Histórico Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p37 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 184018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos, alguin sabria de algun tour o maneras de llegar desde arequipa al cañon del colca y entorno a bn precio? agradecidos de antemano malacitano
⬆️ Arriba

Experto

Dumannius
Para viajar al parque Manu que es el mas grandedel mundo como media Suiza y con la biodiversidad mas grande de animales
En Cuzco encontraras un monton de agencias con escursiones a Madre de Dios en la plaza de Armas hay una regentada por una Catalana que no me acuedo de su nombre pues yo voy por libre ya tenemos terrenos en Chontachaca Boca Manu y un 4x4 en Cuzco en Enero estaren Chonta ya que me estan costruyendo mi casa a si que disfrutes ya que es una de las selvas mas primitivas que conozco es el Amazonas en su principio.
Como te dije en Cuzco en La Plaza de Armas un monton de agencias con escursiones y de diferentes precios un consejo no bebas agua que no este hervida o en botellada (mineral) la fruta pelada y la comida bien cocinada. Y pasa las vacaciones de tu vida.
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias, seguire los consejos de un experimentado viajero..¿crees q desde el colca podria ir directamente a puno o debo regresar a arequipa?ya q estoy en el sur.. Habra que visitar el lago¡¡continuar a cusco.y desde allí a lima para pasarme al norte ... Gracias por todo..y si crees q debiera saber algo mas con mucho gusto, esperere tus consejos.. Gracias campeon¡¡

------

MENSAJE MODERACIÓN:
Seguimos con el tema en el hilo original
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57636

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Puno - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes