Perdoname por favor si he incumplido alguna norma. A ver si me leo el link al respecto.
Sobre el link con información sobre lo que pregunto... No me funciona. _Puede ser que ya no exista o que yo no tenga permiso para acceder?
Perdón por escribirte aquí pero es que no tengo permitido mandarte un privado y no se me ocurre como conseguir tu dirección de correo electrónico.
La verdad es que suena muy muy bien lo que me dices, tanto porque evita una situación de un timo inneceario, como porque se ajusta realmente a lo que estamos buscando.
No sé si tú me puedes mandar un privado. Si es así y no te importa pásame por favor un mail y ya te escribo en privado.
Como ya le he dicho a Eva por un privado, estoy intentando contactar con este señor, si lo consigo y para él no es ningún inconveniente saltarse al intermediario, y siempre y cuando tenga la aprobación de los moderadores, os pasaré el contacto por abierto.
Acabo de ver tu nuevo post...
Escucha, tu privado no me ha llegado. Puedes intentar mandármelo otra vez por favor?
Jope, qué necesidad tengo de vacaciones, madre mía!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Por favor terminad ya con el chateo. Podéis comunicaros por Privados, en el Chat de este mismo foro ( www.losviajeros.com/ ...?name=Chat ) pero dejad el hilo libre de paja.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Gracias primo por acordarte de mi......
Gracias de nuevo cuest
Por cierto para la gente que ya fue al Mapi,una pregunta se pueden comprar via internet las entradas ??? Yo pense que no...pero eso le entendi a los del hotel que llevo en Cusco de echo me derivan a la web del inc de www.inc-cusco.gob.pe/
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Anton, piensas ir por libre desde Cusco?. ¿cómo?, creo que hay buses publicos que te llevan, es así?. Yo pensaba que la entrada se compraba una vez llegabas allí...
fjmajo Escribió:
anton, piensas ir por libre desde Cusco?. ¿cómo?, creo que hay buses publicos que te llevan, es así?. Yo pensaba que la entrada se compraba una vez llegabas allí...
Hola fjmajo haber te explico:
Si claro que voy por libre, antes de las lluvias habia la opción del camino inca y en tren o bien desde Cusco o desde Ollantaytambo,ahora en realidad el tren sale desde Piscacucho y te lleva a Aguas Calientes...para llegar a esta poblacion-Piscacucho- te llevan los de Peru Rail en bus.
No se ahora pero el billete mas barato salia desde Ollantaytambo...se tardaba menos...¡¡¡ hay gente que duerme aquí y sale al día siguiente muy temprano al Mapi...por cierto Ollanta es visita obligada.
Para ir hasta Aguas Calientes solo tenias dos opciones o andando o en tren...........
Las entradas las compras mejor ( NO MAS BARATAS ) y mas comodo en Cusco , si no las tienes que dejar para Aguas Calientes,aqui lo que compras a mayores es el autobus que te sube a la cima.14$ +/- por persona.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Anto, ojeando mis apuntes y los consejillos que me diste he encontrado una compañia de taxi (creo que me dijiste borja taxi o algo asi) que te llevan del aeropuerto a la ciudad (miraflores) por 40 soles (aprox. 14 dolares)y en mi hotel me piden 20 dolares. Tu has contratado el taxi con ellos???? Si es así me quedo mas tranquila y esperare a que vuelvas del viaje para que me digas si son de confianza. Es que en otros paises (como Jordania o Egipto) he contratado este servicio con gente particular y normalmente nos han dejado tirados. No me gustaria que en Lima nos ocurriera lo mismo ya que llegamos de noche...
Cuidado con los taxistas en Lima, la compañia es green taxi es la que tiene el extant nada mas salir de recoger las maletas , la primera en el aeropuerto de Lima. Tuvimos un vuelo anulado, y Lan , nos dio hotel y traslado gratuito, pues los muy listos de green taxi , nos llevaron pero se olvidaron de recogernos al día siguiente , gracias a otro taxista que desinteresadamente a la vez que llevaba a otro cliente del hotel, nos acerco al aeropuerto sin cobrar nada , le dimos buena propina , pero k impresentables , pusimos una queja y se disculparon, pero el daño podria haber sido muy grave.
fjmajo Escribió:
Y entonces...para ir a Piscacucho desde donde te llevan los de Peru Rail?. Desde Ollanta? O desde Cusco?
Como se clavan con la subida al mapi desde aguas calientes...
Hola de nuevo
Haber por lo que se y tengo entendido por ahora estan casando las plazas que tienen YA reservadas de antes de las lluvias con los autobuses y trenes para el Mapi...lo normal es que la gente de Ollanta siga saliendo desde allí.
Pero estoy a la espera de un correo de Peru rail-Gerencia y en cuanto lo tenga lo pego.....
Pego parte del ultimo correo recibido -hace una semana...
Aun esta bloqueado el acceso a nuestro sistema web, estamos tratando de hacer calzar todas las reservas existentes con los horarios temporales que vamos a correr a partir de marzo 29. Estoy copiando a la Srta Gabriela Pinto , quien le podrá ayudar a confirmar el espacio ya comprado apenas pueda. El transporte de Ollantaytambo a Piscacucho será provisto por perurail sin costo adicional, por eso no se preocupe.
Hola.....pues no te puedo ayudar pero creo que no tienes trenes nocturnos y menos tal como esta la cosa por lo de las lluvias....Peru Rail no tiene trenes nocturnos,la linea es Puno a Cusco y desde aquí a Aguas Calientes -pero aun no esta operativa.
Aun así espero que alguien te ayude mejor...