Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Jordania en diciembre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Jordania en diciembre  Publicado: Responder citando
tj
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Jordania la primera semana de Diciembre y quisiera saber que tiempo suele hacer por esas fechas, por llevar la ropa más apropiada. ¿Se puede uno bañar en el mar muerto? Gracias.
Ir arriba Tengo pensado ir a Jordania la primera semana de Diciembre y quisiera saber que tiempo suele hacer por esas fechas, por llevar la ropa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania en diciembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tb voy en esas fechas.
Aconsejan llevar ropa de abrigo y chubasquero (un invierno como los de españa). Alguien me puede confirmar ésto q leí en un reportaje?

-llevate bañador para el mar muerto
Ir arriba Yo tb voy en esas fechas. aconsejan llevar ropa de abrigo y chubasquero (un invierno como los de españa). alguien me puede confirmar ésto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania en diciembre  Publicado: Responder citando
alruedo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Estamos a 15 de diciembre así que tal vez ya esteis de vuelta o a punto de regresar de Jordania. Yo salgo el 29 de Diciembre y me gustaria saber que tal os ha ido, si hace mucho frio, sobre todo en el desierto paso una noche en el campamento!!!
Hay mucha gente???
Que tal lso precios para comer? alguna recomendación....
Espero vuestra contestación, o la de alguien que haya estado en esas fechas....
Ir arriba Hola!!! Estamos a 15 de diciembre asi que tal vez ya esteis de vuelta o a punto de regresar de Jordania. Yo salgo el 29 de Diciembre y me... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube