Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 39814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero viajar a finales de agosto a Perú y entre otros destinos tenia pensado ir a la Selva del Manu o a la de Puerto Maldonado partiendo desde Cuzco. He estado mirando propuestas de 4 d/3N por internet pero me parecen un poco caras. Alguien sabe si contratando alla el viaje sale más barato? Me podriais dar el nombre de alguna agencia de confianza con la que hayais ido a la selva y que no sean viajes masivos de mucha gente?
Entre las dos selvas alguna predilección?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amayapamplona, no se con que precios estais trabajando, pero decir que es caro, incluso reservando desde allí. Yo he contratado directamente con un Lodge, y el precio es el mismo, incluso más caro si lo haces directamente en el lodge, que con una agencia. Lo hice en cuzco con ecoamazonia lodge y he pagado 275 dólares (280 si lo contratase en puerto maldonado) por el paquete de 4d/3 noches. A mí me ha gustado y son competentes... Pero me ha parecido un poco turístico. La próxima vez lo haré contratando un guia y por mi cuenta.... Pero para gustos...
Solo he estado en puerto maldonado.... Y no es que me haya decepcionado aunque sí turístico y yo me esperaba otra casa. Pero Manú parece fantástico.
Ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TERCIARIO Escribió:
Hola,

Gracias por vuestros consejos, creo que voy a decidirme a hacer lo de Puno y las islas como me recomendais y meter también un día en el Valle sagrado....Los presupuestos los estoy pidiendo a tres agencias, club de vacaciones, peru turismo y condor travel y de momento los mejores precios me los da club de vacaciones, ¿alguien que haya viajado con ellos me puede contar que tal?

Gracias

El Valle Sagrado creo que necesita 3 días como mínimo sin contar los días de Machu Pichu, es impresionante y precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Babyboom,

Seguro que necesitaríamos 3 días pero es que ya tenemos montado el viaje de 21 días y no nos queda tiempo porque además de eso hacemos Lima,Arequipa, Cañón y Valle del Colca, Puno, Uros, Taquile, Titicaca, Cuzco,Camino Inca 2d/1n,Puerto Maldonado 3d/2n y Amazonas 5d/4n, en total lo que te digo 21 días, ¿que te parece?, de todas formas no tenemos todavía nada cerrado con la agencia, club de vacaciones (que repito si alguien ha viajado con ellos por favor que nos cuente) así es que admitimos sugerencias de los que ya lo conozcais.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TERCIARIO Escribió:
Hola Babyboom,

Seguro que necesitaríamos 3 días pero es que ya tenemos montado el viaje de 21 días y no nos queda tiempo porque además de eso hacemos Lima,Arequipa, Cañón y Valle del Colca, Puno, Uros, Taquile, Titicaca, Cuzco,Camino Inca 2d/1n,Puerto Maldonado 3d/2n y Amazonas 5d/4n, en total lo que te digo 21 días, ¿que te parece?, de todas formas no tenemos todavía nada cerrado con la agencia, club de vacaciones (que repito si alguien ha viajado con ellos por favor que nos cuente) así es que admitimos sugerencias de los que ya lo conozcais.

Gracias

Bueno la verdad esque vas a mogollón de sitios, no te queda mucho para nada más aunque si puedes sacarle unos días para el Valle te lo recomendaría, como te ha dicho Vicens: Pisac, Ollantaytambo, Urubamba, Chinchero...es una maravilla todo aquello, no sé cuantos días estás en cada ciudad pero Las Islas te llevan un día y Puno no tiene mucho que ver así que con dos días tienes suficiente, Arequipa 3: 1 y medio en Arequipa y el otro uno y medio en el Cañón. Lima 2 días y el resto que te sobra lo dedicaría para Cuzco y el Valle quitando los días de la Selva y el Amazonas. Es una opinión pero seguro que después no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre lo de Club de Vacaciones échale un vistazo a estos hilos que creo que hablan sobre ellos, a ver si te saca de alguna duda:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=34491

www.losviajeros.com/ ...ic&t=67947

www.losviajeros.com/ ...ic&t=66369

www.losviajeros.com/ ...ic&t=57636

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Babyboom,

Muchas gracias por tus consejos pero la selva y amazonas ni tocarlos, mi marido está empeñado en hacer eso y como hemos metido 2 días para Puno y las islas, pues solo podemos añadir uno más para el Valle.

Echaré un vistazo a los hilos que me dices para lo de la agencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TERCIARIO Escribió:
Hola Babyboom,

Muchas gracias por tus consejos pero la selva y amazonas ni tocarlos, mi marido está empeñado en hacer eso y como hemos metido 2 días para Puno y las islas, pues solo podemos añadir uno más para el Valle.

Echaré un vistazo a los hilos que me dices para lo de la agencia.

Gracias
Jejejje, no me refería a quitar los días de la selva, me expresé mal, quería decir descontando los días de la selva.
⬆️ Arriba

Experto

Amayapamplona
Tanto Manu como Madre de Dios son sitios preciosos, necesitan número de días similares, aunque para ir a Madre de Dios es necesario tomar un avión más, desde Cusco hasta Puerto Maldonado. En ambos lugares hay parques naturales preciosos, con gran variedad de plantas y animales; en realidad forman parte de la misma Selva, lo único que ocurre es que el acceso a ellos es por diferente medio.
En cuanto a agencias, no sabría decirte.
Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Vicens por toda la información,

Creo que cogeremos la que nos vaya mejor coger el vuelo o nos salga más económico y a ver si tenemos suerte y cogemos alguna agencia allí fiable

Vicens Escribió:
danimat
Mi Opinion es que te decidas por unas de las dos selvas ya que te aseguro que nosostros llevamos 12 años visitandolas y no las hemos terminado una esta en el Sur la otra en el Norte Peru es mas grande que dos veces España, te lo digo para que te hagas una idea aun que vayas en Avion, vas ha perder un tiempo precioso en los aereopuertos y traslados cualquiera de las dos te pueden dar todo lo que quieres conocer del Amazonas desde viajes en Barcazas por el rio, a lo que te puedas imaginar, escursiones Selvaticas a lo que quieras si vas A Iquitos en La plaza de Armas hay la oficina de Turismo te daran todo tipo de información Gratuita.
Si te vas a puerto Maldonado en la avenida principal hay un monton de agencias que te asesoraran.
Te decidas por cualquiera de ellas vacunate no bebas agua sin ser habierta por ti las comidas bien cocinadas y pela la fruta que esta riquisima.
Un Abrazo y a tu disposicion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ver, dirijo mi pregunta a todos aunque especialmente a Yomisma81 porque me ha llamado la atención lo que dice de Puerto Maldonado. Dices que te ha parecido muy turístico y que la próxima vez lo harías con guía y por tu cuenta...Yo voy el 17 de agosto y la verdad es que tengo miedo de encontrarme algo muy turístico...¿cómo me recomiendas que lo haga?¿cuando llegas a Puerto Maldonado sabes de algún sitio que lo organice así? ¿cómo sería, durmiendo en alguna casa de particular en la selva o en Puerto Maldonado y saliendo cada día con barca? Agradecería cualquier información al respecto
⬆️ Arriba

New Traveller

danilovinilo Escribió:
[hola saludos!somos una pareja de hermanos que tenemos pensado viajar a peru del 8 al 23 de septiembre del 2009.queriamos que alguien nos dijera si habiam contratado algun circuito con camino inca (viajes peru)que nos dijeran su experiencia y saber si trabajan bien

Hola, mi pareja y yo hacemos un tour programado con una agencia de viajes de Perú, donde incluimos el camino del Inca de 4 días. La agencia que hemos contratado se llama INKANDINA, y la que se encarga del camino Inca es por TREBOL EXPEDITIONS. De momento su respuesta y atención ha sido perfecta, incluso sus precios. A través de este foro coincidí con otra pareja que hizo su viaje con la misma agencia y dice que ha ido todo perfecto. Yo marcho del 17 al 28 de agosto, así que no te podré decir mi experiencia hasta finales de agosto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

savanna1970 Escribió:
danilovinilo Escribió:
[hola saludos!somos una pareja de hermanos que tenemos pensado viajar a peru del 8 al 23 de septiembre del 2009.queriamos que alguien nos dijera si habiam contratado algun circuito con camino inca (viajes peru)que nos dijeran su experiencia y saber si trabajan bien

Hola, mi pareja y yo hacemos un tour programado con una agencia de viajes de Perú, donde incluimos el camino del Inca de 4 días. La agencia que hemos contratado se llama INKANDINA, y la que se encarga del camino Inca es por TREBOL EXPEDITIONS. De momento su respuesta y atención ha sido perfecta, incluso sus precios. A través de este foro coincidí con otra pareja que hizo su viaje con la misma agencia y dice que ha ido todo perfecto. Yo marcho del 17 al 28 de agosto, así que no te podré decir mi experiencia hasta finales de agosto. Un saludo.

Hola , nosotros viajamos a Peru con Inkandina en mayo de este año y el camino inca también nos lo metieron con los amigos de TREBOL, esta agencia es pesima , intenta que Inkandina te la cambie, aunque tenga que pagar un pelin mas, que te la cambien por favor, son unos impresentables y unos ladrones.
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la mejor época del año para visitar PERU?
⬆️ Arriba

Experto

Elfino
En generico Junio Julio y Agosto, pero Peru tiene muchos microclimas depende de la zona.
Un Abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! yo voya ir a cuzco en octubre, de voluntariado y queria ir a la selva, he estado mirando con la agencia inka natura travel en concreto para ir al Manu Wildlife Center, me he puesto en contacto con ellos y hoy y todavia no me han contestado..pero me ha parecido interesante..alguien sabe algo de esto? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mediados de septiembre me voy atrabajar seis meses a Lima , he leido que Telefonica es la empresa predominante en telecomunicaciones y en telefonia movil Movistar , me podeis decir si me llevo mi teléfono Movistar funcionaria con alguna tarjeta prepago de Movistar Peru o tendria que comprar otro teléfono en Lima. Gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que yo se, en tu Pais sea cual sea la compañia debes activar un servicio que se llama algo así como Roaming, y te lo habilitan para el pais que tu quieras, pero ojo con las tarifas, pregunta bien como es eso para que no te saquen un ojo de la cara. Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

povedano811 Escribió:
A mediados de septiembre me voy atrabajar seis meses a Lima , he leido que Telefonica es la empresa predominante en telecomunicaciones y en telefonia movil Movistar , me podeis decir si me llevo mi teléfono Movistar funcionaria con alguna tarjeta prepago de Movistar Peru o tendria que comprar otro teléfono en Lima. Gracias por vuestra atención

Como bien te han dicho si tienes el móvil de contrato tienes que activar el Roaming y si el teléfono es libre puedes poner perfectamente la tarjeta de Movistar Perú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Peru se pueden comprar celulares de prepago desde 70 soles, ( 17 euros), no creo que merezca la pena arriesgarse a que te roben tu movil de españa, ojo con usar moviles de gama alta en publico...el ratero esta siempre al acecho.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Iquitos - Puerto Maldonado - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes