Hola, yo quiero viajar a peru en diciembre y estoy buscando vuelos baratos, he llamado a aircomet en lima y el precio que me han dado es de mas o menos 850€ por un vuelo Barcelona Lima ida y vuelta, aquí el precio era de mas de 1200€.
Me dicen que puedo comprarlo en Peru, quiero comprarlo atravez de un familiar pero que documentación mia debe presentar? DNI PERUANO NIE O PASAPORTE?
Si la tarifa de oferta se aplica a los residentes en peru entonces no puedo comprarlo para mi?
Hola, queriamos viajar a Peru el AÑO PROXIMO, mas o menos en octubre, sabeis mas o menos cuando tengo que empezar a mirar vuelos y con que compañias, gracias
hola, queriamos viajar a Peru el AÑO PROXIMO, mas o menos en octubre, sabeis mas o menos cuando tengo que empezar a mirar vuelos y con que compañias, gracias
Yo echaría un vistazo unos 4-5 meses antes por si acaso.
Este año, con la crisis, ha habido vuelos en agosto incluso hasta finales de Julio y a precios baratos, incluso a primeros de agosto vi algunas ofertas a mejor precio; y años anteriores resultaba algo imposible.
El año que viene no creo que empeore respecto a este, pero como te digo por si caso echa un vistazo en Junio.
Este año ha sido un cachondeo con el precio de los vuelos , yo de ti lo miraria todos los días, hasta que encentres una oferta, este año los pusieron incluso a 299 euros, ida y vuelta , tanto lan como iberia.
Gracias zeusss, la verdad si que este año ha habido buenas ofertas en vuelos , yo ahora en octubre me voy con finnair a china por 460 i/v, así que comenzaremos a mirar
Hola VICENS: Por favor en que sitio ha conseguido a eses precio???
En el sitio de LAN las ofertas estan destinadas a solo RESIDENTES en Peru, segun ponen ellos, si NO eres residente puedes beneficiar de ellos. Dicen que si no eres te cobran como 140 dolares de mULTA.
Alguien sabe algo o puede aclarar el tema???
Gracias x vuestra ayuda.
Hola VICENS: Por favor en que sitio ha conseguido a eses precio???
En el sitio de LAN las ofertas estan destinadas a solo RESIDENTES en Peru, segun ponen ellos, si NO eres residente puedes beneficiar de ellos. Dicen que si no eres te cobran como 140 dolares de mULTA.
Alguien sabe algo o puede aclarar el tema???
Gracias x vuestra ayuda.
Yo os puedo decir que a finales de agosto me fui a Trujillo en avión y para ello me dirigí a la ventanilla comercial de Lan en el aeropuerto de Lima a comprar el billete que previamente habia visto en internet que la tarifa base estaba en torno a los 100$, pero me dijeron que el precio era de 175$. A pesar de insistir que habia visto esa tarifa por internet, erre que erre que no existía, así que me fui a una agencia de viajes y finalmente compré el billete a 103$( precio final), creo que tarifa base, y viajamos 2 personas, ambas con pasaporte español.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
elfino Escribió:
estoy mirando los vuelos para lima para junio del año que viene y de momento lo mas barato que he encontrado es 840 i/v desde barajas con air comet
Que os parece?
Hola que tal
Han salido mejores precios y que por ese dinero casi me voy con iberia aunque page mas....
Pues a mi por AMADEUS me pone por ejemplo en junio 729 euros con IBERIA vuelo directo y llegas no como con AIR COMET...es una forma de hablar,mejor decir que sales....
Si miras con escala bien en Venezuela o en Colombia te puede bajar bastante....
Hola baguira ...este año ha sido un poco raro ...la crisis ha provocado esa bajada de tarifas....desde luego con AIR COMET no y no....que nadie vuele que estan a punto de suspension de pagos y la gente se puede quedar tirada....solo mirar los periodicos de estos días y vereis el follon que tienen
Elfino ten paciencia pero ni se te ocurra pillar el vuelo con air comet...que estan pendientes de un credito para seguir funcionando y a partir de este fin de semana se ponian en huelga el personal de tierra......
Mas o menos tiene varios en codigo compartido y otros exclusivos de iberia...Yo por ejemplo el que utilizare sera de Iberia,es de noche.....Ya me gustaria que fuera de Lam que son mas modernos por dentro,....
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
viringa Escribió:
Hola alguien a tomado el vuelo madrid-sao paulo-lima?
Nosotros lo tomamos con la TAM, la compañía genial pero a la vuelta tuvimos que estar 12 horas en el aeropuerto esperando, es lo único malo, lo demás fenomenal.
Desde Madrid hacia Lima tienen las siguientes opciones:
Iberia, directo llegando a Lima en torno a las 05:00 p.m.
Lan, directo llegando en torno a las 06:00 a.m.
Air Comet, directo llegando en torno a las 05:00 a.m.
Taca vía Caracas combinando con Iberia, llegando en torno a las 09:00 p.m.
Avianca vía Bogotá combinando con Iberia, llegando en torno a la 01:00 a.m.
Tam vía Sao Paulo (todos los trechos con Tam), llegando en torno a las 12:00 p.m.
Aerolíneas Argentinas vía Buenos Aires, llegando en torno a las 02:00 p.m.
En Marzo último hicé un vuelo LIM - FRA - LIM, todos los trechos con Tam y todo muy muy bueno !!! con anticipación Tam tiene muy buenas ofertas desde Londres, Milan, Madrid, Frankfurt y París hacia Lima vía Sao Paulo y las conexiones son con lo maximo 3 horas de espera. Existen mas horas de espera cuando en en el trecho Lima - Sao Paulo se vuela con Lan o Taca, ambas con code share con Tam.
Cualquier info adicional que requieran, a sus ordenes !!!