Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
viringa Escribió:
Hola alguien a tomado el vuelo madrid-sao paulo-lima?
Nosotros lo tomamos con la TAM, la compañía genial pero a la vuelta tuvimos que estar 12 horas en el aeropuerto esperando, es lo único malo, lo demás fenomenal.
Desde Madrid hacia Lima tienen las siguientes opciones:
Iberia, directo llegando a Lima en torno a las 05:00 p.m.
Lan, directo llegando en torno a las 06:00 a.m.
Air Comet, directo llegando en torno a las 05:00 a.m.
Taca vía Caracas combinando con Iberia, llegando en torno a las 09:00 p.m.
Avianca vía Bogotá combinando con Iberia, llegando en torno a la 01:00 a.m.
Tam vía Sao Paulo (todos los trechos con Tam), llegando en torno a las 12:00 p.m.
Aerolíneas Argentinas vía Buenos Aires, llegando en torno a las 02:00 p.m.
En Marzo último hicé un vuelo LIM - FRA - LIM, todos los trechos con Tam y todo muy muy bueno !!! con anticipación Tam tiene muy buenas ofertas desde Londres, Milan, Madrid, Frankfurt y París hacia Lima vía Sao Paulo y las conexiones son con lo maximo 3 horas de espera. Existen mas horas de espera cuando en en el trecho Lima - Sao Paulo se vuela con Lan o Taca, ambas con code share con Tam.
Cualquier info adicional que requieran, a sus ordenes !!!
Desde Iquitos si es que pretendes trasladarte hacia el sur del Perú (Cuzco, Arequipa o Puno) tienes que hacerlo necesariamente vía Lima, ya que desde allá solo hay vuelo directos hacia Lima (Lan, Star Perú y desde el 11 de diciembre con Peruvian Airlines también); Tarapoto y Pucallpa (ambas ciudades con Star Perú).
El trayecto Iquitos - Lima - Arequipa en promedio te debería costar $ 180 inc IGV por Lan y/o Star Perú.
El primer vuelo desde Iquitos (Lan) hacia Lima sale en torno a las 10:00 a.m. Y te permite conectar casi inmediatamente hacia cualquier otro destino del Perú con Lan.
Una muy buena opción desde Iquitos hacia Arequipa vía Lima desde el 11 de diciembre será con Peruvian Airlines (www.peruvianairlines.pe) que esta con una tarifa promedio de $ 120 inc IGV y tiene la gran ventaja de permitir cambio de fecha sin ningún tipo de penalidad como ocurre con Lan o Star Perú y no tiene las tarifas casi prohibitivas solo para extranjeros como ocurre con Lan.
Dependiendo de la fecha en la que pretendas estar en Perú es mejor sacar tus boletos con anticipación ya que hay una tremenda diferencia entre comprar vía internet que hacerlo con agencia de viaje o en el mismo aeropuerto o agencias de Lan / Star mas aún si es temporada alta.
Patxari;
Tienes alguna zona de Lima que prefieras para hospedarte ? de preferencia podrías hacerlo en San Isidro o Miraflores ya que estan comunicados a todos lados en poco tiempo y es precisamente allí donde se encuentra el gran bloque de hoteles 4/5 *.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1833
Os comunico que air europa ha puesto una nueva linea madrid- lima y los precios inaugurales son desde 295e. Yo ya reserve mi vuelo con ellos para mayo. Espero que si alguen vuela con ellos (a partir de febrero), nos cuente que tal es el avion.(en el corte ingles me dijeron que era un airbus grandecito...)
He visto en la pagina de air europa para mayo 2 billetes 1120 ida y vuelta,iberia 1180 y lan 1250, me recomendais comprarlo ya?
sandy_su81 Escribió:
Os comunico que air europa ha puesto una nueva linea madrid- lima y los precios inaugurales son desde 295e. Yo ya reserve mi vuelo con ellos para mayo. Espero que si alguen vuela con ellos (a partir de febrero), nos cuente que tal es el avion.(en el corte ingles me dijeron que era un airbus grandecito...)
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1833
Yo creo que es muy buena oferta porque llevo mirando vuelos unos 3 meses y este es el mejor precio que encontre para mayo. No se si alguien los encontro mas baratos.
[quote="jnav"]He visto en la pagina de air europa para mayo 2 billetes 1120 ida y vuelta,iberia 1180 y lan 1250, me recomendais comprarlo ya?
No es mal precio , nunca se sabe cuando pueden estar mas baratos , yo el año pasado los compre a 900 euros por persona ida-vuelta , luego por febrero los llegaron a poner incluso a 299 euros ida y vuelta , al final pude combiarlos sin coste de precio por unos 600 ida y vuelta si no recuerdo mal.
Mi consejo es que lo mires todos los días , si los encuentras sobre 1000 dos personas ida-vuelta , no lo pienses compralos, no creo que bajen este año mucho mas .y dentro del mismo día incluso varia, a primera hora de la mañana son mas baratos ,por la tarde son mas caros , es de risa , ultimamente penalizan al que lo compra con tiempo y favorece al que se espera mas tiempo, cuando deveria ser al reves.
Última edición por Zeusss el Vie, 26-02-2010 9:27, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
laylalc Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foto. Viajo a Peru para una semana por turismo..SOLA...alli me espera en aeropuerto un amigo,,pero tengo muchas dudas y miedo..si me pudieran aclarara los que han viajado allí se lo agradecería muxo.
- papeleos: al ser española, me indican en consulado que no necesito nada mas que el pasaporte...bien,,,pero me pregunto ¿nada nada mas? no necesito chequeos medicos...otros documentos..algo mas? para entregar en aeroperto de lima???
-viaje: el avion...ufff sufro de varias fobias...q tal es el vuelo? y sobretodo el desembarque...las mangas de desembarque son muy agobiantes..la zona de recogida de maletas...? por fa hablenme un poco de este proceso q temo por mis fobias...
-seguridad: tengo q tener alguna precaución especial hasta q llegue a la zona en la q me espera mi amigo?...
Bueno,,,y cualquier otra aclaración en general seria de gran ayuda,,,es mi primer viaje sola tan lejos....afrontando mis fobias...uff xq es para algo importante.
Mil graciasssss de antemano
Leonina
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que tiene información de Perú, además pasa por este enlace que te puede ser de mucha ayuda: es el índice de temas de Perú www.losviajeros.com/ ...hp?t=78278
Hola a todos, soy nueva en este foto. Viajo a Peru para una semana por turismo..SOLA...alli me espera en aeropuerto un amigo,,pero tengo muchas dudas y miedo..si me pudieran aclarara los que han viajado allí se lo agradecería muxo.
- papeleos: al ser española, me indican en consulado que no necesito nada mas que el pasaporte...bien,,,pero me pregunto ¿nada nada mas? no necesito chequeos medicos...otros documentos..algo mas? para entregar en aeroperto de lima??? Solamente el pasaporte y la hojita de aduanas que te daran en el avion, la rellenas y listo, solo eso.
-viaje: el avion...ufff sufro de varias fobias...q tal es el vuelo? y sobretodo el desembarque...las mangas de desembarque son muy agobiantes..la zona de recogida de maletas...? por fa hablenme un poco de este proceso q temo por mis fobias... El viaje es largo y pesado, depende de la compañia en la que vueles , si vuelas con Lan-Iberia , la ida se te hara pesadisima y la vuelta algo menos, pero de fobias nada , allí veras que no eres tu sola la que viaja sola, lo hace mucha gente. El desembarque es como en cualquier otro aeropuerto.
-seguridad: tengo q tener alguna precaución especial hasta q llegue a la zona en la q me espera mi amigo?... Las mismas precauciones que en tu ciudad o en los aeropuertos de España
Bueno,,,y cualquier otra aclaración en general seria de gran ayuda,,,es mi primer viaje sola tan lejos....afrontando mis fobias...uff xq es para algo importante. No tengas ninguna fobia que todo va a ir como la seda
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
laylalc Escribió:
- papeleos: al ser española, me indican en consulado que no necesito nada mas que el pasaporte...bien,,,pero me pregunto ¿nada nada mas? no necesito chequeos medicos...otros documentos..algo mas? para entregar en aeroperto de lima???
-viaje: el avion...ufff sufro de varias fobias...q tal es el vuelo? y sobretodo el desembarque...las mangas de desembarque son muy agobiantes..la zona de recogida de maletas...? por fa hablenme un poco de este proceso q temo por mis fobias...
-seguridad: tengo q tener alguna precaución especial hasta q llegue a la zona en la q me espera mi amigo?...
Bueno,,,y cualquier otra aclaración en general seria de gran ayuda,,,es mi primer viaje sola tan lejos....afrontando mis fobias...uff xq es para algo importante.
Leonina
Leonina no tengas miedo, si ya tienes el billete y un amigo esperandote, no pasara nada, entiendo que con tus fobias sea normal que tengas miedo pero si ya has avanzado tanto no puedes dejar de visitar peru, estoy segura que no te arrepentiras.
A ver con que compañia viajas??
El vuelo es directo???
Para mi el vuelo es tranquilo, te ves una peli, lees libros, llevate tu musica para que puedas estar mas tranquila.
Acabo de llamar a mi padre que salio anoche de madrid y ya ha llegado todo normal y bien a Lima.
Un abrazo y animo
Para mayo dependiendo del día hay vuelos con Iberia desde 561 euros
Acabo de verlos hace un momento, con air europa los mas baratos salen algo mas. Lo mejor el mirarlo cada día a primera hora. Saludos
Se pueden pillar desde 450euros con escala en Caracas. Nosotros nos vamos en Junio-Julio por 505i/v con escala en Caracas tanto a la ida como a la vuelta.
Se pueden pillar desde 450euros con escala en Caracas. Nosotros nos vamos en Junio-Julio por 505i/v con escala en Caracas tanto a la ida como a la vuelta.
Hola y en que buscador encontraste esos precios que estan buenisimos???
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
cuets Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si ya se abrió el camino inca?.
Anto, no te lo comenté pero las excursiones que tienes puestas de Trujillo me parecen fenomenales. Todavía no me puse a reservar, tuve liao, a ver si empiezo hoy que tengo un poquitín más de tiempo.
Hola cuest ...sabia que te iba a gustar,son impresionantes.....
De TRUJILLO lo que dice TISHA para eso es de allí....pero haz una cosa cuando negocies los tour : CHAN CHAN negocia el traslado en tour a SIPAN y añade el valle de las piramides....haber que precio te sale...si no te coges un taxi y te vas tu a CHICLAYO y haces por tu cuenta SIPAN.
KLM:
Distinguido Socio,
Durante 5 días nuestras tarifas se vuelven "Mini", mini precios para su bolsillo pero sin renunciar a la calidad y el servicio que KLM le ofrece en toda su amplia red de destinos mundiales.
Reserve hasta el 8 de Marzo (incluido) para viajar hasta el 30 de Junio de 2010.
MADRID-LIMA Lima
Antes 740 E-
Ahora 599 E
I/v precio final
La información acerca de las tarifas de KLM es otra opción a Iberia,Lan....esta claro que en mi caso me salio mejor cogiendolo con los puntos de la travel.