Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 39900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cual es la mejor época del año para visitar PERU?
⬆️ Arriba

Experto

Elfino
En generico Junio Julio y Agosto, pero Peru tiene muchos microclimas depende de la zona.
Un Abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! yo voya ir a cuzco en octubre, de voluntariado y queria ir a la selva, he estado mirando con la agencia inka natura travel en concreto para ir al Manu Wildlife Center, me he puesto en contacto con ellos y hoy y todavia no me han contestado..pero me ha parecido interesante..alguien sabe algo de esto? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mediados de septiembre me voy atrabajar seis meses a Lima , he leido que Telefonica es la empresa predominante en telecomunicaciones y en telefonia movil Movistar , me podeis decir si me llevo mi teléfono Movistar funcionaria con alguna tarjeta prepago de Movistar Peru o tendria que comprar otro teléfono en Lima. Gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que yo se, en tu Pais sea cual sea la compañia debes activar un servicio que se llama algo así como Roaming, y te lo habilitan para el pais que tu quieras, pero ojo con las tarifas, pregunta bien como es eso para que no te saquen un ojo de la cara. Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

povedano811 Escribió:
A mediados de septiembre me voy atrabajar seis meses a Lima , he leido que Telefonica es la empresa predominante en telecomunicaciones y en telefonia movil Movistar , me podeis decir si me llevo mi teléfono Movistar funcionaria con alguna tarjeta prepago de Movistar Peru o tendria que comprar otro teléfono en Lima. Gracias por vuestra atención

Como bien te han dicho si tienes el móvil de contrato tienes que activar el Roaming y si el teléfono es libre puedes poner perfectamente la tarjeta de Movistar Perú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Peru se pueden comprar celulares de prepago desde 70 soles, ( 17 euros), no creo que merezca la pena arriesgarse a que te roben tu movil de españa, ojo con usar moviles de gama alta en publico...el ratero esta siempre al acecho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , no se si es el sitio adecuado, pero mi mujer y yo nos gustaria ir este agosto unos 7-10 a Peru en viaje organizado, me podeis aconsejar alguna web para ver ofertas de ultima hora ?.
Mi email es carloscames_7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARLOSCAMBRA Escribió:
Hola , no se si es el sitio adecuado, pero mi mujer y yo nos gustaria ir este agosto unos 7-10 a Peru en viaje organizado, me podeis aconsejar alguna web para ver ofertas de ultima hora ?.
Mi email es carloscames_7@hotmail.com

No ceo que existan ofertas de ultima hora a peru, tened en cuenta que se trata de un turismo menos habitual.
De encontrar, como mucho, algun vuelo de ultima hora mas barato, y también lo dudo, pero este año con la crisis es posible.
La crisis también se palpa en Perú con lo que las agencias de alla tienen menos trabajo, los hoteles están mas deocupados y quizás se pueda encontrar todo mas barato, pero allí mismo y sin touroperador, es decir, por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola una preguntilla acerca del tema moneda en Perú.

Que es más aconsejable cambiar a dolares o llevar euros? De todas formas allí cambiaremos a nuevos soles, pero como se que muchas veces hacen la equivalencia 1 euro = 1 dolar, con el euro se sale perdiendo...
También he visto que agencias para mini excursiones de 1 día o 2 el precio lo ponen en dolares...

Allí es igual? O es indiferente cualquiera de las dos monedas

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, intenta pagar siempre en soles, saldras ganando , pero no cambies euros a dolares y dolares a soles, en las comisiones perderas dinero, si tienes dolares llevate algunos , pero lo mejor es que en cada pais pagues con su moneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien me podría informar que temperatura es la normal ahora en Perú??
Me voy la primera quincena de septiembre y no se que meter en la maleta.......
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

txato Escribió:
Hola,
Alguien me podría informar que temperatura es la normal ahora en Perú??
Me voy la primera quincena de septiembre y no se que meter en la maleta.......
Gracias

www.aatccusco.com/ ...y_peru.php

En ese link tienes acceso a estaciones meteorologicas repartidas por todo el pais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Ya estoy dentro de la cuenta atras y el jueves que viene me voy al tan deseado Peru!!! el tema es que estoy algo preocupada por la situación en Peru, ya que conozco a alguien que fue en julio y me comento que habia huelgas en los transportes y que tuvo que ir a Machu Pichu en taxi o coche particular no se muy bien, ¿Alguien que haya vuelto recientemente sabe algo de esto? Tiene que ser una pu.... Ir hasta allí y no poder ver Machu Pichu o cualquier otra zona que tienes la ilusion de ver desde hace tiempo, no creeis? Si alguien sabe algo...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SPONSOR Escribió:
Hola a todos!!!
Ya estoy dentro de la cuenta atras y el jueves que viene me voy al tan deseado Peru!!! el tema es que estoy algo preocupada por la situación en Peru, ya que conozco a alguien que fue en julio y me comento que habia huelgas en los transportes y que tuvo que ir a Machu Pichu en taxi o coche particular no se muy bien, ¿Alguien que haya vuelto recientemente sabe algo de esto? Tiene que ser una pu.... Ir hasta allí y no poder ver Machu Pichu o cualquier otra zona que tienes la ilusion de ver desde hace tiempo, no creeis? Si alguien sabe algo...!!!

Esos problemas ya se terminaron, ahora esta todo trankilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danimat Escribió:
Hola una preguntilla acerca del tema moneda en Perú.

Que es más aconsejable cambiar a dolares o llevar euros? De todas formas allí cambiaremos a nuevos soles, pero como se que muchas veces hacen la equivalencia 1 euro = 1 dolar, con el euro se sale perdiendo...
También he visto que agencias para mini excursiones de 1 día o 2 el precio lo ponen en dolares...

Allí es igual? O es indiferente cualquiera de las dos monedas

Gracias
En peru puedes pagar en dolares en cualquier parte, con un cambio ligeramente inferior. Lo mas rentable es llevar euros y cambiar en alguna oficina de cambio o banco. Así te evitas el doble cambio ya que euros soles es directo, y euros-dolares-soles, te come mas comision.

No hay equivalencia de euro-dollar, el euro esta mucho mas fuerte. Pero si te puede pasar que no te cambien euros en pueblos pequeños, por eso lo mejor es cambiar la mayor parte de los euros en Lima o alguna capital.
Mi consejo es que te compres una faja portadocumentos oculta y lleves euros, luego los cambies y lleves ahí los soles, puedes llevar euros en billete grande 100-200-500, que te cambian sin problemas y si ves que te abulta mucho cambiar de 500 en 500. A esa faja te acostumbras enseguida, y hasta la puedes dar la vuelta y ponertela sobre los riñones y es muy seguro ir con ella.
Llevar tarjeta de credito puede ser hasta peor.
Ese tipo de cartera la puedes encontrar en Decatlon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la página "Urkari"
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información Urkari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también pienso que es mejor evitar los cambistas de a pie, porque te ven turista y facil te meten algun billete falso.

Mejor ir a agencias de cambio o bancos que las hay por todo el pais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este domingo día 6 salgo para Lima y tengo un par de dudas , a ver si me podeis ayudar, ¿los enchufes de corriente son compatibles con los de España o necesitan algun tipo de adaptador? y ¿cuanto debo pagar como maximo a un taxi de los llamados seguros desde el aeropuerto a Miraflores? muchas gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Lima - Líneas De Nazca - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes