Selva en Perú - Iquitos (Maynas) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p11 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 223239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pelfeo
Como biente dice lazzer si sigues sus consejos dificilmente te puede pasar nada a Iquitos he estado bastantes veces casi cada año desde el 92 que lo conci por primera vez y te aseguro que vale la Pena siguiendo estos consejos creo que dficilmente te pase nada yo he comido en muchos Restarantes de la zona de Loreto algunos con cierta categoria y otros con menos con un poco de precaución puedes pasar las vacaciones de tu vida.
Es un destino envidiable
Buen Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Silver Traveller

Hola sussy, muchas gracias por la información. Me gustaria saber si has ido a la selva (Iquitos) y como lo has hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Evitaaa
La selva de Iquitos es un Viaje inlvidable pero de momento te recomiendo que te olvides de ello pues hay disturbios interiores nota me gustaria que la gente que escribe en el foro pensara que si hace dos años que ha estado en un lugar nombre la fecha pues todo Cambia, yo he recorrido medio mundo y no me atreveria a hablar de Africa que estuve un año pero hace unos 10 años.
Un Abrazo si quieres selvas en estos oentos y viajar a Peru decidete por las Selvas Sur del Pais
⬆️ Arriba

Experto

No he estado en la selva, es uno de mis destinos pendientes, así que no te puedo recomendar nada en la selva. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado a este hilo algunos mensajes que estaban en el de Vuelos en Perú y nada tienen que ver con esa temática.
⬆️ Arriba

Experto

Ungleexplorer
Me parece bien tus esplicaciones pero lo que hay que esplicar es que gracias a Dios parece que se van calmando los animos en Peru sobre todo por las selvas Norte y la rgion de Loreto pues hasta hace poco no hera recomendable su viaje a estas selva por los enfrentamientos entre los indigenas y la policia a si como el ejercito del Peru habido un monton de Muertos y desaparecidos.
Creo que esto es lo que puede interesara al viajero en estos momentos la seguridad ciudadana y dejar un poco a parte,
Lo turistica que pueda ser una region.
Si Viajais cuidaros losanimos estan mas calmados ero hace tan solo 5 días las carreteras estaban cortadas y la policia estaba en la calle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vecens. Si gracias a dios ya se calmaron las cosas para los nativos, pero donde hubo los enfrentameintos ,muertos, heridos y desaparecidos fue en bagua, y bagua no está en la region loreto, en yurimaguas también cerraron las carreteras los nativos, pero no fue necesario llegar a lo mismo q pasó en bagua.

Viajeros el peru tiene mucho que dar y enseñar
Bienvenidos y disfruten de su visita.
Iquitos te espera
⬆️ Arriba

Experto

Jungleexplorer
Como tu dices las cosas ya se calmaron pero si quieres particularmente te puedo mandar fotos, como tu bien debes saber la información estuvo bastante manipulada,
Bastante inquietantes, para la seguridad del vajero y turista tienes razon, se donde esta Iquitos, ya que en tierra hermosa poseo unos terrenos pero la inseguridad ciudadada. Existia en un Pais que se llama Peru y sabes que se cerraron carreteras, y que la policia pedia pasaportes y carnets.en Lima y en las selvas centrales no creo que esto sea para hacer viajes de Placer.
Un Abrazo y contento que se calmaran terminamos de llegar día 15 de este mes y en Agosto regresamos, recorremos la mayoria del Pais tanto Norte como Sur, vamos de 4 a 6 Veces al año y nuestros viajes a veces son de meses.
Conocemos bastante este hermsoso y variopinto Pais que es Peru.
⬆️ Arriba
Asunto: iquitos  Publicado:

New Traveller

Hola estoy pensando en pasar uno días por allí la segunda semana de septiembre, me recoméndais ver y como lo puedo organizar?puedo hacerlo a mi aire?Debo contratar un tour?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iquitos  Publicado:

Experto

Iquitos es una cuidad turistica. Mi recomendación es que llegues y allá busques un tour, lo más común es ir a un lodge por tres días. Deja un día para conocer la ciudad. Otra opción es que tomes una lancha rápida a Tabatinga, y visites las tres fronteras. En Leticia puedes también contratar algún viaje a la selva.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iquitos  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! soy nueva por aquí, pero he pasado 3 semanas en Perú, una de las cuales haciendo un gran tour por el Amazonas desde Iquitos con unos guias que de verdad, nos dejaron maravillados. Si quereis más información o necesitais algo, me podeis escribir a mi mail.
Recomiendo a todo el mundo este viaje, es maravilloso!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de Argentinos viviendo en Iquitos un tiempo ya, normalmente respondemos las preguntas que nos hacen, pero como casi siempre son las mismas, tengo la información subida a mi pagina web, ahí pueden leer de como llegar a iquitos y de cosas para hacer, ante cualquier duda pregunte por aca o por el formulario de la pagina,
Saludos desde la selva!!

Editado por el moderador. Pacha 01/03/10 https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1573528#1573528
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iquito - Manaus - Caracas  Publicado:

New Traveller

Hola!
Hemos estado en un Lods que está bastante alejado del pueblo de Iquitos, ya sabeis, cuanto más lejos, más real mucha más selva.... Increible. El Lods se llama Muyuna. Y hemos estado con [editado por moderador Falcon] un guía que de niño vivió en la profunda selva, allí donde ni siquiera ahora, tienen contacto con la civilización, allí vive su familia, y de vez en cuando, y para los verdaderos aventureros, hace excursiones hasta allí, noche y día, caminando por la selva, durmiendo en ella, hasta llegar a su poblado, son muchos días de verdadera aventura por la selva Peruana... Esto es para los atrevidos Nosotros fuimos al Lods de Muyuna, que es increíble porque ves a los animales haciendo vida diaria, [editado por moderador Falcon] es increíblemente bueno, y consigue escuchar y ver a cualquier animal que haya oído, es increíble y muy buena persona, ya que siempre tiene una sonrisa para nosotros. El trato es muy personalizado ya que solo vas con él. Os envío el contacto del lods donde podréis encontrarle y también sus datos personales por si alguien se ánima a ir "más allá" :
[editado por moderador Falcon]

Aquí encontrareis toda la información de este Lods.

Y los datos de Eduardo Pinedo son:

Espero que esto es sirva de ayuda, fueron unos días increíbles, con gente increíble, naturaleza viva y además en Muyuna hay mucha limpieza y seguridad. Nuestra experiencia con Muyuna y [editado por moderador Falcon] les damos un 10!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iquito - Manaus - Caracas  Publicado:

Indiana Jones

Arbejilla Escribió:
Hola!
Hemos estado en un Lods que está bastante alejado del pueblo de Iquitos, ya sabeis, cuanto más lejos, más real mucha más selva.... Increible. El Lods se llama Muyuna. Y hemos estado con [editado por moderador Falcon] un guía que de niño vivió en la profunda selva, allí donde ni siquiera ahora, tienen contacto con la civilización, allí vive su familia, y de vez en cuando, y para los verdaderos aventureros, hace excursiones hasta allí, noche y día, caminando por la selva, durmiendo en ella, hasta llegar a su poblado, son muchos días de verdadera aventura por la selva Peruana... Esto es para los atrevidos Nosotros fuimos al Lods de Muyuna, que es increíble porque ves a los animales haciendo vida diaria, [editado por moderador Falcon] es increíblemente bueno, y consigue escuchar y ver a cualquier animal que haya oído, es increíble y muy buena persona, ya que siempre tiene una sonrisa para nosotros. El trato es muy personalizado ya que solo vas con él. Os envío el contacto del lods donde podréis encontrarle y también sus datos personales por si alguien se ánima a ir "más allá" :

Aquí encontrareis toda la información de este Lods.

Y los datos de Eduardo Pinedo son:

Espero que esto es sirva de ayuda, fueron unos días increíbles, con gente increíble, naturaleza viva y además en Muyuna hay mucha limpieza y seguridad. Nuestra experiencia con Muyuna y [editado por moderador Falcon] les damos un 10!!

Mensaje trasladado y editado en aplicación de las normas del Foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también recomiendo Muyuna www.muyuna.com/ estuve 3 días y 2 noches y haces una gran variedad de excursiones que te permite ver bastantes animales. Ah te alquilan botas, lo que está muy bien porque así no manchas tu calzado
⬆️ Arriba

Super Expert

preguntas Escribió:
Yo también recomiendo Muyuna www.muyuna.com/ estuve 3 días y 2 noches y haces una gran variedad de excursiones que te permite ver bastantes animales. Ah te alquilan botas, lo que está muy bien porque así no manchas tu calzado

Si volviera a Iquitos, probaria algún otro lodge, como por ejemplo éste que citas, diferente del que me alojé, que se llama Cumaceba Lodge y que desde luego no recomiendo para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
El año que viene me caso y nuestro viaje de novios va a consistir en 5 semanas por varios paises (Peru, Chile, Bolivia, Argentina y/o Brasil) todo por libre, sin nada preparado y, como yo digo, "de tiraos". La quinta semana queremos darnos un homenaje y descansar en algún sitio tranquilo que nos aporte algo más que el típico Todo Inluido, y cada vez me apetece más la idea de Iquitos. Que me podéis recomendar (bueno, bonito y no tiene por qué ser barato) para ir una semana sin presupuesto limitado?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de dejar iquitos y me parece la peor ciudad k he conocido hasta ahora d peru. La gente muy acelerada, mucha policia, calor extemo; no se me ha dado mala espina. Si quieres hacer algun tour esta bien sino cambia, en lagunas por ejemplo tienes la reserva samiria de lo mejorcito
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

aitorave Escribió:
Acabo de dejar iquitos y me parece la peor ciudad k he conocido hasta ahora d peru. La gente muy acelerada, mucha policia, calor extemo; no se me ha dado mala espina. Si quieres hacer algun tour esta bien sino cambia, en lagunas por ejemplo tienes la reserva samiria de lo mejorcito
Suerte

OK, gracias por tu opinion. Que tal la zona de la reserva del Manu? Alguien la conoce?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes