Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 40042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, desconocía q hubiera un post específico de seguros, voy a buscarlo y mirar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos hicimos con Mapfre, nos costó para 2 personas 24 días unos 75 euros, al volver en el avión y llegar a Madrid, vine malisima y tiré del seguro, y me atendieron en una clinica enseguida y eso que era a unas horas antes que expirara el seguro, pero bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! Nos vamos a Perú 23 días por nuestra cuenta y me gustaría saber que lugares son los más interesantes. Tenemos pensado visitar lo típico: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, lago Titicaca, Coordillera Blanca, Arequipa, Cañón del Colca o el de Cotahuasi.
En principio pensamos visitar los lugares que normalmente todo el mundo visita, pero tal vez haya otros no tan turísticos, pero más bonitos. Conocéis alguno?

Nos gusta el senderismo y si puede ser, evitar las hordas de turistas y estar en contacto con la gente de la tierra, conocer sus costumbres, su día a día.

No se que orden sería el mejor para evitar el mar de altura.
Tampoco tengo claro si visitar el Cañón del Colca o el de Cotahuasi o ninguno. Cuál es más bonito? Qué tal para llegar a Cotahuasi?

Tampoco tenemos muy claro si hacer o no un día del Camino del Inca para llegar al Machu Picchu.
A ver si nos podéis orientar un poco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xesca71 Escribió:
¡Hola a todos! Nos vamos a Perú 23 días por nuestra cuenta y me gustaría saber que lugares son los más interesantes. Tenemos pensado visitar lo típico: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, lago Titicaca, Coordillera Blanca, Arequipa, Cañón del Colca o el de Cotahuasi.
En principio pensamos visitar los lugares que normalmente todo el mundo visita, pero tal vez haya otros no tan turísticos, pero más bonitos. Conocéis alguno?

Nos gusta el senderismo y si puede ser, evitar las hordas de turistas y estar en contacto con la gente de la tierra, conocer sus costumbres, su día a día.

Tampoco tengo claro si visitar el Cañón del Colca o el de Cotahuasi o ninguno. Cuál es más bonito? Qué tal para llegar a Cotahuasi?

Tampoco tenemos muy claro si hacer o no un día del Camino del Inca para llegar al Machu Picchu.

Si te lees los hilos de información de Perú y los diarios seguro que encuentras muchísima información sobre todos los destinos que has descrito.

Para evitar el mal de altura yo te aconsejaría que fueras subiendo progresivamente: Arequipa, Cañón, Lago Titi Caca, Cuzco, Machu Pichu y Cordillera Blanca, creo que sería lo más adecuado pero es solo una opinión.

Para llegar al Cañón de Cotahuasi puedes coger algún bus desde la estación de buses de Arequipa, salen cada día a primera hora, nosotros íbamos a ir pero perdíamos mucho tiempo en desplazamientos ya que está un poco más alejado que el del Colca y hay menos transportes para llegar.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xesca71 Escribió:

Hola Xesca

En 23 días te da tiempo para visitar el salar de Uyuni en Bolivia (tour de tres días), el año pasado hice un combinado de Bolivia Peru en 15 días y mereció la pena.Eso sí, tendrás que coger vuelos internos...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ATENCION PERU!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!

No tengo mucho tiempo para escribir y no se si esta información ya estara en el foro....

Ahora mismo estoy en Aguas Calientes para visitar mañana por la mañana Machu Pichu y de camino hacia aquí, esta mañana, he escuchado en la radio que el día 17 y 18 de junio puede ser dificil moverse por la parte sur-este de Perú,esto es, Cuzco y alrededores como Machu Pichu.

Esto es debido a huelgas programadas para estos días debidas a que el gobierno del Perú quiere "privatizar" el gas y el agua...

No se muy bien si esta información es cierta, pero es lo que han dicho esta mañana en la radio.

Solo para que la gente que quiera visitar Machu Pichu en estos días se informe de como estan las cosas....

Un Saludo a tod@s desde Perú
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATENCION PERU!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la información

Uno a este hilo para que no se disperse la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU DE MOCHILEROS  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno a este hilo que es uno de los que trata sobre Perú
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Puede ser que el coste del billete de tren de Cuzco-Aguas Calientes sea de 60USD ida y otros 60 vuelta?¿? Es que es lo que lei en la LP, pero no sé....igual hay algún error... Hay alguna manera mas económica de llegar?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bertateo Escribió:
Hola a tod@s!
Puede ser que el coste del billete de tren de Cuzco-Aguas Calientes sea de 60USD ida y otros 60 vuelta?¿? Es que es lo que lei en la LP, pero no sé....igual hay algún error... Hay alguna manera mas económica de llegar?
Mil gracias!

A mí hace dos años me costó el Backpacker cerrojo desde Ollantaytambo 74 $ ida y vuelta, depende del tipo de tren que cojas, piensa que también es más trayecto...aunque la guía entonces tiene que estar muy actualizada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bertateo Escribió:
Hola a tod@s!
Mil gracias!

Efectivamente, el Vistadome nos ha salido a nosotros por ese precio, desde Ollantaytambo, pero habia diferentes precios segun los horarios y tipo de tren como dice Babyboom.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Luna-llena y babyboom.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta de tres puntos:
Hay alguna tarjeta prepago peruana que funcione en los moviles orange???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SATIS Escribió:
Pregunta de tres puntos:
Hay alguna tarjeta prepago peruana que funcione en los moviles orange???

Buff, en eso no tengo ni idea pero nosotros íbamos a los locutorios a llamar y no te sale muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es por reservar los hoteles el día antes, o de camino y tal...que yo soy muy agonías. Pero no habia pensado en los locutorios....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo el móvil es más cómodo pero allí hay muchísimos locutorios y muy baratos, tanto para llamadas locales como para internacionales, yo creo que sale a cuenta. Incluso en algunos hoteles si les dices que tienes que confirmar algo te hacen ellos la llamada, allí son muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de llegar de estar 3 semanas en Perú. Si alguien tiene alguna duda, si puedo encantado de ayudar.

Me gustaría escribir un crónica de nuestro viaje, por si sirve de algo a alguien, pero necesito saber si puedo poner nombres de empresas, restaurantes, hostales... O va en contra de las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SATIS Escribió:
Es por reservar los hoteles el día antes, o de camino y tal...que yo soy muy agonías. Pero no habia pensado en los locutorios....

Esto mismo es lo que hacíamos nosotros, íbamos a un locutorio el día antes y reservábamos el hotel al día siguiente sin ningún problema, las ventajas son primero que puedes regatear los precios por teléfono y segundo que alguna vez puedes reservar alguna excursión con el hotel y así a lo mejor consigues un buen precio de hotel+excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elente Escribió:
Hola, acabamos de llegar de estar 3 semanas en Perú. Si alguien tiene alguna duda, si puedo encantado de ayudar.

Me gustaría escribir un crónica de nuestro viaje, por si sirve de algo a alguien, pero necesito saber si puedo poner nombres de empresas, restaurantes, hostales... O va en contra de las normas.

Un saludo.

Está permitido para los foreros con cierta trayectoria (es decir, que no sean muy nuevos en el foro) y que no escriban desde el país en cuestión (Perú en este caso). Como tú escribes desde España y tienes aportaciones anteriores en el foro, no hay problema.
Estas normas sólo tienen como objetivo controlar el Spam (publicidad comercial) encubierto que continuamente intenta inundar el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En septiembre voy a Perú a la zona zur, cusco, puno, titicaca, algunas recomendaciones ?, gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Lima - Camino Del Inca - Bahía De Paracas - Selva De Perú - Chachapoyas - Cusco - Lambayeque ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes