Hola buenas, somos una pareja q vamos a Peru en Abril y nos gustaría saber cuáles son las agencias más fiables para hacer el camino del inca ya q tenemos algunos problemas para contactar.
Viajo a finales de abril a Peru, desde madrid del 24 al 14 de mayo. Es mi primer viaje de este estilo que hago sola.
Si alguien va ha estar por estas fechas por ahí y quiere hacer un trecho del camino en compañia que me avise
Todavia no tengo mucho mirado, voy a echarle un ojo al foro a ver si empiezo a planificarlo
Salu2
Última edición por Ssandrabcn el Dom, 07-02-2010 6:46, editado 1 vez
Hola buenas, somos una pareja q vamos a Peru en Abril y nos gustaría saber cuáles son las agencias más fiables para hacer el camino del inca ya q tenemos algunos problemas para contactar.
Un saludo y muchas gracias
Hola, buscar en el foro, hay un hilo sobre el camino inca
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
Blanulu2010 Escribió:
Juas no me había fijado que TAM no incluye las tasas en el precio por lo que el vuelo Madrid-Lima escala en Sao Paulo sale al final por 1155 Euros :S .......creo que me quedaré con la escala en Miami que sale por 913 Euros porque paso de hacer dos escalas en la vuelta
Pues tiene toda la pinta que eso es de lo menos caro que vas a encontrar para esas fechas, aunque podrías ir también a preguntar a alguna agencia de viajes para que te buscasen algo más barato por si acaso... Me sorprende que en los vuelos directos Madrid-Lima haya una diferencia de 300 y pico euros (casi 400) entre marzo (que es cuando yo voy, a mí me sale por 712 con Iberia) y julio.
Es temporada alta, altisima jajjajaa! esa es la diferencia.
Pocas personas pueden viajar en Marzo tantos días.
Blanulu2010 Escribió:
Juas no me había fijado que TAM no incluye las tasas en el precio por lo que el vuelo Madrid-Lima escala en Sao Paulo sale al final por 1155 Euros :S .......creo que me quedaré con la escala en Miami que sale por 913 Euros porque paso de hacer dos escalas en la vuelta
Si te fijas en mis post anteriores te aconseje comprarlo a esa precio, no encontraras nada mas barato para esas fechas.
Es temporada alta, altisima jajjajaa! esa es la diferencia.
Pocas personas pueden viajar en Marzo tantos días.
Claro, debe de ser eso, Tisha, en Julio volará muchísima más gente que en Marzo y subirán bastante los precios, por eso a mí me habrá salido tan bien de precio el vuelo directo Madrid-Lima, y había otro más barato aún por Air Europa, pero me venía un poco mal el horario...
Muy buenas!
Tenia intención de ir de vacaciones a peru pero con los puntos travel.....y han volau todos los vuelos.Mi pregunta es si alguien me podria aconsejar alguna otra alternativa de pillar billete a precio razonable.
Merci
Empieza a buscar por los buscadores rumbo, edreams, opodo, viajar, lastminute, destinia, etc...
Hay muchas paginas aunque muchas las explotan los de rumbo por lo tanto tiene practicamente los mismos precios, pero hay veces que en alguna cambia y es un poco más barato.
La de muchoviaje no te la recomiendo, es con la unica que he tenido "problemillas"
Después de mirar en los buscadores fijate los vuelos mas baratos que compañias que los operan y entra directamente en la pagina de las aerolineas y compruebas a ver si comprandolos directamente te sale mas barato.
Hace unos días iberia volaba por 560 euros, y yo lo compre en opodo volando con aireuropa por 440.
Lo del precio depende mucho de cuando quieras viajar, si es en verano es temporada alta y los precios son también mas altos, y depende también si eres flexible en fechas o si tienes unos días concretos.
Chicos por si les interesa a los viajeros, hoy en Cuatro en el programa "Callejeros Viajeros" a las diez y algo de la noche el tema es Lima, así que habra que echarle un vistazo.
Un abrazo
Ssandrabcn, para que mes son esos precios? yo para septiembre encuentro caros, y no creo que a partir de la 2º quincena sea temporada alta, no?
Y a que estoy aprovecho para hacer una preguntilla para quien pueda responder;
¿La visita a Islas Ballesta, solo se puede hacer por la mañana? si es así ¿a que hora sale la excursión?
Hola laiv, los precios son para abril, mayo, que es para las fechas que yo buscaba, no se como estaran para septiembre
Lo de las islas ballestas no lo se seguro, pero se que la excursion sale muy temprano, y lo de las lineas creo que si se puede por la tarde, porque hay excursiones para visitar las dos cosas el mismo día
De todas formas mejor que lo mires directamente en las agencias, quizas tengan diferentes horarios
Hola a todos, somos una pareja que queremos ir en junio a peru y como todos nuestros viajes los hacemos por nuestra cuenta nos gustaria saber si alguien lo ha recorrido en coche de alquiler y que tipo de vehiculo ha usado, uno normal o un 4x4.
Nos gustaria llegar a Puerto maldonado en coche, ¿es posible? Y también adentrarnos algo en Bolivia para i r a la Paz, Copacabana y salar de Uyuni. De allí irnos a Chile a San pedro de atacama y después regresar de nuevo a Bolivia.
Yo estube mirando precios para mayo y en la pagina de air europa y en la de iberia me salia igual q en las otras a 550 € sin escalas, en otras paginas habia mas baratos pero con escales de poquito tiempo
Viajo a finales de abril a Peru, desde madrid del 24 al 14 de mayo. Es mi primer viaje de este estilo que hago sola.
Si alguien va ha estar por estas fechas por ahí y quiere hacer un trecho del camino en compañia que me avise
Todavia no tengo mucho mirado, voy a echarle un ojo al foro a ver si empiezo a planificarlo
Salu2
Hola, bueno me interesa el viaje dentro de peru, pero no me gustaria hacerlo solo, si te interesas escribime, Soy mexicano y estoy en Lima-Peru por una temporada y quiero aprovechar para conocer todo el peru. Saludos!
yo estube mirando precios para mayo y en la pagina de air europa y en la de iberia me salia igual q en las otras a 550 € sin escalas, en otras paginas habia mas baratos pero con escales de poquito tiempo
Ese precio sí que es buenísimo, ojalá lo hubiese encontrado yo para marzo, pero lo más barato que vi fue uno por 600 y pico euros con Air Europa.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Ahora mismo en la web de LAN tienen en oferta el MADRID-LIMA-MADRID directo por 550 euros...(tambien desde Barcelona).
* Estadía mínima: 7 días .
* Estadía máxima: 45 días.
* Emisión máxima: 3 días después de la reserva.
* Cambios de fecha/vuelo: Antes de la salida € 70.
* No permite cambios después del comienzo del viaje.
* No permite devoluciones antes del comienzo del viaje.
* No permite devoluciones después del comienzo del viaje.
* Restricciones: Venta hasta el 28.02.2010. Inicio del viaje entre 22.02.2010 - 20.06.2010. Tarifa válida para viajar los días lunes, miércoles y viernes.
* Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.
* Precio final, tasas e impuestos incluidos.
Que suerte teneis, eso si es un buen precio, viajoconvosotros, con los 600 y pico yo también me conformo, pero esque yo no encuentro por menos de 900...
Gracias Ssandrabcn, lo de los horarios de las excursiones es para aprovechar al máximo y después de ver Lima saber si era posible hacer las Ballesta a primera hora de la tarde y así al terminar la excursion pillar un bus para Nazca y así no tener que hacer noche en Paracas, pero me temo q esta excursión sólo se hace prontito por la mañana
Otras dos preguntillas por hoy para no abusar:
1)¿ alguien ha hecho lo del surf en vez de en Huacachina en la duna Cerro
Blanco (2078m) cerquita de Nazca?
2)¿ Realmente es tan peligroso viajar en los autobuses nocturnos desde
Nazca a Arequipa? esque la guia es del 2007 y tengo la esperanza que
la situación haya mejorado...
Exacto laiv, la excursion de las islas ballestas mucho mejor por la mñana, te recomiendo que cuando la termines te quedes por la reserva natural de paracas. Podeis alquilar un coche entre varios o en las agencias suelen vender el tour combinado. A mí me ha gustado tanto o más que las islas.
Yo he hecho "sandsurf" en huacachina, no te puedo ayudar en eso, pero me ha encantado!!! he cogido un bus desde paracas hasta Ica el mismo día de la excursion, por la noche dormi en Ica y al día seguiente estuve por la Laguna.
El trayecto nazca-arequipa yo lo he hecho de noche y no he tenido ningún problema, sería pk iba durmiendo y no me enteré de nada, pero por lo que me han dicho tal y como es la carretera, mejor no verlo!!! eso sí, asegurate de la compañia con la que ir! en estos trayectos vale la pena pagar más y tener ciertas garantías!! coge un autobús que no haga paradas.
Por cierto, este mes air europa saca una línea nueva entre Madrid y Lima!!!