Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ p09 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 339683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMINO DEL INCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si, estas en lo cierto.
A principio de año salen las plazas (500 por día) para la gente que quiere realizar el camino del inca tradicional. Se agotan con bastante rapidez, sobre todo para los meses de temporada alta; decirte que no quedan plazas hasta septiembre ( y esto cuando yo lo he visto, hace mas de 15 dias). Con lo que lo debes de llevar ya antes contratado desde aquí para no quedarte sin plaza. Decirte que mucha gente que no lo puede hacer, hay otros caminos alternativos que podras contratar incluso allí en cusco.
Lo que no hay, por ahora , es un número de entradas restringidas al machu pichu, aunque están estudiandolo, cosa que me parece de lo mas normal, porque aquello pierde todo su encanto con las miles de personas que entran cada día!!
Yo el camino lo he hecho con cusco explorers, pero que ni decirte que hay miles de agencias con quien puedes hacerlo; leyendo un poco por el foro ya te darás cuenta, eso sí prepárate para dejar 300 dólares....

Mucha suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información, yomisma81.

Me comentan que las agencias locales para reservar el camino del Inca solo admiten pago en dolares, no en euros. ¿Me lo pueden confirmar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Con unos amigos tenemos Planeado viajar en Enero apartir del 15 y queria preguntar si salguien sabe si el Camino del Inca esta abierto o cerrado por las lluvias como pasa en Febrero...
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poli bienvenid@ al foro

Por lo que tengo entendido sólo permanece cerrado durante febrero y no es por lluvias sino por obras en el camino

⬆️ Arriba

New Traveller

Pacha Escribió:
Poli bienvenid@ al foro

Por lo que tengo entendido sólo permanece cerrado durante febrero y no es por lluvias sino por obras en el camino

Ok Muchas gracias!
Tenia que sacarme la duda por que habia leido distintas cosas
⬆️ Arriba

Experto

Agni_Mani Escribió:
Gracias por la información, yomisma81.

Me comentan que las agencias locales para reservar el camino del Inca solo admiten pago en dolares, no en euros. ¿Me lo pueden confirmar?

Dependera mucho de la agencia. Pero piensa que su moneda es el Sol, aunque el dolar también lo manejan, peo no el Euro, por lo que cuando te pidan una señal para reservarte la plaza en Camino Inca te lo pediran en dolar y tu tendras que pagarles lo equivalente en € para que a ellos les llegue los dolares que te pidieron. Esto es lo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, todas las agencias que he consultado me lo han pedido en dólares, tanto las contactadas en españa como las que he visto por allí,incluso para otros servicios.
A mi me ha costado 275 dólares, 100 los tuve que ingresar desde españa, simplemente he ido a correos, y ellos me aplicaron el cambio del momento, con lo que yo aquí pagué en euros pero ellos lo recibieron en dólares. Para pagar la diferencia, una vez allí tb tuve que llevar dólares, pero bueno, los llevaba desde aquí porque sabia que los iba a necesitar. Allí, de todas formas no tendras problema en conseguirlos, bien en casas de cambio o mismamente desde un cajero puedes sacar directamente dólares tb.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, ESTAN MUY BUENAS LAS NOTAS PUBLICADAS. EN SEPTIEMBRE ME VOY AL CAMINO DEL INCA CON UNA AMIGA,NECESITO TODAS LAS RECOMENDACIONES POSIBLE PARA ESTO. SOBRETODO SI LA CAMINATA SE BANCA, SI EN LA MOCHILA DE MANO QUE HAY QUE LLEVAR, TODO LO QUE SE HACE AL RESPECTO, SI UNA PERSONA NO PUEDE SEGUIR CON EL RECORRIDO QUE SE HACE EN ESE CASO, DESDE YA MUCHA GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey que tal? de verdad que no hay forma de hacer el viaje solo? o quizas otra ruta para llegar a machu pichu sin guia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta lo que yo se, no. El camino del inca con agencia o guia especializado. Los caminos alternativos..... Yo no arriesgaría a hacerlo solo, siempre tienes que ir con un guia que conozca la zona, ademas ten en cuenta la altura por la que se camina....
Al machu pichu sin guia... Pues vete andando desde aguas calientes los últimos kilómetros... Es lo único que te puedo decir, no se si habrá otras alternativas.
⬆️ Arriba

New Traveller

fapb88ve Escribió:
hey que tal? de verdad que no hay forma de hacer el viaje solo? o quizas otra ruta para llegar a machu pichu sin guia?

Hola, la verdad el Camino Inca no se puede hacer solo. Te cuento, por cuestiones de preservar la ruta, por orden, y llevar el control de las personas que hacen el recorrido, las autoridades asignan cupos diarios para el ingreso a los caminos Incas (me parece que son 500 por dia) y esto se hace a travez de agencias autorizadas, por lo que es dificil hacerlo solo. Y es por esto que a veces los cupos estan llenos desde días y hasta semanas de anticipación. Te recomiendo reservar anticipadamente si quieres hacer esta experiencia. Yo lo hice a traves de una agencia y me fue muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: camino inca  Publicado:

New Traveller

Hol, estoy pensando en hacer el camino inca para ir a Machu Pichu la 2º quincena de septiembre.
Tengo unas cuantas preguntas a ver si me podéis ayudar:
-Debo reservar el tour con antelación?Puedo hacerlo allí mismo?Me recomendáis alguna agencia? Vale la pena hacer el de 4 días o con el de 2 es suficiente? Cuánto puede costar por tener una idea?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: camino inca  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje al foro de America del Sur,donde sera mas facil que te ayuden,puedes empezar leyendo este post

www.losviajeros.com/foros.php?t=238

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejo una dirección de gente confiable que me reservaron el camino inca

www.pie-peru.com/

Preguntar por Frederic.
Son muy buena gente.

EDITO: dejo la pagina de disponibilidad del incapoint.

incapoint disponibilidad

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: camino inca  Publicado:

Travel Addict

pezecito Escribió:
hol, estoy pensando en hacer el camino inca para ir a Machu Pichu la 2º quincena de septiembre.
Tengo unas cuantas preguntas a ver si me podéis ayudar:
-Debo reservar el tour con antelación?Puedo hacerlo allí mismo?Me recomendáis alguna agencia? Vale la pena hacer el de 4 días o con el de 2 es suficiente? Cuánto puede costar por tener una idea?
Gracias

Perdon por el doble post, pero pezecito estas en el horno!!! si te fijas en el link que puse antes setiembre esta completo, lo unico que te puede salvar es que veas en las agencias de la plaza de cusco que los compran por anticipado, pero te lo venden mas caro.
También sugiero que saques el carnert de estudiante(tarjeta ISIC) sale un 20 o 30% menos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta disponibilidad Camino inca  Publicado:

Travel Addict

Hola inicio este tema para aquel que quiera saber cuando hay vacantes en el camino inca, se actualiza en tiempo real.

Camino Inca

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Volvi re contento del viaje que hicimos. Fuimos con un par de amigos 1 semana a Peru. Contratamos a traves de una pagina web, al principio medios espectantes poruqe no sabiamos que onda ni con que nos ibamos a encontrar, pero una vez alla, nos atendieron bien y digamos que cumplieron nuestras espectativas..
Recorrimos mucho, visitamos el camino del inca (lleven poco equipajeeeeeee!!!!) y nos relacionamos mucho con gente de allí, super macanuda y con pocas vueltas.

Digamos que fue estupendo. Por si les interesa mas info, nosotros lo hicimos a traves de esta pagina que se llama Camino del Inca

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos, el próximo enero vamos a ir con otros 4 amigos a Perú seguramente. ¿Alguien me podría decir cuál es el precio de la caminata hoy por hoy? Los 5 tenemos credenciales de estudiantes ISIC.

Muchas gracias... Toda info es bienvenida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bawers traslado tu mensaje a este hilo por ser el adecuado al Camino Inca
⬆️ Arriba
Asunto: camino inca  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando en realizar el camino inca para llegar a Machu Pichu.¿qué me recomendáis?
El de 2 días o vale la pena el de 4?
Me recomendáis alguna agencia fiable?cuánto me puede costar? tengo que reservarlo desde España o no hay problema en hacerlo directamenta a la llegada a Cuzco?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes