Ciudad del Este: seguridad, compras, visita - Paraguay ✈️ p12 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola floresgabriela. Si te refieres a mí, sí, voy a ir a cataratas, de hecho ya lo hemos cerrado. Voy con un amigo de Madrid y una amiga uruguaya que vive en Montevideo. Nosotros también vamos en un plan relativamente económico (de hecho hemos descartado el Sheraton porque no pensábamos que sería tan caro). Si andas buscando grupo seguro que por aquí encuentras alguien. Nosotros es que ya tenemos todo cerrado, tanto fechas como alojamientos y transporte, para ir los 3. Espero que tengas suerte en tu búsqueda y sobre todo que te sirvan las cosillas que leas en este post, como por ejemplo esto de Ciudad del Este. Yo sabñia que era un sitio chungo, pero no tanto... :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad del Este  Publicado:

Dr. Livingstone

He trasladado a este hilo algunos mensajes que se encontraban en el hilo dedicado a Iguazú y Misiones de esa manera no mezclaremos temas.

Espero sea de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad del Este  Publicado:

Travel Addict

Bueno yo estuve en julio cuando fui a cataratas. Realmente merece la pena ver el puente de la Amistad y el Paraná junto a la Isla de las víboras que está en medio del río. La ciudad son sólo comercios. Durante el día hay muchísimo tránsito de personas y es un caos de tiendas y comercios. No es tan peligroso como pensaba, pero hay que ir con las pertenencias justas y todo bien vigilado. No dar el cante y no llevaros cámara de fotos por la calle porque la ciudad realmente no tiene nada, son solo avenidas con miles de tiendas. Se pueden ver muchas zonas de pobreza, y mucha gente chunga pero que si vas a tu bola no pasa nada de nada. Llama la atención que hay vigilantes vestidos de calle con una recortada a la entrada de las tiendas, pero bueno, es algo anecdótico porque ya digo que si vas respetando y atento no pasa nada. Con los precios mucho ojo, mirar en varios sitios si quereis algo en concretom porque varían de algunos sitios a otros. Yo compré sólamente una tarjeta de memoria para la cámara y la camiseta de la selección de Paraguay. Si vais a comprar algo de electrónica, mucho ojito con el tema de que sea falso, y por supuesto olvidaros de las garantías. NO COMPREIS NADA POR LAS CALLES, SOLO EN TIENDAS OFICIALES O CENTROS COMERCIALES. En dos horas es suficiente la estancia allí, puesto que no tiene más.

Saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad del Este - Paraguay  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros.
Para ir a ASUNCION, se debe tomar el autobús en Ciudad del Este?
Sabe alguien si el camino es peligroso ? realmente vale la pena conocer Asunción?
Gracias
Maladi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad del Este - Paraguay  Publicado:

Dr. Livingstone

maladi Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Para ir a ASUNCION, se debe tomar el autobús en Ciudad del Este?
Sabe alguien si el camino es peligroso ? realmente vale la pena conocer Asunción?
Gracias
Maladi
Una opinion muy personal, yo utilizaria esos días de Asunción en conocer otros lugares de Argentina.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes