Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p35 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 307907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
voltor Escribió:
Hola a todos!!

Mi enhorabuena a todos los participantes en el foro por compartir vuestras experiencias y la gran cantidad de información que poneis a disposición,
Dentro de 2 semanas mi pareja y yo salimos hacia Lima con gran ilusión y tengo un par de dudas que agradeceria nos aconsejarais.
Después de la llegada al aeropuerto a las 6 de la mañana nuestro itinerario empezará por desplazarnos desde Lima a Arequipa en avión, mirando en internet solo he encontrado la compañia LAN, hay otras que hacen el vuelo Lima-Arequipa? que nos recomendais por precio( 120euros/pax) comprar desde aquí o en el mismo aeropuerto?
Se puede cambiar en Arequipa euros por soles?
Otra duda que nos viene es si se puede realizar el camino del Inca por libre y si en el trajecto hay lugares donde hospedarse o por el contrario hay que llevarse tienda y viveres?
Y si se tiene que hacer con una agencia que precios se manejan?
También la última duda es el vuelo Cusco-Lima lo he visto por unos 55 euros se puede encontrar más económico o es un precio normal?

Gracias a todos y felices viajes a todos los aventureros.

Cuando accedes a la pagina de Lan, arriba pone: Version: España, cambia y te da opción de fijar la residencia en peru, entonces te sale una tarifa en dolares bastante mas barata. Es probable que sea lo mas barato, salvo que hay alguna oferta en la guna compañia, y la otra opción mas dudosa es comprar directamente en el aeropuerto pero no creo quye te merezca la pena si es que encuentras una tarifa de unos 103 dolares ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Silver Traveller

Hola, quiero irme a perú en septiembre y aún no tengo vuelo, lo decidí en agosto y no me lo compré porque en ese mes estaban carisimos, lo más barato que he encontrado es 909 euros con iberia. Por favor, si alguien, ve alguna oferta más económica decidmelo, me da igual hacer escalas.
Muchas graciaaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya tengo el vuelo interno con LAN para :
-LIMA-AREQUIPA
-CUSCO-LIMA

2 PERSONAS me sale en 302$-al cambio 215 euros,mas o menos.....unos 75$ por personba y trayecto para volar el 29 de marzo y el 10 de abril....del 2010.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola haber pongo esto para evitar lios con las reservas en la web de LAN version PERU:

Tarifa exclusiva para residentes en el Perú

La Tarifa Base de Cabina Económica es válida sólo para residentes en el Perú. Esta residencia se deberá acreditar únicamente con DNI peruano o carné de extranjería vigentes. En caso de que no acredite la residencia en el Perú, LAN le podrá negar el embarque o aplicar –previo al mismo- un cargo adicional de US$ 178.50. De no ser residente peruano le sugerimos ingresar al sitio que le corresponda a su residencia actual.

En la siguiente imagen se ven las características de la Tarifa Base, la cual corresponde al precio más barato de la Cabina Económica. Entonces, si ésta se encuentra disponible, sólo podrá ser seleccionada si usted reside en el Perú.

Si usted no es residente quedan a su disposición las Tarifas Base Plus, Flexible y Full Flexible que le entregan más beneficios para cambios, devoluciones, acumulación de kms. LANPASS o reserva de asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo quiero viajar a peru en diciembre y estoy buscando vuelos baratos, he llamado a aircomet en lima y el precio que me han dado es de mas o menos 850€ por un vuelo Barcelona Lima ida y vuelta, aquí el precio era de mas de 1200€.
Me dicen que puedo comprarlo en Peru, quiero comprarlo atravez de un familiar pero que documentación mia debe presentar? DNI PERUANO NIE O PASAPORTE?
Si la tarifa de oferta se aplica a los residentes en peru entonces no puedo comprarlo para mi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queriamos viajar a Peru el AÑO PROXIMO, mas o menos en octubre, sabeis mas o menos cuando tengo que empezar a mirar vuelos y con que compañias, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

trisquel Escribió:
hola, queriamos viajar a Peru el AÑO PROXIMO, mas o menos en octubre, sabeis mas o menos cuando tengo que empezar a mirar vuelos y con que compañias, gracias

Yo echaría un vistazo unos 4-5 meses antes por si acaso.

Este año, con la crisis, ha habido vuelos en agosto incluso hasta finales de Julio y a precios baratos, incluso a primeros de agosto vi algunas ofertas a mejor precio; y años anteriores resultaba algo imposible.
El año que viene no creo que empeore respecto a este, pero como te digo por si caso echa un vistazo en Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Urkari, comenzaremos a mirar por esas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año ha sido un cachondeo con el precio de los vuelos , yo de ti lo miraria todos los días, hasta que encentres una oferta, este año los pusieron incluso a 299 euros, ida y vuelta , tanto lan como iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias zeusss, la verdad si que este año ha habido buenas ofertas en vuelos , yo ahora en octubre me voy con finnair a china por 460 i/v, así que comenzaremos a mirar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola VICENS: Por favor en que sitio ha conseguido a eses precio???
En el sitio de LAN las ofertas estan destinadas a solo RESIDENTES en Peru, segun ponen ellos, si NO eres residente puedes beneficiar de ellos. Dicen que si no eres te cobran como 140 dolares de mULTA.
Alguien sabe algo o puede aclarar el tema???
Gracias x vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

latinoparigo Escribió:
Hola VICENS: Por favor en que sitio ha conseguido a eses precio???
En el sitio de LAN las ofertas estan destinadas a solo RESIDENTES en Peru, segun ponen ellos, si NO eres residente puedes beneficiar de ellos. Dicen que si no eres te cobran como 140 dolares de mULTA.
Alguien sabe algo o puede aclarar el tema???
Gracias x vuestra ayuda.

Yo os puedo decir que a finales de agosto me fui a Trujillo en avión y para ello me dirigí a la ventanilla comercial de Lan en el aeropuerto de Lima a comprar el billete que previamente habia visto en internet que la tarifa base estaba en torno a los 100$, pero me dijeron que el precio era de 175$. A pesar de insistir que habia visto esa tarifa por internet, erre que erre que no existía, así que me fui a una agencia de viajes y finalmente compré el billete a 103$( precio final), creo que tarifa base, y viajamos 2 personas, ambas con pasaporte español.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando los vuelos para lima para junio del año que viene y de momento lo mas barato que he encontrado es 840 i/v desde barajas con air comet

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfino Escribió:
estoy mirando los vuelos para lima para junio del año que viene y de momento lo mas barato que he encontrado es 840 i/v desde barajas con air comet

Que os parece?
Hola que tal

Han salido mejores precios y que por ese dinero casi me voy con iberia aunque page mas....

Pues a mi por AMADEUS me pone por ejemplo en junio 729 euros con IBERIA vuelo directo y llegas no como con AIR COMET...es una forma de hablar,mejor decir que sales....
Si miras con escala bien en Venezuela o en Colombia te puede bajar bastante....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros nos fuimos el 23.9 de este año y tres días antes de irnos con Iberia costaba 622e i/v.Yo me esperaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola baguira ...este año ha sido un poco raro ...la crisis ha provocado esa bajada de tarifas....desde luego con AIR COMET no y no....que nadie vuele que estan a punto de suspension de pagos y la gente se puede quedar tirada....solo mirar los periodicos de estos días y vereis el follon que tienen
⬆️ Arriba

Experto

De momento lo mas barato he encontrado algo con inberia i/v por 734€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elfino ten paciencia pero ni se te ocurra pillar el vuelo con air comet...que estan pendientes de un credito para seguir funcionando y a partir de este fin de semana se ponian en huelga el personal de tierra......
⬆️ Arriba

Experto

Si ya leí algo sobre air comet, si puede ser mejor con iberia, aunque a veces creo que muchos vuelos los hace LAN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas o menos tiene varios en codigo compartido y otros exclusivos de iberia...Yo por ejemplo el que utilizare sera de Iberia,es de noche.....Ya me gustaria que fuera de Lam que son mas modernos por dentro,....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes