Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
PUES VAYA SORPRESITA.
HACE UNOS DIAS ME APUNTÉ AL VIAJE A EFESO PARA SALIR EL 28 DE MAYO E HIZE LA PRIMERA TRASNFERENCIA. COMO TRABAJO EN LA CAIXA, I ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO CON ESTOS DE SUNSEA TRAVEL, LLAME A LA OFICINA PARA PEDIR INFORMES DE QUE TAL ES LA AGENCIA, Y ME COMENTARON, QUE BUENO..MAS O MENOS ESTA BIEN.
HICE EL PRIMER PAGO Y EL VIERNES PASADO, ME LLAMA UNA SEÑORITA DE LA AGENCIA DICIENDOME QUE HAN ANULADO TODAS LAS SALIDAS DE MAYO Y JUNIO Y QUE SOLO SALE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. LA UNICA SALIDA DE MAYO ES EL 7 Y DESDE MADRID. LAS DE BARCELONA LAS HAN ANULADO TODAS Y EN MADRID SOLO HAN DEJADO LA DEL 7 DE MAYO.
SOY DE BARCELONA Y EVIDENTEMENTE NO ME IRE AMADRID PARA PILLAR UN AVION PARA IR A TURQUIA, ESTAN CHALADOS O QUE? LA SEÑORITA DE SUNSEA TRAVEL, VENGA A INSISTIRME QUE ESCOJIERA UNA FECHA DE SETIEMBRE O OCTUBRE Y YO A DECIRLE QUE QUERIA SALIR EN MAYO O JUNIO....Y DE AQUI NO LA SACABA...
AL FINAL CABREADO, LE DIJE QUE LO ANULARA TODO Y ME DEVOLVIERA LA TRANSFERENCIA. ELLA ME DIJO QUE NO SABIA SI HABRA GASTOS....NO SE LO DIJE, PERO SI ME COBRA GASTOS, APARTE QUE NO LOS VOY A PAGAR PORQUE ANULE IMMEDIATAMENTE LA TRANSFERENCIA (TENEIS UN PLAZO DE 30 DIAS PARA HACERLO) SI INTENTA COBRARME GASTOS POR UN VIAJE QUE ANULAN ELLOS , LES METO UNA DENUNCIA A LA OFICINA DE CONSUMIDORES QUE SE LES CAE EL PELO.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI A ELLOS TAMBIEN LES HAN ANULADO ALGUNA SALIDA
GRACIAS
Hola, yo volví del viaje de Capadocia el día 19 de Marzo y no he recibido esta "invitación" de Éfeso.
Como sugerencia a mí me parece bien que no incluya Estambul, porque Estambul es una ciudad enorme (aunque solo sea la que visitan los turistas) e importantisima. De solo pensar que tendría que visitar en grupo, con un horario ajustadísimo, Santa Sofía, Topkapi, etc., que me dijeran "y ahora tenéis tres cuartos de hora de tiempo libre"..., bueno, pues eso no es visitar Estambul. La Segunda Roma merece un viaje para ella sola, no un viaje, sino dos o tres. En cambio, estas zonas menos conocidas, como Antalya, Konya, etc.,o las que se visiten en este viaje de Éfeso, aunque a mí me habría gustado tener más tiempo, pues puede pasar, porque son zonas de difícil acceso para las que no hay vuelos y ofertas de hoteles como para Estambul.
En el viaje nos dijeron que también se iba a ofertar un crucero a partir de septiembre (cuando los cruceros entran en temporada baja). El crucero incluiría las islas griegas de Mikonos y Santorini y la visita a Éfeso, Esmirna y Pamukkale. ¿alguien ha recibido ya esta "invitación"?
A mí los cruceros me interesan poco. Se hace mucho gasto en el barco y se ven pocas cosas.
Una persona de mi autobús recibió una oferta de Éfeso que si incluía Pamukkale. Así que es posible que los cambios que se han pedido en el itinerario estén ya hechos.
Hola, yo volví del viaje de Capadocia el día 19 de Marzo y no he recibido esta "invitación" de Éfeso.
Como sugerencia a mí me parece bien que no incluya Estambul, porque Estambul es una ciudad enorme (aunque solo sea la que visitan los turistas) e importantisima. De solo pensar que tendría que visitar en grupo, con un horario ajustadísimo, Santa Sofía, Topkapi, etc., que me dijeran "y ahora tenéis tres cuartos de hora de tiempo libre"..., bueno, pues eso no es visitar Estambul. La Segunda Roma merece un viaje para ella sola, no un viaje, sino dos o tres. En cambio, estas zonas menos conocidas, como Antalya, Konya, etc.,o las que se visiten en este viaje de Éfeso, aunque a mí me habría gustado tener más tiempo, pues puede pasar, porque son zonas de difícil acceso para las que no hay vuelos y ofertas de hoteles como para Estambul.
En el viaje nos dijeron que también se iba a ofertar un crucero a partir de septiembre (cuando los cruceros entran en temporada baja). El crucero incluiría las islas griegas de Mikonos y Santorini y la visita a Éfeso, Esmirna y Pamukkale. ¿alguien ha recibido ya esta "invitación"?
A mí los cruceros me interesan poco. Se hace mucho gasto en el barco y se ven pocas cosas.
Una persona de mi autobús recibió una oferta de Éfeso que si incluía Pamukkale. Así que es posible que los cambios que se han pedido en el itinerario estén ya hechos.
Ojala estes en lo cierto y hayan hecho cambios en la oferta.
Sinceramente lo que cuenta el compañero que le han anulado el viaje en la fecha elegida es MUY FUERTE, Señores de Circulo y Sunsea Travel vayan haciendo las cosas un poco mejor o se quedaran con el "regalo" colgado por mas de uno.
PARA TURISTAACCIDENTAL:
NOSOTROS ESTUVIMOS EN EGIPTO CON ELLOS, Y LA PRIMERA FECHA TAMBIEN NOS LA ANULARON.
SI HAY FECHAS EN QUE NO HAY GENTE SUFICIENTE, PARA LLENAR EL AVIÓN, NO COMPENSA Y LO QUITAN (ESTO LO DIGO YO)
NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMA POR NUESTRO TRABAJO PERO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, ES UN PROBLEMA......
NOSOTROS VAMOS A FINALES DE OCTUBRE Y CASI TODAS LAS FECHAS
ESTABAN PILLADAS ASÍ QUE ESPERO QUE NOS TENGAMOS PROBLEMA DE
ANULACIÓN
Después de pensármelo mucho, por que estuve en Capadocia en Octubre 08, y ya visité Antalya, he decidido llamar para hacer la reserva, y me voy del 15 al 22 de Octubre, si alguien más va por esa fecha, ya tiene dos nuevas compis.
Soy nueva en el foro, lo primero biobea perdón por repetirte el avatar ^^. El octubre pasado estuve en Capadocia con el Circulo, fue un viaje divertido pero quisiera ver otras cosas. ¿Sabeis si en la nueva invitación del Circulo se pasa por Estambul? yo no he recibido comunicación sobre nuevos viajes pero les he llamado y me han informado del viaje a Efesos. ¿Creeis que merece la pena hacer este viaje?
Y otra cosa, me han comentado en el círculo hoy que no van a hacer viajes a Egipto, y he leído por aquí que para navidades sale. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Para TXIRLI, nosotros haremos el viaje para finales de octubre,no se va a Estambul, he sido yo quien ha escrito que repitirian egipto en invierno,
Lo comentaron en la agencia cuando llamé para el de Efeso, otra cosa es que lo hayan quitado, pero me extraña, precisamente nosotros lo hicimos
Y fué genial.
Respecto a si merece la pena: pues,... Nosotros vamos ha ir, hay opiniones para todos los gustos;hay que tener claro que es un viaje organizado,y claro, luego uno no puede decir que no hay tiempo libre....etc
Nosotros por el momento los dos que hemos hecho genial, pero puedes encontrarte con gente del mismo grupo que no le haya gustado; en fin, que sobre gustos.... saludos.
Hola a todos, yo hice en Noviembre del 2007 el viaje a Capadocia y me encantó, me pareció un viaje que estaba muy bien organizado y que se pudo visitar un montón de sitios, claro que si hubiera ido por mi cuenta pues habría pasado de las visitas a las diferentes fábricas pero bueno, la de alfombras estuvo bien, nos explicaron magníficamente cómo se hacían las alfombras,el proceso de teñido de las lanas y los diferentes tejidos y sólo por ver la exposición de alfombras ya merecía la pena.
Yo he reservado para la salida del 3 de Septiembre así que si alguien va para esas fechas pues nos veremos, yo salgo de Madrid.
Me han hablado bastante bien de esta parte de Turquia, me han dicho que merece la pena visitarla. Desde luego sería genial que organizaran un tercer viaje a Estambul.
Saludos para todos.
Hola a todos, yo hice en Noviembre del 2007 el viaje a Capadocia y me encantó, me pareció un viaje que estaba muy bien organizado y que se pudo visitar un montón de sitios, claro que si hubiera ido por mi cuenta pues habría pasado de las visitas a las diferentes fábricas pero bueno, la de alfombras estuvo bien, nos explicaron magníficamente cómo se hacían las alfombras,el proceso de teñido de las lanas y los diferentes tejidos y sólo por ver la exposición de alfombras ya merecía la pena.
Yo he reservado para la salida del 3 de Septiembre así que si alguien va para esas fechas pues nos veremos, yo salgo de Madrid.
Me han hablado bastante bien de esta parte de Turquia, me han dicho que merece la pena visitarla. Desde luego sería genial que organizaran un tercer viaje a Estambul.
Saludos para todos.
Eso seria lo perfecto, que incluyera Estambul, ojala...
A que bien por fin... Es que llevo dos días intentando poner un mensaje y no me salia.
Comentaba k una vez disfrutado del viaje a Capadocia nos venimos aquí para empezar con el de Efeso. Espero leer las experiencias de los que lo vayais haciendo.
Un saludo.
Como se nota que seguimos con el "mono" de los viajes, anda que no nos
Queda nada hasta octubre jeje.
Esperaremos, impacientemente......... Lo que nos vayan contando¡¡
Saludos.
sabeis la fecha limite para apuntarse al viaje a EFESO?, no he recibido documentación ninguna, alguien ha hecho al viaje a capadocia y repite este?
Hola txirli,
lo primero te perdono por lo del avatar, jajajaja, como si fuera mío, y lo segundo, yo fuí en Octubre del 08, y me he voy al de Efesos para este Octubre.
Tu te has decidido ya?
Hola a tod@s, ¿No hay ninguna novedad? ¿Todavía no ha ido nadie al viaje de Éfeso que nos pueda contar algo?
Yo me apunté para el 3 de Septiembre así que todavía queda un "rato" para que os pueda contar algo al respecto.
Saludos para tod@s.
Hola ooovecin, yo también hice Capadocia en 2007, lo hice en Noviembre, del 15 al 23 y me gustó mucho. Veo que es para Octubre así que ya contaré mis experiencias.
Más saluditos.