arriba

Experto

PARA TURISTAACCIDENTAL:
NOSOTROS ESTUVIMOS EN EGIPTO CON ELLOS, Y LA PRIMERA FECHA TAMBIEN NOS LA ANULARON.
SI HAY FECHAS EN QUE NO HAY GENTE SUFICIENTE, PARA LLENAR EL AVIÓN, NO COMPENSA Y LO QUITAN (ESTO LO DIGO YO)
NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMA POR NUESTRO TRABAJO PERO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, ES UN PROBLEMA......
NOSOTROS VAMOS A FINALES DE OCTUBRE Y CASI TODAS LAS FECHAS
ESTABAN PILLADAS ASÍ QUE ESPERO QUE NOS TENGAMOS PROBLEMA DE
ANULACIÓN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes