Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p22 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 23 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 255474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No entienod lo de los Post creo que es mucho mas dificil encontrar ayuda aca, pero como sea....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

backpacker1900 Escribió:
No entienod lo de los Post creo que es mucho mas dificil encontrar ayuda aca, pero como sea....

No creo lo mismo, hay muchos foreros que siguen los hilos de Perú y no tardarán en darte su opinión al respecto.

Por otro lado si das una vuelta por los hilos destinados a Perú verás que hay información de todo tipo y muy variada, para ello podés mirar aca: Índice de temas de Perú.

El tener un hilo independiente por cada usuario, lamentablemete, es algo imposible en un foro de mas de 100 mil usuarios. Y mas teniendo en cuenta que sobra información del destino al que querés viajar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias como siempre por vuestra información, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RamonGonzalez Escribió:
Hola de nuevo a Todos, lo primero decirles que FELIZ 2010, espero que venga cargado de buenos propósitos para todos.

Una duda que tengo para poder armar mi viaje es saber si se puede y en que condiciones estápoder hacer de Nazca a Cuzco por carretera. Solo tengo intención de hacer un vuelo interno en el país y estaba barajando de si en vez de hacerlo el primer día de Lima a Cuzco, dejarlo para el final que sería de Arequipa a Lima.

Un slaudo para todos los Viajeros.

Ramón
Hice el viaje en octubre te comento que si vuelas por Lan cuantos mas vuelos internos reserves es mas barato, yo hice Lima Arequipa Cuzco Lima y pague casi lo mismo que si solo hacia Lima Arequipa
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos.....necesito información acerca de como llegar poor mi cuenta desde cusco hacia machu picchu en bus o alguna ruta alternativa, muchas agencias de viaje, pero poca información.

Agradecido por vuestra ayuda, enamorado de cusco a pesar de la lluvia jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malacitan Escribió:
hola todos.....necesito información acerca de como llegar poor mi cuenta desde cusco hacia machu picchu en bus o alguna ruta alternativa, muchas agencias de viaje, pero poca información.

Hola haber por lo que Yo he leido en el foro y casi descartando el ir andando ya que es casi imposible(un forero lo hizo y segun su esperiencia fue durisimo...) debes tomar un tren bien desde Cusco o desde Ollantaytambo destino Aguas Calientes.....empresas PERU RAIL o como bien me dijo Tisha INKA RAIL pero en bus no podras llegar al pueblo de Aguas Calientes y una vez aquí si tomaras un bus para subir a la cima.
Espero haberte sido util.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caminando por tu cuenta no se puede porque es un camino protegido por el Instituto Nacional de Cultura y esta reservado para grupos de las agencia de viajes, ademas el camino dura entre 3 a 5 días y es bastante duro.

Lo mejor es tomar el tren en Cuzco (sale a las 6:30 am y dura 4 horas) hasta Aguas Calientes y luego el bus a Machu Picchu, que de hecho es la ruta normal que hace todo el mundo. Otra opción es pasar la noche en aguas calientes y salir al día siguiente temprano en bus para poder aprovechar todo el día y subir al Huayna Picchu (si deseas).

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Indiana Jones,

Yo estoy preparando un viaje a Perú para el Noviembre proximo y me interesaria saber que temperatura hace en esa epoca, ya que veo que estuviste en Octubre.
Y también como se llama esa Agencia de Arequipa.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

malacitan Escribió:
hola todos.....necesito información acerca de como llegar poor mi cuenta desde cusco hacia machu picchu en bus o alguna ruta alternativa, muchas agencias de viaje, pero poca información.

Holaa,
Llegar a Machupicchu por tu cuenta de poder si se puede por la ruta llamada santa Teresay tomando un tren de hidroelectrica a Aguas Calientes, sale algo mas economico pero depende si vas en epocas de lluvias esa ruta a santa teresa no es muy recomendable.
Lo mejor es ir de Ollantaytambo a Aguas calientes el viaje dura 1 1/2 hra.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El clima en Peru en esos meses, pues en la costa ya se empieza a tener brillo solar me refiero a Lima, Ica, en la sierra Puno y Cusco ya empiezan a tener ocasionales lluvias, los meses de lluvias fuertes son desde Enero a Marzo.

Esos meses son relativamente buenos No hace mucho frio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

malacitan Escribió:

Si que hay utobus dede Cuzco a Agus Calientes pero esmuy pensado y con muchas complicaciones.
Sin duda el tren, hay dos tipos uno mas barato que otro puedes viajar en el mas barato ya que el Vistadome que es el mas caro no tiene difencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MTSH Escribió:
Hola Indiana Jones,

Yo estoy preparando un viaje a Perú para el Noviembre proximo y me interesaria saber que temperatura hace en esa epoca, ya que veo que estuviste en Octubre.
Y también como se llama esa Agencia de Arequipa.
Muchas gracias

www.incaroute.com

Email: incaroute@gmail.com

Msn: incaroute@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Indiana Jones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una buena noticia para todos los viajeros a Peru

A partir del día 16 de Marzo comienza a operar Peruvian Airlines en la linea LIMA A CUSCO y viendo los precios que tiene por ejemplo en la linea Lima a Arequipa ufffffffff vamos que sale muy pero que muy bien de precio volar con ellos

Buenos días, para informarle que ya nos dieron fecha de inicio de vuelo para Cuzco es para el 16 de marzo, pero aun no tenemos tarifas ni itinerarios para poder ofrecerle, tal vez si nos pueda escribir mas adelante le podamos ofrecer.

Gracias por su preferencia

Pamela Goycochea PERUVIAN AIRLINES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anto me das una alegria!!!!
La competencia siempre abarata los costos, espero que les vaya bien y que empiecen a operar el día que les dicen, eso no nos gustaba mucho a los peruanos hay un monopolio con las lineas aereas y sale muy caro viajar en avión dentro del mismo país
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb tengo noticias para los que vuelen desde España a Peru. Air europa ha puesto una nueva linea entre madrid y lima con muy buenos precios ( desde 285e el trayecto). Yo compre mi vuelo para mayo por 560 euros ida y vuelta lo cual creo que esta muy bien. En cuanto plantee un poco mi itinerario necesitare alguna ayuda con las dudas que me surjan. Me he leido este hilo entero (las 95 paginas) y creo que lo tengo todo mas o menos claro pero siempre puede surgir algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por aquí ando Sandy así que en lo que te pueda ayudar te ofrezco mi ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todo el mundo. Estoy preparando un viaje por libre en Perú y agradecería, si alguien ha conocido el norte, que me diera referencia de hoteles "buenos, bonitos y baratos" en Trujillo, Chiclayo y Cajamarca.
Obviamente, cualquier recomendación adicional será bienvenida
Peruanos por el foro? Una ayudita porfa!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra respuesta, llevo una semana en cusco y después de indagar mucho he optado por la sgte via npara ir a machupicchu, economica y segura:
Por 80 dolares ida y vuelta (reserva con dos días de antelación en inca rail en la avenida El sol # 611, si se hace antes esta penalizado y se pagarian 20 dolares mas), la entrada a machupicchu 130 soles que en dolares equivale a unos 46 que obtiene con ticket del tren en la calle san bernardo en el INC. Mas 14 dolares del autobus para subir y bajar a las ruinas de machupicchu que se pueden comprar en interbank o en el mismo aguas caleintes.
Existen autos, combis que salen de cusco a ollantaytambo a partir de las 3 de la madrugada que se encuentran ubicados en la calle pavitos-cusco, o tamb ien se puede optar por contratar un taxi desde cusco a ollantaytambo por unos 80 soles mas o menos, el total por persona sale por unos 150 dolares, es una sde las opciones mas economicas q he encontrado, espero que esta información os sirva.

Saludos a todos y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú por libre - Historico I  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos y a todas y antes de nada agradecer a todos los que contais en este foro vuestras experiencias, ya que sirve de mucha ayuda a los que nos estamos preparando el viaje.

Estoy pensando en ir a Peru en septiembre y no se si es buena época. Me gustaria visitar Lima ,Nazca, Arequipa, Puno, Cuzco e Iquitos. Si alguien me pudiera decir en septiembre en estas zonas que tiempo hace, mas que nada por si se ha de llevar ropa de abrigo o no, o si es época de lluvias.

Si pensais que hay otros meses más buenos para visitar este pais, que no sean los de temporada alta junio, julio y agosto que tengo entendido que está a reventar de gente y suben los precios...

De momento esta es mi principal duda, y a partir de aquí empezaré a mirar billetes.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Puno - Cuzco - Arequipa - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú - Chiclayo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes