Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ p94 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 367752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola anto, no, no soy de ninguna agencia, soy de Ciudad Real y vivo en Barcelona, lo de que sale más barato "por mi cuenta" .... Depende, y eso también te lo digo por experiencia, he viajado a muchos sitios también y casi siempre lo he hecho por libre y digo casi porque a veces he recurrido a agencias locales incluso algunas españolas. Si digo que me sale igual el presupuesto mio que el de la agencia es porque sale igual y ya está. Todo depende de que viaje hagas, seguramente es más barato si vas de hostales donde se puede regatear precios de 30 soles la habitación, ahora bien si buscas un "Libertador" te aseguro que me dan mejores precios las agencias locales que lo que puedas conseguir tú.
Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Desimg,

Conozco trip peru es una agencia de Lima ya de entrada las agencias que estan con BASE EN LIMA no son baratas pues deben contratar a otras agencias en cada ciudad y estas asu ves a los operadoes, así se mueve eso, lo vi, y esa agencia NO es barata.
Ve otras opciones, si ya organizastes tu viaje con todo al detalle, tipos de excursiones hoteles, etc envialo a otras agencias haber como te va y asegurate que no tenga com obase Lima.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo he viajado a Peru en agosto, contrate vuelo y el resto del viaje se lo encargue a una agencia de Peru, ella me organizo vuelos internos, hoteles, asitente personal, traslados y todas las visitas que le pedi, nosotros hicimos nuestro propio intinerario y me saliod como 1000 euros más barato que contratado desde España, ir por libre depende del tiempo del que dispongas, si puedes perder tiempo contratando allí mismo, seguro que aun te sale más barato, pero has de tener tiempo. Peru es una maravilla,
Ahora estamos pensando en viajar a Costa Rica, argentina u otro, no sabemos aun, lo que más nos gusta es la naturaleza y visitar lugares, no estar en hoteles ni días de playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pedido presupuesto a trip Perú y me sale por 6000$ los dos 18 días, el vuelo por nuestr a cuenta,eso si, buenos hoteles y transportes privados, pero se me sale de presupuesto, le rebaja que me han hecho, 100$ por persona cambiando el tren de lujo al Machu Picchu por el turístico, vamos menuda rebaja... Mira que ha sudado...pero considero que es demasiado "controlado" y qeu no voy a tener tiempo de "vivir" el país.
Si sabeis de alguna agencia un poco más "del pueblo"...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola satis.....llevo tres meses en peru , sali de malaga el día 9 de nov y aun estoy aca, el presupuesto que te dieron me parace un abuso
Viaje como te digo desde malag con seguro incluido por mi 90 días de estancia para dos personas n y pague 960 euros hice lima requipa por unos 100 dolares colca 30 ndolares dos días todo incluido arequipa puno bus 20 dolares tres días en taquille uro 20 dolares bus puno cusco 20 solesinka rail 80dolaresida vuelta a machupichu 14 dolares bajada a machupichu mas 140 soles la entrada al ciudadela..viaje hasta trujillo desde lima y hay hasta chiclayo con alquiler de4 aprtamentos en trujillo chiclayo y cusco por un mes en cada lugar unos 250 a 300 dolares mes y hoteles en miraflores en lima y plaza de armas en chiclayo mientras m busque el aprtm y te garantizo q lo que te cobran por los 18 días,,,,,, pudes pasrlo mejor y mas barato
en este foro gracias a toods los foreros existen viaje para toods los bolsillos,, esspero q esta INFORMACION TE VHAY AYUDADO
BN VIAJE.. MALACITAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El precio que te han dado es una pasada, yo viaje con Inkadina y si surguio algun problema ajeno a ellos, lo resolvieron rápido y bien, no tengo quejas, contacte con Yessika , modifico el intinerario tantas veces como fue necesario, llegue el 15 de agosto y regrese el 28 por la tarde, 6 vuelos internos,
Lima. Iquito
Iquito. Lima
Lima, Arequipa
Arequipa/ Juliaca
Juliaca; Cuzco
Cuzco/ lima todo en avion para no perder tiempo en Lam Peru

Lima, Paraca buss Cruz del Sur
Pacaras a NAzca en conche privado
Nazca, Lima en bus Cruz del Sur

Hoteles de 3* superios en los lugares que no habia de 4* y el resto de 4*
En la selva Iquito nos alojamos en Loge CEIBA TOPS, disponen de baño en cada habitación, aire acondicionado, piscina, lugar precios.

Todo esto me costo dos personas 4383 dolares, más vuelo pille oferta con Air Comet por 800 euros cada uno y por un suplemento de 50 euros viajamos en primera. Todo esto lo cuento para que se pueda comparar los precios, fue el verano del 2008, hace año y medio
Espero os sirva de ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A vueltas con lo caro o no de Trip-Perú, os pongo a grandes rasgos mi itinerario y ya direis ....
PERÚ
* 5 Vuelos …. Lima-Iquitos / Iquitos-Lima / Lima-Arequipa / Cusco-Pto. Maldonado y Pto.Maldonado-Lima
* 2 Viajes Bus …. Arequipa-Puno (4M Express), Puno-Cusco (Inka Express)
* 24 noches …. Hoteles de 3* en AD (excepto el campamento del camino inca)
* Itinerario ….. Lima (2), Iquitos (3), Arequipa (3), Cañon del Colca (1) Puno(2), Isla Amantaní(1), Cusco (4), Valle Sagrado (1), Camino Inca (3), Pto. Maldonado (3), Lima(1)
* Traslados
* Tour Lima, Tour Arequipa, Tour Cusco
* Paquetes .... Selva Iquitos 3d/2n, Cañon del Colca 2d/1n, Islas Uros, Aman … 2d/1n, Valle Sagrado 2d/1n, Camino Inca 4d/3n, Selva Pto. Maldonado 4d/3n.
TOTAL …. USD. 2800,00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado:

Dr. Livingstone

He trasladado a este hilo algunos mensajes que estaban en el hilo sobre Viajar por libre a Perú, por ser éste el mas adecuado al planteo de viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Desimg Escribió:
A vueltas con lo caro o no de Trip-Perú, os pongo a grandes rasgos mi itinerario y ya direis ....
PERÚ
* 5 Vuelos …. Lima-Iquitos / Iquitos-Lima / Lima-Arequipa / Cusco-Pto. Maldonado y Pto.Maldonado-Lima
* 2 Viajes Bus …. Arequipa-Puno (4M Express), Puno-Cusco (Inka Express)
* 24 noches …. Hoteles de 3* en AD (excepto el campamento del camino inca)
* Itinerario ….. Lima (2), Iquitos (3), Arequipa (3), Cañon del Colca (1) Puno(2), Isla Amantaní(1), Cusco (4), Valle Sagrado (1), Camino Inca (3), Pto. Maldonado (3), Lima(1)
* Traslados
* Tour Lima, Tour Arequipa, Tour Cusco
* Paquetes .... Selva Iquitos 3d/2n, Cañon del Colca 2d/1n, Islas Uros, Aman … 2d/1n, Valle Sagrado 2d/1n, Camino Inca 4d/3n, Selva Pto. Maldonado 4d/3n.
TOTAL …. USD. 2800,00
Hola, yo no se si tu presupuesto es caro o no, habria que comparar dos iguales , yo el año pasado pedi presupuesto a Trip-Peru , y fue caro , estan asociados con Condor Travel, se pasan los clientes unos a otros, pero en mi caso , en las mismas condiciones, mismos hoteles, vuelos,comidas ,etc, todo exactamente igual, habia una diferencia de 670 dolares por persona mas caro que con otras empresas, esto no quiere decir que en tu caso suceda igual, tu pregunta a otras empresas y comparas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demsing, es más o menos el itinerario que tengo yo, con excepción de que yo incluyo Trujillo y chiclayo, que me interesan muchísimo y dejo Puerto Maldonado y alguna otra cosita...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,me han echo un presupuesto de 22 días en peru con inkandina, viendo lima, nazca, paracas, arequipa, puno, lago titicaca e islas uros, cuzco, valle sagrado, camino inca y selva amazonica, con todos los traslados, hoteles 3 estrellas y las excursiones y saldria por 1350 euros persona.¿que os parece?Alguien tiene referencias sobre esta agencia, es que estoy ya casi decidida a hacer la reserva, pero me da un poco de miedo por si timan ya que tengo que pagar el 20% de reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA

Yo no he tenido problmas con ellos, si surgio algo que ajeno a ellos le diero solución rápida y siempre muy atentos, incluso me quede en un hotel el cargador de la camara y mandaro ir a buscarlo y entregarmelo un conductor, hice la reserva con el mismo miedo que puedes tener tú, pero no son un timo, existen y procuran hacer las cosas bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola conchi 552 cuando viajaste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tamara84 Escribió:
hola a todos,me han echo un presupuesto de 22 días en peru con inkandina, viendo lima, nazca, paracas, arequipa, puno, lago titicaca e islas uros, cuzco, valle sagrado, camino inca y selva amazonica, con todos los traslados, hoteles 3 estrellas y las excursiones y saldria por 1350 euros persona.¿que os parece?Alguien tiene referencias sobre esta agencia, es que estoy ya casi decidida a hacer la reserva, pero me da un poco de miedo por si timan ya que tengo que pagar el 20% de reserva.

Hola Tamara,
El precio depende de muchas si lo que ofrecen es con guia solo para vosotros, o van con grupos, que hoteles ofrecen, cuantos vuelos te incluyen, con que agencia operan camino inca ( QUE NI SEA TREBOL O KINTU EXPEDITIONS son de lo peor)etc.

Si todas las visitas son con guias compartidos o con grupos el precio lo veo un poquito alto.
Compara con unas 2 agencias mas, y también busca en el foro algunos comentarios de viajeros para que tengas una idea de como te ira.
De que te timen con el adelanto NO te preocupes de eso
Estas agencias tienen recomendaciones en el foro y son conocidas
Club de vacaciones, Lat-travel.com , inkandina, setours, trip peru

Aquí hay algunos comentarios:

www.losviajeros.com/ ...;start=230

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el en septiembre viaje cobn Lat-travel y muy bien. Pedi presupuesto a varias y entre Inkandina y lat me quede con la segunda, El viaje fue muy bien y los traslados fueron en privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola la verdad que he mirado bastantes presupuestos, y este es el mas economico con diferencia(hasta 500 o 600 euros menos), y nos han atendido por email muy bien, haciendo todas las modificaciones que creiamos oportunas, Los servicios son compartidos, aunke eso si en lima y en arequipa no hemos quitado el city tour para poder hacerlo por nuestra cuenta.¿de verdad os parece tan caro?Los transportes son con cruz del sur y tenemos dos vuelos internos, cuzco-puerto maldonado, y puerto maldonado-lima.¡ahora tengo mas dudas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viaje en agosto del 2008 y repetiria, el trato fue personal, en todo momento, solo algunas salidas eran compartidas, cañon del coca, Machupichu, El conveto de Santa Catalina, al tener como asistente un hombre no puedo entrar con nosotros, ya que no les permiten ser guias, son ejemplos de lo que hicimos en grupo, la mayoria con nuestro propio guia, compare con mucho y calidad precio me parecio de lo mejor, sin duda repetiria con ellos,
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, para viajes organizados en Peru pueden visitar este sitio de internet (editado por el moderador. Pacha 20/02/10)

Ellos te pueden ayudar con toda lo q necesites
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jazz123 a los usuarios nuevos no se les permite poner enlaces a agencias, guias en el foro solo en ofertas comerciales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jazz123 Escribió:
hola amigos, para viajes organizados en Peru pueden visitar este sitio de internet (editado por el moderador. Pacha 20/02/10)

Ellos te pueden ayudar con toda lo q necesites
Saludos

Por favor pasa por este enlace en el que te he dejado la explicación de porque se editan tus mensajes. www.losviajeros.com/ ...90#1553290

Es el segundo llamado de atención que te hacemos, al tercero lamentaremos tener que suspender tu cuenta en el foro.

Mas información: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Machu Picchu - Iquitos - Amazonía Peruana - Cuzco - Cañón Del Colca - Puno - Arequipa - Lima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes