Agni, contraté con la agencia Tika Tour el alojamiento en Lima, Cuzco y Puno; vuelo Lima-Cuzco-Lima; en bus a Puno, visita a Machu Pichu, etc etc, hice cambio de hoteles y envíe creo que el 50 % del valor del viaje y el saldo lo pagué en Lima. No tuve problemas.
No todas las experiencias son iguales, pregúntale a Isabella, ella me recomendó la agencia.
Me he quedado un poco preocupada con un comentario de vicens en otro hilo :
¿Como plantearse el tema de los pagos en una reserva con una agencia local? En caso de que me dejasen colgada una vez pagado, soy consciente como abogada que sería un tema perdido pues carezco de protección como consumidor.
Así es Agni, en el ámbito judicial también hay corrupción y en litigios aparentemente claros puedes salir escaldado. Peor aún son los casos que previamente pasa por manos de funcionarios civiles o cargos publicos políticos...da miedo.
Te pongo un ejemplo real a modo de anécdota...resulta que un vecino nuestro en Lima ha ampliado su casa, y ha construído una fachada escasos centímetros de la nuestra, hasta ahí todo bien, salvo por el detalle de que esa fachada esta torcida, y amenaza con desplomarse contra la nuestra. Lo comenté a mi suegro, que es el propietario, y me dijo que ni loco le iba a denunciar al vecino, al menos mientras no se haya derrumbado su casa, porque es muy facil sobornar a cargos municipales.
En perú hay que ser prudente y conocer bien el terreno y arriesgarse poco, desde luego mejor el pago en mano.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
pelfeo Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Me he quedado un poco preocupada con un comentario de vicens en otro hilo :
¿Como plantearse el tema de los pagos en una reserva con una agencia local? En caso de que me dejasen colgada una vez pagado, soy consciente como abogada que sería un tema perdido pues carezco de protección como consumidor.