Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p11 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 256074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sandy_su81:
Los de Taxi San Borja son de fiar, nunca hemos tenido problemas con ellos, aunque no lo creas 40 soles en Peru no es barato para ir al aeropuerto, hay taxistas que cobran mucho menos pero yo prefiero una buena agencia y tampoco te arruinas.
Como se pasan los hoteles subiendo los precios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tisha, Anto, os vais a partir de risa porque creo que voy a cambiar el recorrido, le he estado dando vueltas por el tema full day Lima-Nazca-Lima de marras y lo estoy estudiando hacerlo así:

Día 1: Llegada a Lima a las 06:30, dar una vuelta por ahí
Día 2: Paseo por Lima y vuelo Lima-Trujillo a las 19:30
Día 3: CHAN CHAN por la mañana y luego al acabar la huaca del sol TRASLADO A CHICLAYO
Día 4: SIPAN Y VALLE DE LAS PIRAMIDES
Día 5: Vuelo Chiclayo-Lima a las 08:20, llegada a las 09:45, autobus a Paracas.
Día 6: Reserva de Paracas y líneas de Nazca. Autobus a Arequipa de tarde o nocturno.
Día 7: Arequipa al completo
Día 8: Cañón del Colca, noche en Chivay
Día 9: Cruz del Cóndor, Viaje a Puno
Día 10: Puno-Uros-Amantani
Día 11: Amantani-Puno
Día 12: Autobus Puno a Cusco
Día 13:Cusco:city tour,san blas,....
Día 14: Cusco:valle sagrado de los incas
Día 15: Camino Inca 2D1N
Diá 16: Camino Inca 2D1N
Día 17: CUSCO:dia libre para la ciudad o por ejemplo PICASC...
Día 18: Vuelo Cusco-Puerto Maldonado a las 10:45 y llegada a las 11:45
Día 19: Selva
Día 20: Selva
Día 21: Selva
Día 22: Vuelo Puerto Maldonado-Lima a las 12:05 a.m y por la tarde Lima
Día 23: Día libre en LIMA
Día 24: 12:00 Vuelo a España