Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola sandy_su81 bueno espero que te sirva , el hotel es uno de los dos que estoy barajando para PUNO:
HOTEL INTIQAwww.intiqahotel.com , el nº3 de hoteles en TRYPAVISOR
"Agradecemos su comunicación y le informamos que sí disponemos de habitaciones dobles y/o matrimoniales para los días mencionados, en efecto la tarifa es de US$ 70.00, por ser extranjero le cobramos US$ 58.82 donde esta incluido el 10% de servicios, le estamos reduciendo el 19% a la tarifa de US$ 70.00. Esta tarfia incluye el desayuno buffet y el servicio de traslado de una terminal local, de bus o tren, y si llega por vuelo también podemos ayudar a organizar este servicio, el cual es US$ 8.00 por persona en servicio compartido y US$ 30.00 por los dos en servicio Privado, para realizar estos servicio requerimos nos envie los datos de su llegada cuando ya ud. Tenga los datos.
Muchas gracias por su comunicación, no se preocupe con lo que respecta su reserva, estaremos a la espera de su confirmación, y con respecto a los buses de Puno /Cusco le recomendamos Inka Express y si desea nosotros le podemos brindar el servicio, el costo es de US$ 30.00 incluido el almuerzo en SIcuani, no incluye tickets de ingreso a los lugares turísticos.
La entrada a esos lugares cuesta 21 soles por persona
El otro hotel que barajo y que me imagino-estoy pendiente de su confirmacion- que también me dara ese mismo servicio....es el hotel
MOSOQ INN PUNO el mejor hotel de Puno segun Trypavisor
HABITACION DOBLE CON CAMA MATRIMONIAL TARIFA POR NOCHE : SS$ 50.00 $
La cama de matrimonio es de 2x2.10 CAMA QUEEN El costo por el servicio de lavandería esta S/7.00 soles por kilo
Las tarifas incluyen impuestos con lo cual hay que restarle el 19% de impuestos.
Desayuno buffet,Internet(internet Inalámbrico) TV satelital,Agua caliente las 24 horas , Secadora de pelo,Calefactor en la habitación,Habitación Para guardar equipajes (free)
Nuestro hotel le ofrece el traslado de la estación de buses o tren sin ningún costo adicional solo necesitamos tener información acerca de su arribo a la ciudad de puno .
Perdon de nuevo.........estoy un poco espeso,lo siento.Los precios de los hoteles son para los primeros días de abril,en algun caso me han dicho que ya era temporada alta.
Bueno, para los que preguntan por como moverse en Perú. Yo he viajado ya dos veces y seguro que volveré ya que mi pareja es de allí.
Lo más cómodo por supuesto es el avión, pero también es caro. Muy caro comparado con los precios de los autobuses. Pero por supuesto es más rápido. Los viajes en Perú por carretera son largos, pero las lineas de autobuses proporcionan muchas comodidades (los autobuses - cama) y a mi no me parecian caros. Lo peor es lo del tiempo. Sí vais justos de tiempo coged aviones para trayectos largos y autobuses para los cortos (cortos en Peru serian hasta 6 u 8 horas) porque os ahorrareis un buen dinero.
El viaje más largo que he hecho yo fue de Trujillo a Tarapoto y tardamos 18 horas, pero nos salió por la quinta parte de lo que costaba un avión.
De todas maneras ya sabeis, si no teneis tiempo avión y ya está, aunque os gastareis más.
Nunca he viajado en tren por Perú ya que por el Norte no hay red de ferrocarril (creo) y la única zona del sur que he visitado es Cuzco
Hola a todos!!!!
Somos 3 amigos que en el proximo mes de marzo nos vamos a ir de vacaciones al magnifico Perú, ya hemos comprado los billetes de avion a Lima y estamos empezando a preparar el viaje, y lo queremos hacer por libre.
Hemos mirado en unas cuantas agencias allí en el Perú y hay una que se llama ALLPA TOURS y nos gusta mucho su propuesta , esta es para hacer un circuito de 5-6 días por la zona de Cusco, valle sagrado, Machu pichi y alrededores, pero nos da miedo que esa agencia nos estafe, sabe alguien de su existencia y si se puede confiar en ellos? Alguno de vosotros la ha contratado?.
Muchas gracias.
Hola otra vez!!!!!
Nosotros ademas también tenemos pensado coger un vuelo de Lima a Iquitos ya que tenemos a una tia allí y queremos hacerla una visitilla, y hemos visto por edreams que costaria los billetes de avion ida y vuelta en el mes de marzo sobre 78 euros, pero sin embargo desde la pagina de la LAN PERU el mismo vuelo nos saldria sobre 175,00 euros. Porque hay tanta diferencia??? Alguien lo sabe???.
Hola otra vez!!!!!
Nosotros ademas también tenemos pensado coger un vuelo de Lima a Iquitos ya que tenemos a una tia allí y queremos hacerla una visitilla, y hemos visto por edreams que costaria los billetes de avion ida y vuelta en el mes de marzo sobre 78 euros, pero sin embargo desde la pagina de la LAN PERU el mismo vuelo nos saldria sobre 175,00 euros. Porque hay tanta diferencia??? Alguien lo sabe???.
Muchas gracias
Puede ser por dos motivos, 1- que las paginas oficiales de las compañias siempre son mas caras ( cuando yo los compre estaban al mismo precio que en edrems) 2- que todavia Lan no haya actualizado la bajada de precios.
En cuanto a los vuelos, en edrems s a Iquitos sale ida y vueltas mas de 300 euros, que lo acabo de ver.
Los vuelos en LAN son mas altos para extranjeros Porque LAN hace unos meses atras dio una regalmentación nueva : las tarifas economicas y llamadas base solo para peruanos y residentes, y si algun extranjero compra las famosas tarifas base, al momento de chequearse no le dejan abordar a menos que pague usd 175 aprox poro que se compro una tarifa que no le correspondia. Así estan las cosas.
Y es mejor comprar los vuelos en otras aerolineas como TACA, STAR PERU y la nueva aerolinea peruana PERUVIAN AIRLINES.
Los trayectos en bus que sean en buenas empresas, mas vael pagar un poquito por la seguridad. Cruz del sur, oltursa para las rutas de Lima-Arequipa -Puno
Del colca a Puno en transporte de turismo 2 opciones, y se va con paradas en lagunillas para ver flamencos, y también en Sillustani.
Puno a Cusco, buses de turismo con guia y paradas, o tranporte directo mas economico que salen todos alas 07:00 aprox.
El tren de Puno - Cusco o viceversa es bastante caro usd 220.00 usd con salidas solo 3 veces por semana.
Saludos
Renatetrot, ¿estas seguro que el tren de Puno a Cuzco (sólo ida) cuesta 220 dólares? es que lo veo demasiado desproporcionado. Quizás ese precio se refiere a un vagón de lujo o algo... No sé cuanto cuesta este tren en cuestión pero por ejemplo el tren de Lima a Huancayo sólo cuesta unos 100 soles (33 dólares).
¿Y sólo tres veces por semana? Creía que Puno tenía una estación grande donde salían muchos trenes al día.
A ver si me puedes dar más información al respecto que es muy importante para mi.
Saludos y gracias por la ayuda.
Hola Locke,
Con respecto al tren si así esta el precio desde el año solo hay 01 solo el vagon de lujo, el de huancayo si es barato, lamentablemente perurail es un monopolio.
Pues con estos precios ni modo el bus es lo mejor opción, si vas de día la mejor opción es inka express la calidad es mejor, y los precios varian un pco si sales de puno cusco es un poquito mas barato.
Si sales de noche pues tour peru es lo mas recomendado.
Saludos
Hola a todos!!!!
Somos 3 amigos que en el proximo mes de marzo nos vamos a ir de vacaciones al magnifico Perú, ya hemos comprado los billetes de avion a Lima y estamos empezando a preparar el viaje, y lo queremos hacer por libre.
Hemos mirado en unas cuantas agencias allí en el Perú y hay una que se llama ALLPA TOURS y nos gusta mucho su propuesta , esta es para hacer un circuito de 5-6 días por la zona de Cusco, valle sagrado, Machu pichi y alrededores, pero nos da miedo que esa agencia nos estafe, sabe alguien de su existencia y si se puede confiar en ellos? Alguno de vosotros la ha contratado?.
Muchas gracias.
Quieres hacer el viaje por LIBRE, y nombras a una agencia de viajes?, te contradices.
Si queres un viaje organizado pues hay varias agencias ya con recomendaciones por aquí.
Si vas con guias en grupos los tours son iguales en todas partes, en Cusco visitas la ciudad y las 4 ruinas, Valle sagrado con todos los pueblos y ruinas y machupicchu, ahora lo diferente es cuando vas con coche privado ahí si que puedes ver mas cosas como Tipon, Moray Maras, etc.
Y para que nos los estafe opta por otra agencia que tenga alguna recomendación por los foros o pide información a la embajada de Peru o el promperu.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Anto, muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a mirar esos dos hoteles aunque por las fotos parecen que estan los dos muy bien. Por suerte, tu iras antes que yo (voy en mayo) así que espero tener referencias de primera mano jejejeej. Ya lei por ahí que mayo es temporada alta, pero pensaba que abril no.
Muchas gracias Renatetrot por toda la información.
Lo del viaje por libre era una forma de hablar, ya que lo que no queriamos era ir con una agencia desde nuestro pais , ya que son muy , muy caros los tours.
Te agradeceria que si sabes o sabeis de algunas agencias conocidas en Perú nos dieras/dierais nombres, ya que estamos un poquito perdidos.
Ya que Allpa tours lo cogimos desde la pagina oficial de turismo del Perú.
Gracias Renatetrot por tu información , me estas ayudando mucho. Yo el jueves estuve viendo vuelos por edreams y estaban a 78 euros , pero tienes razon que ahora estan en 360 euros.
En cuanto a los vuelos de Lima a Iquitos : en las aerolineas que me comentas tales como TACA, STAR PERU y PERUVIAN AIRLINES se pueden adquirir los billetes por internet por anticipado o lo tenemos que coger en el mostrador de la aerolinea en le areopuerto. Si lo supiera alquien se lo agradeceria un monton que me informase.
Lo que me has comentado de los vuelos con tarifa base me habia llegado rumores de que los adquirias por internet y no eras residente en el mostrador donde se factura te iban a cobrar un sobre precio de 187 aprox y sino no te dejaban abordar el vuelo.
sandy_su81 Escribió:
Anto, muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a mirar esos dos hoteles aunque por las fotos parecen que estan los dos muy bien. Por suerte, tu iras antes que yo (voy en mayo) así que espero tener referencias de primera mano jejejeej. Ya lei por ahí que mayo es temporada alta, pero pensaba que abril no.
Hola sandy_su81 pues si abril ya es temporada alta piensa que esta la Semana Santa a principios....
Acabo de reservar el hotel de Arequipa te lo digo por si te interesa,respeto a los hoteles de Puno y sobre todo uno de los dos mira en Trypavisor y veras la cantidad de criticas positivas que tiene y la verdad no sale nada caro.
Parece ser que el servicio de Inkaexpress es de mayor calidad ....eso dicen en algunos hoteles de Cusco...
Por cierto el hotel que me falta es el de Lima pero visto lo visto me voy a pegar un capricho y voy a pillar el Radisson hotel lo que aun no he decidido si me voy a:
-Radisson Hotel Decapolis Miraflores:
Habitación estándar-Minibar-Internet-Escritorio 99$
Hab. Superior - Internet - Ropa de cama de lujo 119$
-Radisson Hotel San Isidro:
Suite Estudio - Conexión a Internet de alta velocidad 99$
Muchisimas gracias a todos por contar vuestras experiencias y resolver nuestras dudas. Ahora me pondré a mirar vuelos desde España, ya os dire que encuentro...
También empezaré a leer algun diario i/o blog, babyboom no se si tengo el tuyo, si me puedes poner un link me encantaria leerlo.
Tisha, no he entendido muy bien cuando sera el niño y en que zonas, si precisamente queria ir en septiembre por librarme de las lluvias... Si me lo puedes explicar mejor... Entiendo que a mediados de septiembre ya no me afectara?
Hola viajeros, tengo preparado un viaje para peru, bolivia y ecuador y cuando llamo a las embajadas me dicen que tengo que tener entrada y salida del pais, con la entrada pues no hay problema pero la salida la hare por tierra tanto a bolivia como a ecuador, voy por libre y no se el día exacto de cuando paso a bolivia ni a ecuador, me dicen que puedo coger un billete de autobus a ecuador, no importa que no salga el día que ponga en el billete porque tengo tres meses, lo unico que perderia el billete, mi pregunta es si alguien ha echo eso o como ha entrado en peru para hacer un tour por otros paises y como se puede conseguir o donde comprar un billete lo mas barato para justificar la salida de peru a ecuador, dejo mi correo oraoozo@hotmail.com, un saludo
Hola de nuevo, se me ha olvidado poner por si alguien se lo pregunta, mi idea es volar a lima, bajar para el sur, entrar en bolivia y volver a peru para subir a lima, avion a iquitos y vuelta a lima o a trujillo y de hay para ecuador por la costa, la entrada a bolivia no me preocupa pues estando yo allí puedo coger un billete de autobus para justificar la salida de bolivia, el problema lo tengo para conseguir un justificante o algo para entrar en peru desde españa, mi vuelo de regreso sera desde ecuador, no tengo comprado el billete de vuelta, solo compro el de ida y el de vuelta cuando sea, un saludo
Muchas gracias Renatetrot por toda la información.
Lo del viaje por libre era una forma de hablar, ya que lo que no queriamos era ir con una agencia desde nuestro pais , ya que son muy , muy caros los tours.
Te agradeceria que si sabes o sabeis de algunas agencias conocidas en Perú nos dieras/dierais nombres, ya que estamos un poquito perdidos.
Ya que Allpa tours lo cogimos desde la pagina oficial de turismo del Perú.
Hola, estoy preparando para septiembre un viaje a Perú y como por aquí hay varias personas entendidas sobre este destino, me gustaria me dieran su opinión sobre itinerario y sugerencias.
Día 1: Lima
Día 2: Lima-Trujillo (en vuelo) city tour en Trujillo
Día3: Día completo en Huacas Sol y Luna, Huanchaco y Chan Chan
Día 4: Trujillo-chiclayo, Tucume y Sr. De Sipan. Hotel en chiclayo
Día 5: Chiclayo-Lima-Arequipa: Museo -bruning, traslado a Trujillo, vuelo Lima-Arequipa
Día 6: Arequipa, citi tour. Hotel Arequipa
Día 7: Arequipa-Valle del Colca, excursión al colca por la tarde aguas termales, hotel en Colca.
Día 8: Cañon del colca, mirador del cañon, condores,retorno a Arequipa hotel.
Día 9: Arequipa-Puno: visita a lagunillas y chullpas de Sillustani, hotel en Puno
Día 10: Puno-lago titicaca, excursion a islas uros y taquile.hotel en Puno
Día 11: Pasar de Puno en autobus a Bolivia para ir hasta La Paz y desde allí bajar hasta el salar de Uyuni, estar 3D/2N en el salar, visitar la isla del pescador, laguna verde y roja, por supuesto el salar y hacer noche en Uyuni. No se