Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p85 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 254666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Blanulu, ya te he visto otro interesante (del 13 de julio al 3 de Agosto) por 875 euros en una web que se llama Govolo.es. Ese hace escala en Miami en la ida y en Nueva York en la vuelta, y lo opera American Airlines. Para esas fechas están carísimos los vuelos directos a Lima, la verdad es que sí ahora que lo he mirado y me he dado cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii parece que ese está bien!! El primero que pusistes lo malo es que tiene dos escalas y no me fio mucho de hacer dos escalas, este segundo parece bueno..........luego he visto que desde Paris está a 778 con 1 escala pero claro tengo que buscar forma de ir desde Valencia a Paris(CDG) y mirando no he visto nada barato.......Gracias por los vuelos viajoconvosotros

Última edición por Blanulu2010 el Vie, 05-02-2010 0:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Blanulu;

Sigue intentando con Tam yo me conseguí hace unos 3 meses un Lima - Frankfurt - Lima vía Sao Paulo a 700 euros y el servicio de Tam es muy bueno. Por lo general unos 3 meses antes de la fecha de viaje, según me comentaron suelen ofrecer las tarifas mas bajas para cada destino y considera también que sus tarifas mas economicas son las que salen desde Londres, Frankfurt y Madrid, desde París y Milán suelen ser las mas caras. Todas estas rutas por lo general demoran en llegar a Lima unas 18 horas, incluídas las 3 horas en promedio de conexión en Sao Paulo.

La otra opción es que puedas volar con American vía Miami o Nueva York, Continental vía Houston, Delta vía Atlanta el tema es que las conexiones vía Usa suelen ser muy largas llegando re matada a tu destino, todos estos vuelos llegan en torno a la medianoche a Lima.

Cualquier info adicional, a tus ordenes !!!

Eric
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS Escribió:
anto36 Escribió:
SATIS haber 6.000$ son 4310euros dos personas incluyes el vuelo desde hacia España o no? ....
No, no mei nclyuian el vuelo... Así que descartado!!!, intentaré organizarlo por libre...

AVE MARIA PURISIMA.......¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS Escribió:
anto36 Escribió:
SATIS haber 6.000$ son 4310euros dos personas incluyes el vuelo desde hacia España o no? ....
No, no mei nclyuian el vuelo... Así que descartado!!!, intentaré organizarlo por libre...

En lo que te pueda ayudar ya sabes,aqui estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Siii parece que ese está bien!! El primero que pusistes lo malo es que tiene dos escalas y no me fio mucho de hacer dos escalas, este segundo parece bueno..........luego he visto que desde Paris está a 778 con 1 escala perro claro tengo que buscar forma de ir desde Valencia a Paris(CDG) y mirando no he visto nada barato.......Gracias por los vuelos viajoconvosotros

Es verdad, Blanulu, no me había dado cuenta de que en el vuelo de vuelta había 2 escalas (en el de ida era una nada más). A ver si encuentras uno que esté a muy buen precio, será cuestión de esperar hasta que salga en los buscadores, supongo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué compañía me recomendáis para los vuelos internos? Lima-Arequipa y Cuzco-Lima
Para viajar en agosto es mejor reservarlos ya?
Muachas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sauryn Escribió:
¿Qué compañía me recomendáis para los vuelos internos? Lima-Arequipa y Cuzco-Lima
Para viajar en agosto es mejor reservarlos ya?
Muachas gracias!!!

Hola, en estos días esoy mirando lo mismo y me han dado precios de diferentes cias. Yo me inclino por LAN PERÚ pero más que nada porque puedes comprar los billetes más baratos si adquieres un airpass (sólo que han de ser mínimo tres tramos aéreos) y te faltaría uno no?, también decirte que no hay que dormirse pues en agosto hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En principio de Arequipa a Cuzco (queremos pasar por Titicaca y cañón del Colca) se hace en autobus no?
⬆️ Arriba

Super Expert

De Arequipa se va al Cañon del Colca en bus. Posteriormente tienes dos opciones, puedes hacer el tramo aéreo Arequipa-Juliaca que está a 30 kms. Aprox. De Puno ó también puedes ir en bus turístico tanto de Arequipa como de Chivay (Cañon del Colca) a Puno (5h +/-).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! Gracias!... Y de Puno a Cuzco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando la web de lan, no entiendo bien como funciona el air pass que dices? ¿Es el LanPass? No sé cómo simular el precio de los billetes que quisiera comprar, si saliera a cuenta me cogería un vuelo más para ahorrarme un trayecto en autobus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo encontré! ¿Es esto: www.lan.com/ ...es-es.html ? Pues si que sale a cuenta... He puesto 4 trayectos y me sale sólo por 60€ más que cogiendo 2 trayectos! Lo que pasa es que pone que tienes que ir a Perú con determinadas compañías aereas, nosotros vamos con Iberia, ¿sabes si vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

De Puno a Cusco en bus turístico (he leido que muy recomendable aunque tarde 10 horas) www.inkaexpress.com.pe
Hace paradas en ruinas y demás, comida incluida etc.
Respecto a los trayectos aéreos pues no era esa que dices y el Lanpass tampoco pero bueno la verdad es que no se como va, yo lo miré en www.vivenciaandina.com y aún no lo tengo claro pues hable con ellos y me dieron unos precios diferentes, después también he leido por ahí que si los compras por libre a unos precios ventajosos y luego ven que eres foráneo te hacen pagar la diferencia o algo así en fin que no lo tengo claro, yo me inclino por contactar con alguna agencia y comprárselo. En fin que si eres tú que los compras primero lo dices y si soy yo pues también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola haber la verdad es que la información que pedis los dos esta muy repetida en el foro,si leeis un poco la encontrareis,pero bueno ...

Vuelos internos :
Por precio

Trayecto Lima a Arequipa cia PERUVIAN AIRLINES www.peruvianairlines.pe/
SI NO siempre teneis LAN pero pagais mas si sois extranjeros....ademas es cara.

Tratecto CUSCO A LIMA teneis la opción de antes PERUVIAN AIRLINES o STAR PERU www.starperu.com/

-Si veis una oferta reservarlos....sobre todo por el cupo de asientos.

El trayecto desde Arequipa a Cusco si vais directo lo hace CRUZ DEL SUR pero no pasa por PUNO lugar de paso y estancia obligatoria para ir al LAGO TITICACA que es lo que quereis.
Arequipa a Puno con Cruz del Sur http://www.cruzdelsur.com.pe/inicio.php
Si vais al Valle del Colca en Arequipa cogeis un autobus que os lleva a Chivay.Desde aquí sale al mediodia un bus turistico de 4M Express dirección Puno.

Pasa del LANPAS ...sobre todo por que es caro¡¡¡¡ MULTICIUDADES

De Puno a Cusco en bus turístico LLEGADA mas o menos a las 17:00 con INKA EXPRESS www.inkaexpress.com.pe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que buscan vuelos para Perú baratos les diré que he viajado con Tam haciendo escala en Sao Paulo y el vuelo esta OK, un año hice el vuelo via Amsterdam y me salio mas barato, también he ido via USA pero creanme no cambio mi Valencia-Madrid-Lima directo, porque ya llego muy cansada y la vuelta es peor porque vienes de haber hecho el viaje a trabajar y no se si vale la pena.
Sobre todo cuando en alguna escala tienes que volver a facturar maletas como me pasó con TAM la última vez.
Yo pagaria un poco más y trataria de llegar lo mas directo que pueda, es mi consejo.
Esos vuelos no se encuentran en temporada alta por menos de 900 y algo Euros pero para mí vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sauryn Escribió:
Creo que lo encontré! ¿Es esto: www.lan.com/ ...es-es.html ? Pues si que sale a cuenta... He puesto 4 trayectos y me sale sólo por 60€ más que cogiendo 2 trayectos! Lo que pasa es que pone que tienes que ir a Perú con determinadas compañías aereas, nosotros vamos con Iberia, ¿sabes si vale?

Si te fijas te dice en la primera opción pasajeros que llegan con LAN y en la segunda opción dice One World, a la que pertenece Iberia, osea seria ese precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juas no me había fijado que TAM no incluye las tasas en el precio por lo que el vuelo Madrid-Lima escala en Sao Paulo sale al final por 1155 Euros :S .......creo que me quedaré con la escala en Miami que sale por 913 Euros porque paso de hacer dos escalas en la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Juas no me había fijado que TAM no incluye las tasas en el precio por lo que el vuelo Madrid-Lima escala en Sao Paulo sale al final por 1155 Euros :S .......creo que me quedaré con la escala en Miami que sale por 913 Euros porque paso de hacer dos escalas en la vuelta

Pues tiene toda la pinta que eso es de lo menos caro que vas a encontrar para esas fechas, aunque podrías ir también a preguntar a alguna agencia de viajes para que te buscasen algo más barato por si acaso... Me sorprende que en los vuelos directos Madrid-Lima haya una diferencia de 300 y pico euros (casi 400) entre marzo (que es cuando yo voy, a mí me sale por 712 con Iberia) y julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!

Sabeis si sera posible ir a visitar la ultima semana de marzo Machu Pichu????

Mucha gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes