Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p63 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 255479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La verdad es que es una decisión difícil, pasar una noche con una familia en una isla creo que es algo único aunque perderlo del Valle Sagrado... Menos mal que no tengo que escoger yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no reserve la excursion porque el hotel donde nos alojamos nos ha pedido 20 dolares por persona y me dijeron aquí que es caro así que esperaremos a estar en Puno para intentar sacarla mas barata. Seguramente nos vayamos temprano al ambarcadero y la contratemos allí directamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandy_su81 Escribió:
Aun no reserve la excursion porque el hotel donde nos alojamos nos ha pedido 20 dolares por persona y me dijeron aquí que es caro así que esperaremos a estar en Puno para intentar sacarla mas barata. Seguramente nos vayamos temprano al ambarcadero y la contratemos allí directamente.

Me imagino que no tendrás problema, nosotros la compramos en el hostal donde nos alojamos el día de antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babyboom Escribió:
La verdad es que es una decisión difícil, pasar una noche con una familia en una isla creo que es algo único aunque perderlo del Valle Sagrado... Menos mal que no tengo que escoger yo.

Perdon pero...jajajajaj BABYBOOM ya somos dos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:

Bien echo...te saldra mucho mas barato todo y si encima no vas a Amantani mas barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blasa34

Lo que comentas para el MAPI es correcto: te sacas el billete de tren en PERU RAIL te aconsejo que lo saques DE OLLANTAYTAMBO A AGUAS CALIENTES ida y vuelta te saldra mas barato,para ir a Ollanta puedes ir perfectamente en bus o en taxi lo mismo para la ida.....en Cusco acuerdate de sacar las entradas al MAPI y el boleto turistico para acceder a los sitios.
En Aguas Calientes tienes que coger un bus que te cuesta 14 $ para subir al Mapi.
⬆️ Arriba

Experto

anto36 Escribió:
Hola Rafa haber si te puedo ayudar en algo...........

Para la 1º pregunta tema ICA-NAZCA te recominedo que le preguntes a BABYBOOM por que ella si que estuvo allí y Yo no voy,ya te lo decia que no iba pero que de ir hasta NAZCA continuaria camino a Arequipa....

2º-tema coche,haber por que comparas el conducir en Islandia con Peru? las carreteras a veces son lo de menos...es mas importante quien las utiliza,no te olvides que en Islandia estas en Europa...para bien o para mal,Yo desde luego nunca lo alquilaria en Peru y deverias planteartelo....por cierto soy de Lugo-Galicia y aquí salio el caso de un turista español ,de aquí ,de Lugo, que tuvo un accidente de coche en Cuba-hace 2 años- pues te puedo decir que no le llegaron 60.000 euros para solucionar el problema y poder venirse para casa...asi que ten cuidado te lo digo a ti y a todo el mundo que los problemas llegan cuando menos te lo esperas y si decides seguir adelante con tu idea procura hacerte un buen seguro de responsabilidad civil y que pagen bien y mucho.
(ese chico conocio las carceles cubanas...ojo con esto)

3º- Puno y Titicaca

Por tu cuenta olvidate de agencias, hasta el hotel en el que te alojes te lo vendera si quieres pero no te merece la pena,el mismo día vas al puerto y allí eso si temprano te informas y pagas el billete del barco para visitar las islas de los Uros-Taquile y si quieres tb Amantani y a su llegada arreglas el pago de la habitación...

4º-para los vuelos dentro de Peru por ahora tienes STAR PERU Y LAN dentro de poco Peruvian AirLines empezara a volar a Puerto Maldonado

www.peruvianairlines.pe/
Buenas, sigo confeccionando mi viaje y anto36 has conseguido meterme el "miedo" en el cuerpo, aun así sigo con la idea del alquiler del todoterreno, he pedido precio a dos otres empresas y estoy a la espera de su respuesta. De todas formas tbn he pedido presupuesto a alguna agencia para queme diseñen un itinerario y hacerlo con ellos, aun no lo tengo muy claro. Para lo del coche agradeceria algun comentario o consejo de alguien que tuviera la experiencia de haber conducido con coche de alquiler por Peru
Otra cosaque puede modificar nuestro viaje, es lo que ocurrio la semana pasada en Nasca, no se si os habreis enterado pero esto hace que me piense dos veces la idea del sobrevuelo:
www.lasprovincias.es/ ...51857.html
Ademas he leido que es muy frecuente que avionetas tengan algun aterrizaje forzoso en plea Panamericana Sur. No quiero alarmar a nadie pero es para pensarselo.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:

Hola si te refieres a la excursion al Titicaca por lo que me han comentado a mi suelen pedir entre 20 y 25$ por persona.Eso si lo haces por agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es la excursion al titicaca con agencia. Yo creia que 20 dolares era caro pero bueno, de todas formas creo que la haremos por nuestra cuenta y así el dinero va integro para los de las islas.
Otra cosa que me tiene preocupada es el tren de ollanta a MP. Hace un par de días salia en la web los horarios y la disponibilidad, y ayer volvi a mirarlo y no sale nada hasta junio. Mi hostal de cuzco me ha dicho que no venden los billetes hasta que abran las lineas y me da un poco de miedo esperar a mayo y luego quedarme sin billetes de tren.
Supongo que tu Anto los compraras allí por que te pasara lo mismo ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: En agosto  Publicado:

New Traveller

Por favor, estoy pensando en viajar a Perú en agosto. Se que es algo frío por lo que he leído, pero me gustaría saber como de frío es..
Si es necesario un abrigo, si hay zonas mas calurosas, etc...después de un invierno duro en España, no me apetce pasar otro invierno..esto condicionaría la elección del destino.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Jarita Escribió:
Por favor, estoy pensando en viajar a Perú en agosto. Se que es algo frío por lo que he leído, pero me gustaría saber como de frío es..
Si es necesario un abrigo, si hay zonas mas calurosas, etc...después de un invierno duro en España, no me apetce pasar otro invierno..esto condicionaría la elección del destino.
Muchas gracias

Pues mira, nosotros estuvimos en Agosto del 2008, la zona de la Costa y Lima íbamos con manga corta, en la zona de el Valle del Colca y el Lago hasta nos nevó, hacía mucho frío y en Cusco por el día se estaba bien pero por la noche hacía fresquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Si, es la excursion al titicaca con agencia. Yo creia que 20 dolares era caro pero bueno, de todas formas creo que la haremos por nuestra cuenta y así el dinero va integro para los de las islas.
Otra cosa que me tiene preocupada es el tren de ollanta a MP. Hace un par de días salia en la web los horarios y la disponibilidad, y ayer volvi a mirarlo y no sale nada hasta junio. Mi hostal de cuzco me ha dicho que no venden los billetes hasta que abran las lineas y me da un poco de miedo esperar a mayo y luego quedarme sin billetes de tren.
Supongo que tu Anto los compraras allí por que te pasara lo mismo ¿no?

SANDY lo que pasa es que Yo ya lo compre....ya lo tenia de antes por eso de la antelación y no quedarme sin el pero espera le enviare un email a un señor que trabaja en Peru Rail haber que me dice.

Lo de TITICACA haces lo mismo que voy hacer Yo comprar todo en el puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Anto ¡¡¡eres un sol!!!
Cuando vuelvas tendras que conmtarnos un millon de cosas porque del foro creo que seras el primero en ir a machu pichu tras las lluvias ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anto36, ¡¡el itinerario que me propones es perfecto!! No sé cómo agradecértelo a ti en especial, a Tisha, a Eric Peru, ¡a todos!, ¡estoy por ir a devolver la lonely planet que me compré hace un mes!, flipo con lo currado que lo tenéis.

Estuve ayer estudiándo el itinerario y coinciden los vuelos que dices para encajarlo todo, ya me hice un presupuesto de lo que puede ser sólo el camino inca con todos los vuelos (incluido el de España-Lima) y el full day Lima-Nazca-Lima, y me encaja. 8)

Así que voy a trabajar ya sobre este itinerario y a reservar cosas ya (en especial los vuelos internos).

Así que os debo unas sidrinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuets Escribió:
Anto36, ¡¡el itinerario que me propones es perfecto!! No sé cómo agradecértelo a ti en especial, a Tisha, a Eric Peru, ¡a todos!, ¡estoy por ir a devolver la lonely planet que me compré hace un mes!, flipo con lo currado que lo tenéis.

Estuve ayer estudiándo el itinerario y coinciden los vuelos que dices para encajarlo todo, ya me hice un presupuesto de lo que puede ser sólo el camino inca con todos los vuelos (incluido el de España-Lima) y el full day Lima-Nazca-Lima, y me encaja. 8)

Así que voy a trabajar ya sobre este itinerario y a reservar cosas ya (en especial los vuelos internos).

Así que os debo unas sidrinas

Olle primo ya sabes tirate unas sidrinas por mi...Yo are lo mismo con un alvariño...ejeejejej venga animo que podemos ....

Por cierto es que ese itinerario es el que estuve como un loco trabajando desde el principio...y creeme puedes compaginar tus vuelos eso si mira que no se te desfase el precio (acuerdate que el coche cama con CRUZ DEL SUR es una opción por la noche y esta de vicio si no mira en su web...te puede sacar de un apuro hacia el norte) y por si las moscas y solo por si las moscas dejale un margen al cambio eurodolar mas que nada por las fluctuacciones que esta teniendo....

El norte es muy importante y Trujillo con CHAN CHAN y mas al norte SIPAN con sus tesoros y el valle de las piramides...por cierto algo salio estos días pasados creo que en viajeros por el mundo de la 1º cadena o si no en callejeros viajeros...Yo me lo baje y lo grabe.

Iquitos para mi es mas selva...pero hay gente en el foro que de eso sabe mucho....

Del resto si ves que puedes ganar mas días piensa que EL TITICACA pocas veces tendras esa esperiencia y CUSCO o el MAPI son joyas...

Como dice y siempre con acierto BABYBOOM igual le damos mucho tiempo a AREQUIPA...y no es para tanto.Ya veremos...y el valle del Colca creo que sinceramente si pudieramos recorrerlo ..pero eso implica varios días...aun así con 2 días es lo justo,incluyendo transporte a Puno.

Lo de Nazca,Paracas,Ica.....mira que le damos importancia y en cambio nadie habla del norte que es espectacular sobre todo lo que cite anteriormente.

Los vuelos con LAN llama por telefono pero desde un locutorio que te saldra barato y pide precio que es mas barato que por internet....aun así con STAR PERU también vas bien esta es seria,no tiene problemas...la nueva es decir peruvian airlines mal no hablan todo lo contrario pero en este caso como tiene menos lineas no te arriesges si ves que si te fallan te dejan tirado,no fuerzes,aunque Yo vuelo desde LIMA A AREQUIPA con ellos.

Por cierto por si a alguien le interesa estoy valorando hacer PUNO en taxi a JULIACA - CUSCO con LAN (salida a las 07:35 a.m) En vez de ir en bus y ganar un día mas que en mi caso sera en CUSCO y me permitira tener mas tiempo para comprar entradas al MAPI Y boleto turistico en Cusco.

Agradece toda la info a Tisha y a Eric Y POR SUPUESTO A BABYBOOM que fue quien me rodo y me aporto muchas ideas...
Ya sabes cualquier cosa estoy ...por ahora...me quedan 26 días aqui¡¡¡ antes de salir ....al Mapi¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuest te pongo esto...haber que te parece:

CHAN – CHAN
(a.m.) City Tour en Trujillo:
Desayuno Continental. A.M: CITY TOUR, visitando: La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor. Alojamiento.
(p.m.) Circuito Chan – Chan:
Visita al complejo arqueológico CHAN CHAN, visitando el Templo Arco Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes está decoradas con frisos de alto relieve, recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria, terminando la visita en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas). Tarde Libre, recomendamos visitar la feria artesanal y de calzado.
Pernocte en Trujillo.

PIRAMIDES SOL Y LUNA
(a.m.) Pirámides Sol y Luna:
Desayuno Continental.
A.M. Excursión por el Valle Moche , visitando la Campiña de Moche, donde se apreciará las tradicionales formas de cultivar la tierra y la vestimenta típica de los lugares. En esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América El Sol; y el templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitología Mochica.
(p.m.) Bus Trujillo / Chiclayo: ( 03 horas aprox.)
Pernocte en Chiclayo.

PIRAMIDES DE TUCUME + MUSEO TUMBAS REALES
Salida hacia TUCUME para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean en forma radial la montaña llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya.
Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 km2, entre ellas Huaca las Estacas, Mirador, etc. El gran avance desarrollado en pesca, comercio y actividades agrícolas. Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno MUSEO TUMBES REALES DE SIPAN, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrá apreciar los tesoros del señor de Ispahán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre.
Apreciaremos la iglesia de San Pedro, el balcón más largo del Perú (La Casa de La Logia), La Plaza de Armas, dulceras.
Pernocte en Chiclayo.

SEÑOR DE SIPAN
(a.m.) Nos trasladaremos a HUACA RAJADA a 33 km al este de Chiclayo y a 2 kms del pueblo de Sipán, en donde se ha encontrado la tumba intacta de un personaje de élite, por lo cual se ha denominado EL SEÑOR DE SIPAN (Moche 200 a 700 D.C.) la suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre hacen que se considere como el descubrimiento arqueológico mas importante del siglo.
Visitaremos el Museo de Sitio.
(p.m.) Traslado del hotel al aeropuerto.
(p.m.) Vuelo Chiclayo/ Lima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
gracias Anto ¡¡¡eres un sol!!!
Cuando vuelvas tendras que conmtarnos un millon de cosas porque del foro creo que seras el primero en ir a machu pichu tras las lluvias ¿no?

Haber si te vale como ayuda:

Algunas consideraciones para ir a Taquile, se debe estar en el puerto de Puno a las 7:30 AM, un taxi cobra s/.2.50, una motoneta s/.1.50, un triciclo s/.1.-; comprar el boleto en la caseta de la isla de Taquile (la primera a la mano izquierda) cuesta s/.20.- ida y vuelta, con guía taquileño s/. 10.- mas, sale a las 8:00 AM y llega a las 11:00 AM, si se queda a pernoctar, cuesta s/.10.- la noche, un almuerzo también cuesta s/.10.- en el único restaurante comunal San Santiago .Con el mismo boleto se regresa a Puno, los botes de Taquile tienen el techo pintado de verde turquesa, el ingreso a la isla s/. 5.-.Saliendo del puerto de puno se hace un alto de media hora en la isla de los Uros, pasearse en un bote de totora cuesta s/.5.-. El ingreso a taquile cuesta s/.5.-, este bote que sale a las 8:00 AM es el comunitario/turístico, se viaja con taquileños que retornan a la isla con sus mercancías y turistas. Reconoce a los taquileños por su vestimenta típica, chaleco negro, camisa blanca o crema, pantalón negro, ojotas, gorro de colores rojo, negro y blanco o sombrero negro.Tienen la costumbre de invitarte hojas de coca, ellos chaccchar habitualmente, es por cortesía recibir las hojas que nos dan y guardarlas en una bolsita por respeto.El agua mineral en puno, botella por 500 CC "cielo" u otra cuesta s/.1.- en taquile s/.1.50, ellos se abastecen de Puno.Las buenas cabinas de Internet se ubican en el jr. Lima s/.1.- la hora, al igual cabinas de teléfonos, aunque hay el servicio de alquiler de celular, personas que te ofrecen de movistar, claro, para hacer llamadas telefónicas a cualquier parte del Perú, con su contómetro para cobrar.Lugares de interés de Taquile; Mulsina, Ruinas Incas, la playa, la exposición de textiles, la exposición de fotos en el local comunal, el Museo de trajes folklóricos.Lugares de interés en Puno; Museo Carlos Dreyer, Museo de la Coca, La Plaza de Armas, La Catedral de Puno, Parque Pino, Malecón Eco turístico Bahía de Los Incas, la Feria Artesanal, el barco Yaraví que ofrece travesías, paseos por el Lago inclusive a Taquile www.yaravi.org/, Mirador de el Puma de Piedra ( Puma Uta ), Mirador Kuntur Wasi, Cerrito de Huajsapata de Manco Cápac, Balcón de Conde de Lemos, Arco Deustua (Jr. Independencia cuadra 2 ), La Casa del Corregidor, Reserva Nacional del Titicaca, Lago Titicaca ( 3810 msnm),

Isla Flotante de los Uros ( s/. 5.- ingreso a los Uros y pasear en Bote de Totora s/. 5.- ), Isla de amantan, Chuchito, Complejo Arqueológico de Cutimbo, Sillustani, Llachon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAS SOBRE EL TRANSPORTE:

El puerto de PUNO, cuesta el taxi s/.2.50.-, llegando ubicar la caseta de la Isla de Taquile, la primera de la mano izquierda, observar que el bote que te ofrece la misma comunidad deTaquile sale a las 08:00 am +/-, es comunitario, es decir viajan pobladores con sus mercancias y si hablas español un poco podras departir con ellos o con el capitan del bote que te ira explicando el paisaje (en el segundo piso se aprecia mejor) a los Taquileños los identificas por su vestimenta tipica (pantalon negro, camisa blanca o crema, chaleco negro, faja de colores diversos al igual que el chullo o sombrero negro), los botes taquileños tienen el techo pintado de verde turqueza, bueno la mayoria, el pasaje cuesta s/.20.- ida y vuelta y te puedes y debes quedarte al día siguiente, la travesia demora 3 horas y visitaras saliendo del puerto como unos 25 minutos la Isla de los Uros, islas flotantes de totora, que se van poniendo cada cierto tiempo para que sigan flotando, inclusive veras que son varias de estas islas, ahí se hace una parada de 20 minutos para conocer y luego se parte a Taquile.Despues de hora y media divisamos la silueta de una ballena, ese es TAQUILE, llegamos al puerto de CHILCANO y se paga s/.5.- por derecho de ingreso, nos preparamos a subir los 532 escalones de piedra, full turismo vivencial, se llega a la plaza principal donde podras visitar el local central donde hay una muestra fotografica permanente, al frente la exposición venta de textileria, el arte textil de TAQUILE ha sido considerado patrimonio oral e inmaterial de la humanidad por la UNESCO, ademas de visitar las ruinas INKAS, el lugar de pago a la tierra MULSINA, la playa, por la zona de HUAYRAPATA también es gradable estar, el museo de arte folflorico, dicen que TAQUILE deriva su nombre de un ave que canta TAKIRI, pero también es cierto que es por el español TAQUILA quien era dueño de la Isla, que también sirvio de prision por el siglo XX, lo importante es departir y compartir con los lugareños que mantienen sus tradiciones ancestrales y transmiten el tejer desde muy joven a sus pobladores, no olvidar que en la plaza hay un comedor comunal que genera ingresos a la comunidad, aquí en TAQUILE no hay luz electrica ni agua potable, usan panel solar y agua de pozo, hay varias tiendas en la plaza, aunque el agua aquí cuesta s/.1.50 o mas el medio litro por que lo traen de Puno, sabias que no permiten perros ni gatos, deben solicitar permiso a la comunidad, no hay policias, ni cura pero si iglesia small, si hay una posta de salud y tres colegios, después de recorrer y convivir en TAQUILE, el bote sale al día siguiente a las 14:30 pm del puerto de CHILCANO (si no quieres subir ni bajar los escalones puedes ir al puerto de SALAKANCHA es mas facil, pero tiene un costo extra) . Llegamos a Puno entre las 17:30 a 18:00 pm, que puedes ver en PUNO al día siguiente; la plaza de armas, el museo CARLOS DREYER (Jr. Deustua), la catedral, Cerrito de HUAJSAPATA donde esta Manco Capac (Fundador del imperio INKA), el KUNTUR HUASI, mas lejos EL PUMA DE PIEDRA, yendo por el Jr. Lima (la via peatonal principal de Puno, ubicas de todo aqui) llegas al parque Pino donde podras ver la iglesia de SAN JOSE, el glorioso colegio SAN CARLOS, fundado en 1825 por SIMON BOLIVAR, el MUSEO DE LA COCA de daran una explicación de esta sagrada planta y sus usos, ademas visitar EL YAWARI, barco museo, la feria artesanal por el puerto, como cierre final SILLUSTANI (media hora de Puno, te lo recomiendo, si vienes por avion visitar esto primero), a la espalda del colegio esta el mercado central, en el segundo piso se ubican las juguerias, te recomiendo HAYDEE y los que estan a la izquierda, dos vasos de jugo surtido con maca y dos panes con huevo frito cuestan s/.3.50 +/-, también tienes saliendo del mercado los API DUE DUE, preparado de quinua con maca o kiwicha, con dos panes con palta s/.2.50 +/-Hablando de restaurantes, en el Jr. Lima tienes TRADICIONES DEL LAGO, LA CASONA y otros mas, ojo el menu turistico cuesta s/.15.- pero en restaurantes como el BUEN SABOR (Jr. Moquegua), LE GOURMET GASTON (Jr. Lima cuadra 7) cuesta s/.5.- y de buena calidad, si te gusta el pollo a la brasa LA CHOZA DE OSCAR ( jr. Libertad) s/.5.- incluyendo aguadito.De autores sobre temas de TAQUILE tenemos, a RITA PROCHASKA, CECILIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre TAQUILE

En Munay Taquile nos complace tu contacto con nosotros, estamos más que dispuestos a enviarte toda la información que requieres; sin embargo, para nosotros es importante saber si tu nos contactas de manera personal o si trabajas para alguna Agencia de Viajes en España. Para nosotros es posible enviarte más información sobre nuestros precios y programas de acuerdo a tu interés y número de personas que nos estarían visitando, ya que la información en nuestra página web está siendo actualizada.

En cuanto a las preguntas que nos haces: El precio de transporte en la oficina de Transportes para la lancha colectivo que sale diariamente a Taquile es de 20.00 soles por pasajero, el horario de salida es entre las 07:45 - 08:00 a.m., luego de media hora se llega a las Islas flotantes de los Urus donde se tiene una visita de 30 min aproximadamente. El retorno desde el puerto principal de Taquile es a las 2:20 p.m. Llegando a Puno a las 05:30 p.m.

El Hospedaje es posible en tres catergorías: casa rural, albergue rural y hotel rural.

Las casas rurales, tienen habitaciones para turistas y tienen una capacidad de 2 - 8 personas. Tienen un pequeño comedor o sino se tienen la cena y desayuno en la cocina de la familia; es posible que sirvan el almuerzo. Algunas casas rurales tienen letrina y otras un baño con inodoro, en estas casas no hay agua potable pero si hay agua disponible para el baño y lavado personal. Sin embargo, no hay ducha. El precio de alojamiento por noche en las Casas Rurales es de 23.00 soles con desayuno incluido.

El Albergue Rural, tiene capacidad para más personas, y tiene dos baños que se comparten para todas las habitaciones, los baños tienen inodoro y agua disponible, pero no potable. No tiene ducha. El comedor es amplio y puede proveer, además de la cena y el desayuno, el almuerzo también. El pricio por noche en el Albergue Rural es de 30.00 soles con desayuno incluido.

El Hotel Rural, tiene capacidad hasta 22 personas, tiene un comedor amplio donde además de la cena y el desayuno se puede servir almuerzo. Tiene 4 baños con agua potable tanto en el inodoro como lavamanos. Estos baños están localizados cerca de las habitaciones, a diferencia de el Albergue rural y la Casa rural, cuyos baños están un poco más alejados de las habitaciones. En el Hotel Rural hay la opción de utilizar una ducha con agua tibia, el mecanismo funciona con un día de anticipación porque dependiendo de la época del año hay que cargar el agua o no. El precio por noche en este Hotel Rural es de 60.00 soles con el desayuno incluido.

Esperamos que esta información sea suficiente, pero si necesitas información sobre los programas completos que ofrecemos para: una visita Full Day, 2 Días 1 Noche y 3 Días 2 Noches por favor no dudes en contactarnos.

Atentamente,

Equipo Munay Taquile. ( PARA MI SON CAROS...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto para tours en LIMA tenemos estas 3 compañias:

- www.cslima.com/ esta me lo dijo ERIC ...destaca el recorrido nocturno (incluye una cena) por LIMA : CITY NIGHT & FUENTES DE LIMA

- QUIEN pueda hacer la de Prebitero Maestro que no lo dude....

- www.mirabusperu.com/

* Tour Miraflores - Miratur. 10 soles
* Pachacamac 55 soles

También esta Urbanito... www.urbanito.com.pe/
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Puno - Cuzco - Arequipa - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú - Chiclayo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes