Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p32 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 256307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
con que compañía recomendais coger el bus nocturno de Nazca - Arequipa?

Hola haber Yo particularmente la que conozco es Cruz del Sur y ademas, si puedes, ya que viajas de noche, sin lugar a dudas la clase VIP ,pagas un poco mas pero son unos sofas increibles...que se hacen casi cama.
Tipo de Autobus Cruzero
Linea Nasca
Hora Salida 22:00
Precio $ Regular 28.78
Precio $ VIP 36.15 super recomendable¡¡¡¡

www.cruzdelsur.com.pe/inicio.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si quieres ver mas....

- www.cruzdelsur.com.pe/cruzero.php

- www.youtube.com/watch?v=T4n5BoWkMCQ

-https://www.youtube.com/watch?v=6xtn34WKwgk&feature=related
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No quería hacerlo para no estar atado a un horario pero siguiendo vuestros consejos,estoy mirando para comprar los billetes de tren a Aguascalientes ya,(me faltan 10 días pata ir).Que horario me recomendais, si la comida no esta muy bien allí y es todo mas caro a lo mejor interesa subir en el último no? y por la mañana tempranito subir al MP¿Y para bajar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para comprar las entradas al MP también es recomendable comprarlas con antelación?o solo esta acotada la subida en tren.

[quote="anto36"]
mendefed Escribió:

Hola,haber el pueblo de Aguas Calientes..pues se ve que estaba bien,por lo menos en el día que estuve esa fue mi impresion...aunque si que es cierto que hubo zonas afectadas...pero donde mas lo notaras sera en la comida,que es bastante regular por usar un termino suave....
Como te decia estuve a primeros de abril y por lo que me contaron el mayor problema era como llevar la comida desde otras poblaciones ya que Peru Rail apenas les deja transportar peso...
Alojamientos tienes en estos momentos el que quieras...sobran plazas ya que permiten a muy poca gente ir en tren hasta Aguas Calientes,por ejemplo antes de las lluvias lo normal eran unas 5000 personas diarias ,ahora con 1500 personas ,llega.Tiene limitado el traslado por que todavia y tardara la via del tren no esta arreglada....

Veamos

-Tren lo compras aquí PERU RAIL www.perurail.com
-Agencias olvidate no te hace falta
-la noche anterior te vas desde Cusco si quieres o desde donde te coincida a dormir a Ollantaytambo y sales desde aquí al MAPI

Es cierto que si los dejas - los billetes de tren - para el final puedes tener problemas...lo del cupo es cierto así que no te duermas y planifica esa parte del viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me diras como vas a ir a Aguas Calientes si no vas en tren....bueno en bus+tren....salvo que hagas el camino inca claro...
Por otro lado el problema solo es para el transporte no para las entradas aquí cuando vayas a comprarlas veras que no hay apenas colas de gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si claro q voy en tren, pero como voy a pasar 5 ó 6 días en cuzco mi idea era comprarlo el primer día, porque no se seguro el día que subire alMP, pero si hay tanta demanda lo pillo y ya esta, me amoldaré a esa fecha, pero me gustaria me aconsejarais sobre q hora es mejor

anto36 Escribió:
Ya me diras como vas a ir a Aguas Calientes si no vas en tren....bueno en bus+tren....salvo que hagas el camino inca claro...
Por otro lado el problema solo es para el transporte no para las entradas aquí cuando vayas a comprarlas veras que no hay apenas colas de gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los trenes mas baratos salen a primera hora, así que si no te importa gastar mas, puedes hacer lo que tu dices, subir a ultima hora y bajar en el ultimo del día suiguiente (durmiendo solo 1 noche). Yo coji los baratos que habia, que salen de pisacucho por la mañana y vuelven tb a primera hora de la mañana por lo que en aguas pasamos dos noches.
Nosotros el día que lleguemos a aguas vamos a ir a visitar las cataratas de Manor, que no se si mereceran la pena pero es que el treking ese que pasa por las "escaleras de la muerte" me da un poco de respeto. Así ese primer día lo aprovechamos un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira jnav un consejo,en todo el viaje a Peru habra momentos y lugares donde te quieras parar ...o al reves y pasar de largo......pero tal como esta el tema del trasporte al Mapi compralos ya¡¡¡
-consejo desde Ollantaytambo ya que salen mas baratos,ademas si te organizas bien aprovechas ese día para recorrer el valle sagrado ya que así sales por la tarde de OLLANTA A AGUAS CALIENTES y solo estas aquí esa noche para dormir unas horas y cenar...
Que quieres comprar la vuelta a Cusco ...pues vale,todo depende de las horas que quieras estar en el Mapi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anto36 Escribió:
Evi78 Escribió:

Hola haber Yo particularmente la que conozco es Cruz del Sur y ademas, si puedes, ya que viajas de noche, sin lugar a dudas la clase VIP ,pagas un poco mas pero son unos sofas increibles...que se hacen casi cama.
Tipo de Autobus Cruzero
Linea Nasca
Precio $ Regular 28.78

Mil gracias anto39!!!
Consulta, cual es la diferencia del tren brackpacker con el que dice autovagon??? Porque estaba viendo que el primero llega muy tarde a aguas calientes mientras que viajando con la opción de autovagon hay unos que sale mas temprano.
Algun hotel para recomendar de aguas calientes???
Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Ollanta es un poco mas barato a Aguas Calientes

Precios: 18:20 hora 31$ ida

Desde Aguas Calientes a Cusco 17:28 H o 19:00 H ambos a 48$

Yo seria los que pillaria....por que subiria muy temprano a primera hora aprovechando lo maximo en la ciudadela del Mapi y el regreso a las 19:00 suficiente...que allí anochece pronto.Ademas una segunda noche no tiene sentido ya que no hay nada que hacer....

PD: desde Ollanta a Aguas Calientes 1º se va en autobus hasta Piscacucho y desde aquí en tren hasta Aguas Calientes...por cierto hasta que no llegan todos los autobuses a Piscacucho te llevan a un recinto cerca de la estación y luego bajas andando cuando dan la orden....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mendefed Escribió:
anto36 Escribió:
Evi78 Escribió:

Tipo de Autobus Cruzero
Linea Nasca
Precio $ Regular 28.78

Mil gracias anto39!!!
Consulta, cual es la diferencia del tren brackpacker con el que dice autovagon??? Porque estaba viendo que el primero llega muy tarde a aguas calientes mientras que viajando con la opción de autovagon hay unos que sale mas temprano.
Algun hotel para recomendar de aguas calientes???
Muchas Gracias!!

Backpacker, era y es el mas basico...el que supuestamente vendian para viajeros en plan mochileros,nada mas lejos de la realidad....hay gente de todo tipo,Yo es el que habia reservado...por el horario y por el precio....los asientos son distintos eso si no tan comodos como los demas pero si antes podia compensar una categoria superior por las horas de viaje ahora para una hora mas o menos u hora y media busca el que te salga mejor de precio....y LA HORA.

Autovagon, antiguo Vistadome:

Estos espectaculares coches tienen hermosas ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin igual y un sin número de oportunidades para tomar fotografías.

Rodeados completamente de vidrio, los pasajeros sienten que forman parte del impresionante paisaje del Perú.

Durante el viaje se sirven bocadillos y bebidas calientes y frías. Cuenta con entretenimiento abordo y un servicio a bordo de primera.

Eso si no te confundas pasa de los trenes y mira los horarios para viajar...nada mas,total el viaje lo vas hacer en bus..casi todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...¿Algun hotel u hostal en Lima minimamente en condiciones y que esté cerca de la parada de autobuses de Cruz del Sur (Avda. Javier Prado Este 1109) que parte hacia Paracas a las 4h de la mañana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ramiraxa disculpa el despiste te iba a responder antes pero no se que ha pasado, es que me pierdo jajajajja!
A ver te explico algo, la Estación de Autobuses de Cruz del Sur esta ubicada en la Av. Javier Prado Este, en Lima existen muchos hostales que son los llamados de paso, es decir alquiler, incluso por horas de habitaciones, la verdad es que es una sorpresa porque estan por todas partes y no son seguros y tampoco sabes que te vas a encontrar, creo que ya alguien conto su experiencia en este foro sobre eso, pero si lo que quieres es descansar no es lo que buscas.
Así que te recomiendo quedarte en un distrito cercano a dicha estación un distrito que no sea tan caro como Miraflores o San Isidro, pero que sea seguro y cercano a la Av. Javier Prado Este que es donde te interesa ir al final y podria ser San Borja, en este vive mi hermana y se quedaron unos amigos el año pasado, estupendo precio y tiene muchos servicios, puedes agenciarte un taxi seguro, que te recoja y que te lleve a la hora que quieras desde el aeropuerto al hotel y luego a la madrugada siguiente del Hotel a Cruz del Sur, es mejor que esto lo hagas por tu cuenta porque si no el taxi costará mucho más.
Le recomendé a Anto taxis San borja porque los conozco de siempre y llamo y me dicen un precio y me llevan a todas partes cuando estoy en Lima, que es una ciudad donde hay que tener cuidados.
Por favor podrias pedirle a él, el numero porque ahora no lo tengo a mano?????

Las tarifas del año pasado del hotel no llegaban a los 25 Euros por habitación para dos incluido un desayuno simple, que creo que tu no podras ni disfrutar por la hora a la que vas a salir verdad? entonces el precio te conviene y si es un hotel simple, limpio y seguro, lo cual en Lima es muy importante.

www.peruocean-hotel.com/ ...ienes.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola TISHA, me ha encantado el hotel, justo lo que estoy buscando algo para pasar la noche cómodamente y tranquilo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tisha Escribió:
ramiraxa disculpa el despiste te iba a responder antes pero no se que ha pasado, es que me pierdo jajajajja!
A ver te explico algo, la Estación de Autobuses de Cruz del Sur esta ubicada en la Av. Javier Prado Este, en Lima existen muchos hostales que son los llamados de paso, es decir alquiler, incluso por horas de habitaciones, la verdad es que es una sorpresa porque estan por todas partes y no son seguros y tampoco sabes que te vas a encontrar, creo que ya alguien conto su experiencia en este foro sobre eso, pero si lo que quieres es descansar no es lo que buscas.
Así que te recomiendo quedarte en un distrito cercano a dicha estación un distrito que no sea tan caro como Miraflores o San Isidro, pero que sea seguro y cercano a la Av. Javier Prado Este que es donde te interesa ir al final y podria ser San Borja, en este vive mi hermana y se quedaron unos amigos el año pasado, estupendo precio y tiene muchos servicios, puedes agenciarte un taxi seguro, que te recoja y que te lleve a la hora que quieras desde el aeropuerto al hotel y luego a la madrugada siguiente del Hotel a Cruz del Sur, es mejor que esto lo hagas por tu cuenta porque si no el taxi costará mucho más.
Le recomendé a Anto taxis San borja porque los conozco de siempre y llamo y me dicen un precio y me llevan a todas partes cuando estoy en Lima, que es una ciudad donde hay que tener cuidados.
Por favor podrias pedirle a él, el numero porque ahora no lo tengo a mano?????

Las tarifas del año pasado del hotel no llegaban a los 25 Euros por habitación para dos incluido un desayuno simple, que creo que tu no podras ni disfrutar por la hora a la que vas a salir verdad? entonces el precio te conviene y si es un hotel simple, limpio y seguro, lo cual en Lima es muy important

www.peruocean-hotel.com/ ...ienes.html

Muchas gracias tisha. Está claro que nos tendremos que alojar en uno de los barrios cercanos a la parada (La Victoria, San Luis, San Borja o San Isidro). Este que dices parece estar bastante bien y les he mandado un mail. Si alguien sabe alguno más y nos lo quiere decir estamos abiertos. Una pequeña duda: ¿cual es el precio desde el aeropuerto a esta zona? Lo digo más que nada para tener una idea aproximada de lo que cuesta el trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo los datos de taxi san borja. Nosotros el transfer aeropuerto hotel lo hemos contratado con ellos.

Janet García | Administración

Av. Aviación 2784 Of. 303 Lima 41, Perú

( Directo 225-6312 | Central 225-8600 | Nextel 137*0358
Info@taxisanborja.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta para los que habeis comprado ya los billetes en Perurail de cuzco/ollanta hasta MP.¿es normal que cuando ya he dado los datos de la tarjeta para pagar me pida el numero secreto de mi tarjeta?Yo he comprado algunas cosas por internet y nunca me lo han pedido.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jnav Escribió:
Pregunta para los que habeis comprado ya los billetes en Perurail de cuzco/ollanta hasta MP.¿es normal que cuando ya he dado los datos de la tarjeta para pagar me pida el numero secreto de mi tarjeta?Yo he comprado algunas cosas por internet y nunca me lo han pedido.
Gracias

Hola jnav...haber a mi también me lo pidieron,por eso no temas...ahora bien tu lo que tienes que verificar es que la pagina sea la autentica.Por otro lado Peru rail es de fiar...o eso creo ...lo contrario seria la ...
Otras veces a mi también me han pedido ese codigo,lo que pasa es que Yo tengo activada la protección de pagos de la caixa y para pagar con mi tarjeta hay que introducir un numero secreto que ellos me mandan así que de nada valdria que me quisieran e s t a f a r , ... ya que sin ese numero secreto el banco nunca aceptaria la operación....esto es un ejemplo.
El otro día comprando un billete de avion con Emirates tb me lo pidieron y no pasa nada...lo di y punto.Luego mensajito pongo el numero recibido y operación aceptada...en caso de que una operación fuera echa con mi visa sin mi autorización el seguro de la caixa se hace cargo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ramiraxa en relación al taxi solo te puedo decir lo que oficialmente cobran los taxistas del aeropuerto a Miraflores,40 soles-deja claro lo de los soles...nada de $.Pero si regateas por 35 soles también te llevan...tanto San Isidro como Miraflores tienen tarifas parecidas..pero regatea, al llegar al hall del aeropuerto segun salgas después de dar al boton y se encienda verde....te asaltaran literalmente tu pregunta y continua andando tranquilamente y preguntando y ofreciendo un precio hasta que lleges a un acuerdo....aunque salgas espera afuera y sige regateando ...o cierra con el 1º taxista que te diga 40 soles.....1 euro=3,77 soles.......40 soles son 10,6 euros pero le lleva 40 a 50 minutos llegar al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, alguien dijo que cruz del sur hacia descuentos si se compraban varios pasajes.Nosotros haremos al menos cuatro trayectos con ellos ¿donde me puedo informar de la reducción del precio???
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Puno - Líneas De Nazca - Chachapoyas - Machu Picchu - Lima - Amazonía Peruana - Cuzco - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes